'Ninja Turtles' (2014)

choper

Las tortugas tienen orificios nasales. Ahí lo dejo.

Teniendo en cuenta que son humanoides no sé dónde le veis el problema de los orificios nasales. Orificios nasales, porque mucha nariz no es que tengan..

Y la nueva boca es correctísima en tamaño.

A veces os quejáis por cansinos.

Yo sólo por ver a Rafael empotrase contra un hammer (o vehículo que sea) y volcarlo.. es un sold.

1 1 respuesta
KILLOXON

Yo suelo ser hater y conservador como en el hilo de Robocop, pero el nuevo aire que les han dado me gusta bastante a pesar de haber crecido con las tortugas de toda la vida y sus cómics.

Llamadme raro

1
Tekitapas

No me #238 voy a molestar en contestarte. No pienso entrar en tu juego infantil. Si no entiendes el castellano no es mi problema. Sin acritud.

Lo único de lo que la gente #241 se queja es de que no parecen Tortugas Ninja. Que sea entretenida aunque el CGI sea el típico que queda desfasado en unos años, terminando por apestar, es otra cosa muy distinta.

No obstante hay ganas de verla. Curiosidad mil por ver qué nos ofrecen. Ojalá sea digno del recuerdo que se tiene de la serie.

1 respuesta
Salcort

#243 si dices que no te vas a molestar en contestarme...por que lo haces entonces??? Eso si es un juego infantil....a menos que en tu castellano, una vez mas hallas querido decir algo completamente distinto a lo que has escrito. Un saludo.

1 mes después
B

Nuevo artwork, oficial





2 1 respuesta
LadyTenTen

Donatello tiene el mejor diseño, con diferencia.

B

#245 muy muy chulos la verdad, tienen un toque mas ochentero estos posters

7 días después
Kylar

3
raganock

WTF???

¿Shredder "Manos Tijeras"?

3 1 respuesta
thirteen

#249 Para flipar...

golpedemero

Si tenemos en cuenta que según el trailer son capaces de mover un jeep de un espaldarazo, habrá que ponerle a Shredder algo con lo que atacar en igualdad de condiciones.

B

Lleva demasiada morralla encima, como los Transformers.

1
HoRTeL

Iron Wolverine by Tony Stark

1
KuS

B
1
F

CGI a mansalva.

Aun así, no pinta tan horrorosa.

1 respuesta
Tukaram-Man

Dubstep, yoloswag a mansalva, cgi hasta los extremos, frases/entorno/plot generico a mas no poder...

Basura. Y gorda. Gordisima.

Siguiente.

Splendid

No sabía que las pizzas te ponían tan rocoso.

DiSKuN

mmmmm que le han hecho a Shreder?

B

Este se puede ver

M

Mola!... rafael da miedo, miedo de verdad

No te digo ya Shredder xD

KuS

Cuando los de CinemaSins hagan el Everything wrong with... se van a hinchar a "That's racist."

M

whoopi wolper ....

epic facepalm.

1 respuesta
choper

#263 Joder éso iba apostear.

Menuda puta mierda sólo por incluir a semenjante intento de ser humano-actriz.

Fail.

1 comentario moderado
Lel

Dayum, me estaba convenciendo hasta que han empezado los wubwubwub :[ aunque siguen siendo las putas tortugas ninja, la acabare viendo,

weeheee

¿Pero como pueden ser tan cancerigenas las voces de las Tortuga en Español?

Menudo ASCO.

http://www.ign.com/videos/2014/06/25/ninja-turtles-trailer-2-es

2 respuestas
Lel

#267 hngggg ese primer "Al turrón" me ha destrozado.

La única a la que le veo algo de "gracia" es a la del Maestro Astilla.

goliat17

Ahora entendéis el xq de Megan Fox? xD

Seguramente la vea

1
choper

Miquelangelo es demasiado nigga, Woopi ascoWolber o como coño se escriba da ascazo máximo y el remix del ruido del amorfo de Skrillex pueden cargarse la peli.

Culo de Megan Fox.

1

Usuarios habituales