'Ninja Turtles' (2014)

mkscropion

a mi me ha gustado para pasar el rato y de paso recordar viejos tiempos

Lel

La vi ayer y la verdad es que me gusto bastante, quitando a la endemoniada Megan Fox aka AprilMORENA y que tardaron demasiado en decir Cowabunga... todo lo demas, <3.

Raphael, deja los ciclos pls.

2
Friki_Martin

Me ha gustado bastante la peli, pero quitaría a Megan Fox y pondría a...

HoRuS

Pues a mi me ha gustado, he ido a ver una peli de las tortugas ninja y no esperaba más, si quiero otra cosa me voy a ver perdida por ejemplo.

Rafael el puto amo, me recuerda a hulk jaja

M

La película más surrealista del año, un mindfuck de proporciones bíblicas.

No es que ya sea una película para niños, es que tiene un guión con empalmes de escenas para deficientes mentales, con todo el respeto para éste gremio.

1
RocKst3aDy

A mi me gusto en general, lo q no me gusto es que me parecio que la prota de la peli es megan fox y no las tortugas.

spoiler
2 respuestas
Ennz

#366 Cierto, os vais a hinchar a ver a Megan Fox, mucho más que las tortugas, sobre todo en los primeros 40 min. Sólo le pedía a la peli que saliesen mucho las tortugas, y ni eso.

1 respuesta
merkarma

#366 #367 Totalmente de acuerdo con que la protagonista es Megan Fox y las tortugas son simplemente secundarios. Aun asi la pelicula me parece muy buena.

Da toques de nostalgia(para los que veiamos la serie animada), tiene guiños freak y creo que la animacion de las tortugas esta muy lograda.

Si le tuviera que sacar algun fallo seria el traje del malo. Me gustaba mas el de los años 80.

Fui bastante reacio, pero sali muy contento de la sala.

1
B

pues a mi no me ha gustado nada... de crio me encantaba la serie y esta pelicula me ha decepcionado...

todo el puto rato la cara de plástico de megan zorra, la historia gira en torno a ella y las tortugas salen muy poco. Obviamente las tortugas estan muy logradas y el nuevo look les sienta de maravilla, pero la peli es una mierda...

1
TERRyBoGaRd

pos me ha gustado.....lo peor de la película ha sido el jarton de niños que había en la sala!!!! Entre niños preguntones que no susurran y los tan pequeños que gritaban y cantaban sudandoles las tortugas no entiendo como he podido ver la peli xD

spoiler

p.d.: opino como muchos...debería haber sido menos megan fox y mas turtle-fu...ademas me da grima la cara de megan

Ukmadorian

Pues yo creo que la escena del acantilado con Megan fue demasiado corta :(

KraiveN

me ha parecido una bazofia, me quedo con esta:

4 1 respuesta
ToRDeN

La película en si es mala, pero es que encima, cada vez que salia megan fox, se convertía en algo peor todavía.

Si le tienen que dar algún papel en el cine, que sea algo con desnudos o algo así, sino, que se haga a un lado y se muera en silencio, please

Ninja-Killer

A mi me gustó bastante, es entretenida, te ríes, tiene una duración aceptable. Eso si, algunas cosas se las sacan de la manga y hay agujerillos en el guión, pero en este tipo de películas sabes que te vas a encontrar estas cosas.

Lo único que no me gustó es

spoiler

6.5/10

Lokillo_

la acabo de ver.

me alegro de no haber pagado en el cine en su dia

1
TeKKeN

ya solo el comienzo de la original #372 es mejor que toda esta

Tressilian

La pelicula entre regular y mala.

Megan Fox posiblemente una de las peores actuaciones de todo el cine de los ultimos 20 años.

15 días después
M

Acabo de verla y madre mia, me esperaba una peli de accion con toques comicos pero esto es basura, y mira que de peque veia la serie y la peli del 91 me gusto bastante, pero esta es para verla una vez y mandarla a tomar por culo. Situaciones surrealistas, accion en la que no se ve nada, guion de mierda, trama de mierda, actuaciones de mierda, CGI de mierda y las situaciones que deberian hacer gracia no hacen gracia xD

4/10

Esta le pega un buen repaso en todo.

SRvictor

Yo no comprendo como esta película le puede gustar a algún fan de las tortugas ninja, y lo digo completamente en serio.

Unas tortugas ninjas raperas, rafael cicladísimo de mala hostia continua y otra clavada a steve urkel.

Para mí se han follado mi infancia.

18 días después
Galdor

Acabo de verla y me alegro de no haber pagado con ella. Un 5 justito... :(

9 meses después
WhalterWhite

La película es muy mala pero yo me he reído bastante con:

No. No soy fan de las tortugas ninjas y por lo tanto me da igual que no tengan la personalidad que deberían.

Usuarios habituales