'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' The Girl in the Spider's Web (2018

rociiio


La nueva entrega funcionará como un reboot de la saga 'Millennium' y viene de la mano de Fede Alvarez (dirección y guión) y Steven Knight (guión). Os dejo un link de un artículo de spinof donde comenta las diferencias con las anteriores > aquí.

Director: Fede Alvarez
Guión: Fede Alvarez + Steven Knight
Reparto: Claire Foy, Sverrir Gudnason
Género: Crimen, thriller, drama
Estreno: 19 de octubre

Sinopsis: La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)

      

Trailer

Fotos

eondev

Wtf han hecho ya 37615361751 películas y reboots de estos libros en menos de 10 años.
Pero qué pollas les pasa?

Horribeler

La de fincher ya me pareció innecesaria. Para el que le interese que vea la saga original, sueca creo que era, que no tienen nada que envidiar a producciones americanas y que además está más completa que estos remake/reboots infinitos.

1 respuesta
SeYc

#3 A mi la de Daniel Craig me gustó, porque aunque era una adaptación muy libre de la historia, consiguieron hacerla bastante más interesante.

Pero parece ser que no recaudaron lo que se esperaba de ellas y le dieron carpetazo a la saga

rociiio

Lo peor es la gente que está implicada en esta. Son buenos, no pueden hacer cosas por sí mismo, no, tienen que hacer reboots... en fin

Hardy

Van acabar haciendo mas remakes/reboots que la saga de Spiderman.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No Rooney Mara no party.

1
Clinisvud

Estoy flipando con la traducción :psyduck: Al parecer el original sueco viene a ser "Lo que no nos mata". Cada uno con lo suyo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Clinisvud

#10 Qué interesante. Ahora falta saber por qué se tiraron el otro triple al traducir al inglés.

1 respuesta
G

#11 triple con tirabuzon y mortal:

Español: Los hombres que no amaban a las mujeres
Sueco: Los hombres que odiaban a las mujeres
Ingles: La chica con el tatuaje de dragon

Español:La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (
Sueco: La chica que jugó con fuego
Ingles: La chica que jugó con fuego

Español:La reina en el palacio de las corrientes de aire
Sueco:El castillo de aire que estalló
Ingles:La chica que pateó el nido de abejas

3
tute07011988

La última en inglés me parece la mejor XDDD

1 respuesta
Styles

#13 Pues la primera en inglés también tiene lo suyo.

- En su idioma original se titula "Los hombres que..."
- Nah. Aquí la titularemos "La chica con el tatuaje de dragón". Suena genial y a todo el mundo le gustará.

Usuarios habituales