'No respires' (2016), terror del creador de 'Evil Dead'

s0ny

Me ha gustado porque no peca de subida de decibelios y ya está.

El personaje al que se enfrentan, mola xDD

ArcheR

Tiene muchos sustos la película? Porque me llama la atención, pero no soporto los sustos. Si es terror psicológico sí xD

2 respuestas
poisoneftis

#62 es de sustos sí... a mi no me pareció fuerte, pero veo muchas pelis del género así que igual no soy muy objetiva.

1 respuesta
s0ny

#62 No es de sustos tal cual.

Es una situación angustiosa, y lo que ello conlleva, pero "realista" dentro de lo que cabe.

No esperes la típica situación de "CUIDADO, UN FANTASMA" y subida de volumen hasta el punto de destrozarte los tímpanos, de eso no hay.

A mí se me hizo entretenida, me gustó.

2 1 respuesta
ArcheR

#63 #64 Perfecto, eso es lo que quería saber. Habrá que verla entonces :3

anikex

Menuda basura de pelicula, la idea y la ambientacion es muy buena, pero los personajes son tan sumamente estupidos que hace sombra a todo lo demas.

5 1 respuesta
1 mes después
sONFIL

Me la vi ayer y ni fu ni fa, muchos comentarios positivos y luego tampoco vale para mucho. Los 20 primeros minutos muy lento todo (y la peli dura 90 minutos).

golpedemero
spoiler
22 días después
wajaromau

Si pero no, la pelicula está rodada de la hostia, un par de buenos planos secuencia, y empieza bien la jodia, pero...

Pero los protagonistas son gilipollas y cuando eso pasa pues la peli se va a la puta mierda, tenemos a un puto ciego motherfucker badass y por el otro tres cliches andantes el pseudoganstar

spoiler

, la pobre que su madre la putea y el pagafantas del grupo cuya motivacion para estar en el mismo es una chorrada.

Yo me hice colega del ciego y por eso todo lo que pasa en el ultimo cuarto me jodio la pelicula.

spoiler

Le doy un 4 de 10.

1 respuesta
SupermaN_CK

La he visto porque muchos la ponían bastante bien y me ha dejado un mal sabor de boca, fallos mil y de acuerdo con #66 y #69. El tipo es mejor que Daredevil.

9 días después
Aitortxu

He perdido tiempo en verla xD

Parasigma

La película sin ser una obra maestra está muy bien y es recomendable. Bastante encanante en general y el tito Onan es un crack de ciego xD

SupermaN_CK

Yo os recomiendo esta, que es de un estilo parecido pero mil veces mejor, al menos para mi.

http://www.mediavida.com/foro/cine/the-collector-2009-387620/2

RocKst3aDy

Me ha encantado la pelicula, que tension en todo momento, y me deje llevar y no adivine nada de lo q pasaba. y me alegro de no ser el unico que se dio cuenta de las similitudes con Panic Room otra de mis pelis favoritas, aunq es curioso q lo dicen en el video de #18 y nadie lo haya comentado aqui.

albita511

No se...

Vehuiah
spoiler
14 días después
ValdemarAK47

Vista, me ha sorprendido, algo con un enfoque diferente. Tiene sus cosillas, pero viendo el panorama, merece ser vista.

Zero_G

Me ha gustado bastante, pero el fallo de

spoiler
1 respuesta
ValdemarAK47

#78

spoiler
2 años después
ekeix
8 meses después
ekeix

Parece ser que ya está rodada la secuela

1
eXtreM3

Vi la peli pero no recuerdo bien el final, alguien me refresca la memoria?

2 respuestas
SupermaN_CK

#82

spoiler
1 respuesta
ekeix

#82 #83

1 1 respuesta
eXtreM3

#84 mejor explicado imposible.

7 días después
mecmec
spoiler
3 meses después
Valdemar84

Pues sentimientos encontrados con esta película. Por un lado la ambientación, el guión, los sustos, la forma agobiante en que está filmada y la oscuridad que rodea a los personajes está muy bien plasmada. But in the other hand las reacciones de los ladrones no me han gustado del todo, además de que la película podría haber acabado media hora antes con cierta escena. Espero que la secuela no pierda la magia de toda esa sociedad barriobajera cruda de la gente sin futuro en Estados Unidos.

Según imdb son dos guionistas (Fede Álvarez y Rodo Sayagués) que han compartido el curro como guionistas. La primera la ha dirigido Fede y ahora la segunda la ha dirigido Rodo. ¿Estreno Verano 2021?

4 meses después
Lawgiver

La vi ayer, y la verdad es que te deja un sabor agridulce la pelicula (como a casi todos)

Muy original, bien rodada, pero con fallos de guión y estereotipos que joden la pelicula tremendamente

spoiler

Con respecto a la 2, la estrenan en Agosto y parece que van a hacer un Venganza con el abuelo ciego como justiciero, quien quiera leer la sinopsis, la dejo en spoiler

spoiler
28 días después
ekeix

Usuarios habituales