'No hay dos sin tres', con Cameron Diaz (2014)

B

Tras descubrir que ella no es el principal amor en la vida de su hombre, una mujer y la esposa de éste deciden vengarse de él. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 25 abril 2014.

2 meses después
B
1 comentario moderado
josepginer

Dios, la Cameron Diaz está que se sale. Escritora, feminazi y ahora directora de pelis que dan cáncer xdd

La verdad es que yo no iría pagándome (no es coña) pero lo que de verdad me toca la moral es que este tipo de pseudo películas recauden millones y millones...

Bueno, tiene que haber de todo...

1 respuesta
B

#4 pero no es directora :/ Te he confundido con el "de Cameron Díaz"? xD

1 respuesta
josepginer

#5 Sí xdddd pero bueno, misma esencia :3

B

Para cáncer la Niki Minaj, de momento lo que más me repugna de la película.

En fin, tiene pinta de ser la típica comedieta que no merece mi dinero, pero la veré para echarme unas risas.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es que esta mujer tenga ya más de 40 años y siga haciendo películas como si siguiésemos en los 90 con Algo Pasa con Mary.

1 1 respuesta
B

#8 Hombre, date cuenta de que ella aparenta mucha menos edad y el resto de chicas que salen son mucho más jóvenes.

Nokhi

El director es el magnifico bastardo que cogió a Ryan Gosling para El diario de Noa porque busca a alguien feo.

1
3 meses después
E

#7 Que hablas willy? y tu eres lesbiana? Niky Minaj esta brutal

B

Piel muy morena, tetas y culo que parecen de plástico, labios de Carmen de Mairena y pelo rubio oxigenado, amén de que como cantante o lo que haga es bastante mediocre.

Headhunt

Joder, estás peliculas son las que muestran todos los gags graciosos en el trailer y aún así, me ha parecido basura...

A ver si viene Brien de Tarth a salvarle y le rebana el cuello a esas pellejas.

B

36 segundos he durado. ¿Una mujer que tendrá 40 años haciendo ese papel? Ni a Jennifer Aniston le quedaba bien en una película de coña. Puah pero bleah.

Usuarios habituales