'No es país para viejos' No Country for Old Men (2007)

Am7roK

#150 sí, el otro día vi Barton Fink y vamos el estilo que tienen es el mismo y ya tiene sus años, lo que pasa esque se ha montado tal tinglado que la gente espera ver otra cosa. Pero siguen siendo los Coen, y vamos si Fargo y Barton Fink os gusta esta necesariamente también.

CalvOr0t4

No es tan buena como Fargo ni de lejos.

B

He visto películas de los Coen, y me han gustado. Esta para mí es caca.

1
TuR0K_Vva

#153 que tipo de peliculas? Xq la filmografia de los Coen se podria dividir en 2 : Cine negro , como Fargo , Muerte entre las flores o esta misma y comedias, como Arizona Baby , Oh Brother! , The Big Lebowski o Ladykillers.

Si has visto Fargo o Miller`s Crossing y te gustaron, entonces no entiendo como no te ha gustado esta Xd

B

No pongas a la de "El gran Lebowski" a la misma altura que ésta, por Dios xd.

TuR0K_Vva

No tienen nada que ver... Como ya he dicho, para mi la filmografia de los Coen se divide en 2 , y esta , claro está , no es del mismo tipo que el Gran Lebowski.

Esta peli es el cine negro al q los coen nos tienen acostumbrados, como Fargo, Muerte entre las flores o Barton Fink , no una comedia como el Gran lebowski, asi que si no habias visto antes ninguna de estas pelis, o si la habias visto y no te habian gustado, pues es normal q esta te haya defraudado ( a mi juicio, Fargo o Miller`s Crossing son bastante mejores , aunq No country for Old Men no defrauda a los seguidores del cine negro de los Coen)

CalvOr0t4

#156 Mucho más pretenciosa y peor que Fargo, Muerte entre las flores o Sangre fácil. Por cierto,a mí las actuaciones de los actores en general me parecen geniales(lo mejor de la película), no destacaría a Bardem en especial, si acaso para mí merece una mención especial el papel de Josh Brolin.

B

A mi lo que mas me ha gustado de la pelicula es:

spoiler

Y llego tarde pero bueno es loq ue hay xD

1
B

He desperdiciado dos horas de mi vida; ni verla en VOS lo mitiga un poco. Respecto a la nominación de Bardem, será que tiene mucho mérito mostrar la misma expresión durante toda la película.

Mención especial al personaje más prescindible y sin razón de ser: el sheriff.

B

A ver, estamos comentando la película con unos compañeros...

spoiler
Shiori

en definitiva, no se recomienda verla no? a mi sinceramente no me llama NADA la atencion, y por lo que he leido no me anima mucho a verla

RaCe

#160 , no se eh, me parece a mi que te estas montando una paranoia XD

artuditu

La acabo de venir de ver y... menudo desperdicio de final, qué lástima! La peli estaba bastante bien, unos Cohen diferentes, quizás no tan buenos como en los 90, pero mucho mejores q los últimos años, y vaya por dios... llega el último acto y se desinfla por completo...

Estoy seguro q dentro de unos días encontraré a quienes tengan una interpretación buenísima de la última parte y digan q tenía q ser así, y blablabla, pero ahora mismo la sensación q me ha dejado es q toda la parte del final da al traste con la película.... y, sin q sirva de precedente, la sensación de toda la sala fue parecida a la mía, qué final más anticlimático, te deja una mala sensación en el cuerpo, con lo que estabas disfrutando la peli y se tiene que torcer y acabar así...

SelaLoka

#1 Kiero verlaaa,kiero verlaaaaaaaa!! xDD

liebgott

#156

"Miller's Crossing" es una de las pelis de los Cohen con las que mas me he reido, aunque bueno, tmb me rei cn "The Man Who Wasn't There".

derek-

Dios que pelicula mas mala, pense que llevaba alli como 12 horas.
Tiene media hora buena pero el resto hace que desees la muerte a los coen y la madre que los pario.
No se la recomiendo a nadie.

Hybrid

Bien , es wena peli pero ciertamente le sobra metraje , quizas con 2hy15 salvaria perfectamente y algunas secuencias no es que tengan planos lentos es que la secuencia entera parece ralentizada xD.

Am7roK

Sé que no debería pero... HERMANOS >>>> COEN <<<<

Tristan

Yo tengo una duda..

Que significa la escena final de Bardem? no se que sentido tiene...

Urdazi

me ha gustado mucho la pelicula, si acaso el final me ha dejado con algunas dudas.

  • pero, tu eres consciente de lo loco que estas?

  • que es lo maximo que te has jugado a cara o cruz?

Tchai

El final...

nos dice que no hay nada seguro, y que en la seguridad que a veces poseemos, siempre esta la posibilidad de que nuestro mundo sucumba y nos de un final inesperado.

Todo viene por la historia que le cuenta el sherif a Llewelyn, todo gira sobre esa anecdota...

incluso en el final de Ed Tom bell

P

ni fu ni fa

ElKedao

La película se hace animada e intrigante hasta la mitad que empieza a desvariar y adquiere un tono absurdo y sin sentido alguno, vaya forma de joder una película.

Y aunque no venga a cuento, sobrevaloradísima la actuación de Bardem...

B

#171
Veis? Hay como 2 partes en la película. El Sherif le cuenta una historieta al "novato", y sobre eso gira un poco la película.

darkavm

Me ha dejado una sensación agridulce, es una pelicula realmente buena, pero le ha faltado algo y sobre todo, un mejor final.

En parte debido a que es una pelicula de los Coen, pero realmente no es de los Coen, ya que es la adaptación de un libro. Desconozco hasta que punto han sido fieles al material original y cuanto han metido de ellos mismos, pero si el final es el mismo del libro podían haberlo cambiado la verdad.

No me ha parecido ni de lejos una obra maestra ni lo mejor del año, pero me ha sorprendido.

spoiler
1
TuR0K_Vva

#175 es mas bien de un relato corto xd

Y si , es cierto que la pelicula en su tramo final es lenta en comparacion con la hora anterior, pero bueno, yo soy uno de los pocos a los q le gusto el monologo de Tommy Lee Jones , asi q la pelicula me gusto, aunq como he dicho, no esta a la altura de Fargo o Miller`s Crossing

Bau

Me la vi anoche y bueno lo que muchos habeis comentado.. comienzo prometedor y luego ni fu ni fa

Yo no le habría dado el oscar a bardem, está bien pero no tan bien. Estos yankis..

spoiler
CalvOr0t4
spoiler
Spybreak

Los que criticais la actuacion de Bardem, la habeis visto doblada? porque si es asi, solo habeis visto una mitad de la interpretacion. La forma de hablar en VO es el 50% de la interpretacion.

spoiler
1
14 días después
NaCh1To

acabo de ver la peli y me a parecido muy wena lo unico es

spoiler

Usuarios habituales

Tags