No he visto ninguna de terminator, es un crimen?

cyoung

Hola, ayer discutiendo con mi amigo sobre pelis de los 90 salio el tema de terminator empezó la conversación dando a entender que yo ya la había visto y me sabia todas las escenas como el. después de que estuviera 15min hablando me dijo y tu, que opinas? y le respondí con un simple "no la he visto, ninguna" y ya se puso como loco reprochándome.

tan buena es esta saga? o esta sobre valorada como pienso yo? que creéis, y ya que estamos podemos aprovechar para poner sagas que o ni te a interesado ver o la vistes y te pareció del montón bajo.

un saludo cine filos.

B

#1 Ponte este avatar

4
yquetalestas

Kamu

Eres peor que Hitler

4
Fliyin

1
Fit1

ni yo titanic ni avatar, y aquí estoy.

1 respuesta
Gaseosus

Depende el estómago que tengas para ver películas "viejas", yo no había visto en mi vida Teminator 1-2 ni El bueno, el feo y el malo y me doy contra la pared por ser tan estúpido de no verlas antes.

1 respuesta
ChaRuu

#1 y porque no te pones a verla y asi sabes si merece la pena o no? igual a #120 no le gusta y a ti te encanta o al reves :S pero vamos yo que tu las veria, aunque sea por ver una saga mitica.. y si, son buenas.

#7 como si el nivel de una pelicula se midiese porque sea mas nueva o mas vieja.. desde que existe el cine siempre han habido peliculas buenas en cualquier epoca.

1 respuesta
cyoung

No tengo problema en ver cine antiguo, de echo lo prefiero y si me esto bajando ya las pelis pero era por hacer tiempo y por debatir un poco

darkavm

#1 Las dos primeras.

1
Gaseosus

#8

No si ya, toda la razón, pero quieras o no hay gente que le cuesta más.

powned

Mirate solo las 2 primeras, las siguientes son pura mierda...

B

No pasa nada. Todos se flipan si no has visto la saga de "El padrino", y la 1 es aburrida (para mí) durante muchos ratos (seguidos y salteados). Tendrá toda la calidad objetiva que los críticos y entendidos quieran, pero no soy el primero que opina que le deja frío. Míralas, ni están tan atrasadas ni tienen pinta de "viejas". Hace poco me vi las 2 y me siguieron gustando (no sé si por el efecto nostálgico). Pensé en pillármelas en Blu-Ray.

1 respuesta
B

Sí, es un crimen de los gordos. Las dos primeras son joyas, la tercera se queda en entretenida si te gustaron las otras dos y la 4 es un full.

paracelso

No, no es un crimen. Pero eso ya lo decidirás tú si las ves algún día. La 2 es la más destacable y mi favorita (y de casi todos los que han visto la saga) pero la uno tiene un aire ochentero que me encanta. A estas alturas, y tras tantas parodias en series y televisión, no creo que te sorprendan mucho.

cyoung

voy a empezar a ver la 1 y seguidamente la 2 cuando acabe os comento jaja.

1
AoShi

1
darkavm

Terminator 2 es una obra maestra del cine de acción y ciencia ficción, y da igual que la vieras en su día o la veas ahora, es un clásico con James Cameron en modo dios tras la cámara.

3
Zendel

Yo no he visto avatar y ni pienso verla.

Me gusta dar por culo...

1
p4l0m0

que nadie compare lo ke fue terminator con lo que es Avatar.....

Asique si no kieres ver Avatar, ok...pero Terminator es de visionado obligado!

NdY78

La 2 es como dice darkavm obra maestra del cine de acción y ciencia ficción y terriblemente influyente.
La 1 es muy buena pero sin llegar al nivel de la 2.
Salvation no está mal.
La 3 es un mojón.

PalesTina

Iba a decir que #1 merecia la muerte por semejante sacrilegio pero entonces aparecio #13 y merezco morir yo para no vivir en un mundo con gente como vosotros 2 xD

thirteen

hombre un crimen no es pero deberias verlas porque la historia esta muy bien. Yo te las recomiendo ver todas del tiron xD

raganock

#1 En mi opinión se te ha pasado el arroz para verlas, debido a que responden a un momento muy concreto de la historia del cine y vivirlas en la época le suma muchos enteros.

Vista ahora te parecerá que "Terminator" es cutre, pero en su momento y en el cine fue toda una revelación a casi todos los niveles, teniendo en cuenta que los 80 los vivimos bajo la amenaza constante del apocalipsis nuclear por la guerra fría.

"Terminator 2" no es cutre en absoluto pero seguramente te dirás, que no hay para tanto, pero si te digo que fue el primer personaje en CGI realista e interactivo que se vió en el cine, la cosa cambia. Y todavía mantiene un nivel de calidad fantastico.

En todo caso, no serás ni mas tonto ni mas listo por verlas o no pero puede ser un buen descubrimiento si quieres saber cual fue el origen de ese tipo de CI-FI a gran nivel.

De las otras dos casi que prefiero no hablar...

1
B

Es que siempre que alguien dice "no ver tal sacrilegio" tanto en cine como en t.v. lo veo muy de erudito subido. A mí me encanta Friends, pero no la pondría en obligatoria, el estilo de te puede hartar muy rapidamente. Después quizás pillas mierdas sueltas como "New Girl" y te enamoras. Las listas objetivas las tenemos que dejar para química o matemáticas. A ver si alguien no tendrá derecho de ver "Cadena Perpetua" y decir "vaya pufo". O que le mole la película "Chicas Malas".

1 1 respuesta
LaChilvy

Él es ahora un hombre lobo

Baptiste

#6 Es que Avatar es un mojon de cuidao

PalesTina

#25 Terminator es una saga clasica que repiten constantemente en las programaciones de la TV, incluso han estado sacando entregas recientemente, si a dia de hoy aun no ha visto ni una sola pelicula de la saga es que aprecia poco el cine

Y tampoco creo que puedas ir llamando a la gente erudita subida cuando sueltas la perla de que El Padrino es aburrida, igual echabas de menos peleas a lo Matrix y explosiones a lo Michael Bay o algo... xD

1 respuesta
B

#28
Que el padrino te parezca aburrida, que ames a Michael Bay o te guste la soporífera Matrix. Fuck logic.

Yo amo "El árbol de la vida" y creo que es lo mejor que ha salido en 10 años en el cine. 2001: Una odisea en el espacio me parece ultrasobrevaloradísima pero a un nivel que no podéis llegar a concebir. Voy con cuidado y no recomiendo ni una ni la otra a destajo. Por ejemplo, que te hagan leer "La Celestina" o "Quijote" en la E.S.O. lo veo un error, porque empezar con esos tostones creas malas sensaciones al lector, que se va a pensar que todo es así (OJO, La Celestina me parece un libro que pocos a día de hoy hay conseguido superar, me lo leí del tirón un día de resaca). Pues alguien que me diga "qué película me recomiendas" y haya visto poca cosa, no le voy a decir ni una ni la otra.

Curiosamente, hay un halo de comepollismos entre unas películas y otras, dejando de lado cualquier crítica porque parece que objetivamente te tenga que gustar. Aún recuerdo en los típicos "perfiles" 2.0 cuando los módems que la gente ponía "El Quijote" o "El Padrino" en gustos literarios y cinéfilos, cuando no habían visto ni leído ni lo uno ni lo otro. Cuando no veo nada malo que te mole "La historia de Ricky". Mira que es una mala peli de los 80 falsa a más no poder con ketchup en vez de sangre, pero se mea en casi todas las películas de acción hasta casi en el 2000 si no fuera por Chuache, Stallone, Willis y 4 más. Pero no hombre, a mirar Ciudadano Kane, 12 hombres sin piedad y Desayuno con Diamantes. Yeah.

A mí me parece que quien no se ha mirado la saga de Rocky ENTERA 3 veces mínimo no tiene alma. Pero no voy de conocedor absoluto de nada xd. Porque son gustos (aparte de temas técnicos, como pueden ser enfoques, planos, sonido... donde uno puede decir dónde se ha montado mejor o peor). Y ahí está Rocky I que se hizo con menos de 3.000 dólares creo, haciendo las peleas finales al revés (porque salía más barato desmaquillar que maquillar), y con un Stallone que nadie daba 2 duros por él porque tenía (y tiene) media cara paralizada por temas de sacarlo con fórceps en el parto. Pam, la veo cada vez que puedo y es que uno se puede aguantar las lágrimas. Pero no voy de "si no la aprecias no te gusta el séptimo arte". Pues claro que me puede dejar frío El Padrino. Y tanto.

2 1 respuesta
PalesTina

#29 Hay una diferencia abismal entre decir que algunas peliculas merecen ser vistas porque son referentes en su genero y decir que algunas peliculas son la polla y todas las demas son una mierda que no merecen ser vistas

Si te gusta minimamente el cine puedes ver peliculas buenas y malas y usar el criterio para considerar cual es buena y cual es mala. En el caso de #1 decir no solo que no ha visto la de Terminator 2 sino que no ha visto ni una sola de la saga cuando ha habido una hace relativamente poco en cartelera es de ver poco o nada de cine, y ver cine no es un hobby ni caro ni que absorva mucho tiempo libre

En tu caso si me dices que te encanto el arbol de la vida me dejas aun mas confuso, si ves matices en una pelicula lenta que te gustan como es que ignoras los de El Padrino? Yo suponia que ibas esperando una pelicula de accion relacionada con la mafia al estilo de Scarface y al no ser asi te decepciono, ahora no se que pensar xD

Es evidente que hay gente que se pone radical con algunas peliculas para hacerse el interesante, pero me parece ridiculo que pienses que todos o la mayoria de los defensores de esas peliculas son asi

1 respuesta

Usuarios habituales