'No Dormirás' (2018) con Belén Rueda

DormiloN

uy

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original. (FILMAFFINITY)

FA

verseker

Debo decir que aunque no soy muy fan de Belén Rueda, La noche que mi madre mató a mi padre me parecio un film bastante aceptable. Este parece el trabajo más ambicioso de este director uruguayo. Director de telenovelas que ahora lleva 2 películas de terror seguidas... veremos a ver

RaCe

Dormiré con Belén Rueda si me sale de los cojones!!
(sorry pero con ese título estaba a huevo)

Yo creo que no actúa mal del todo así que puede estar bien.

rociiio

Me topé un día en movistar+ con la otra película de este director: Silent House.

La historia es interesante, habrá que esperar al trailer.

N

Belén Rueda ha mejorado bastante. No es para nada una mala actriz comparándola con lo que tenemos en el panorama nacional.

En El Cuerpo hace un papelazo que recordándola con Lucía en Los Serrano parecen dos mujeres totalmente distintas.

En El Orfanato sí que hacía de Lucía.

Usuarios habituales

  • NoMeBaneeis
  • rociiio
  • RaCe
  • verseker
  • DormiloN