NO veias la pelicula PRIMER

RU_386

#30 nueve líneas temporales simultáneas son difíciles de seguir hasta con la guía, por eso empezar con algunas más simples como las mencionadas o 12 monos, terminator, etc. ayuda un poquillo.

Enep

Calificarla de mala porque no la has entendido?
Al menos no le echeis la culpa a la pelicula xD

B

pues a mi esta película me encantó en su momento. Despues de ver esta película se crean automáticamente dos tipos de personas:
1: Las que no la entienden y por tal de no reconocer que no se han enterado de una puta mierda la critican y le echan mierda para no sentirse retromonguer.

2: Las que igualmente no la entienden pero de algo se han enterado y quieren profundizar más en el tema y la vuelven a ver una y otra vez para así poder entenderla.

creo que está claro en qué grupo está #1

Kinkel

A mí lo que me jode de Primer es que es muy "jaja, a que no lo pillas". No es que sea muy fan de las pelis que te lo dan todo masticado, pero esto ha sido too much para mi body.

1 respuesta
B

viendo los argumentos que expones me la vere mas aposta

1
S

Pues si esta os deja con el culo torcido, probad con Enemy, mindfuck de los grandes.

2 respuestas
EthanSpain

Peliculón, diferente al resto, excelente tercer visionado, por eso viene tan buen que sea corta. Recomiendo coger lápiz y papel en en segundo visionado.

penetration

#36 Leyendo los coments dudo que esta sea menos mindfuck que Enemy, que la 1ª vez puedes pillarle ya "bastantes" cosas, o varias, dependiendo de cada 1.

A todo esto, pues me animaré a verla probablemente 1 dia de estos.

B

Tengo que verla 3 o 4 veces más. En la primera no me empané de nada.

B

Yo me quedé dormido, así que es como si la hubiera visto 0 veces. La verdad es que en ningún momento de la primera media hora que estuve despierto la disfruté lo más mínimo, y mira que me gustan las paradojas espacio temporales.

1
Javimorga

Pues a mi me pareció un peliculón. Independientemente de que te enteres o no, es genial cómo trata el tema de los viajes en el tiempo.

challenger

Tengo esta, triangle y enemy por ver

1
21 días después
Zero_G

En mi primer visionado, lo unico que me queda claro

spoiler
1
Ninja-Killer

A mi me pareció un bodrio de tamaño considerable

S

#36 Primer es mucho mas compleja que Enemy, nada que ver.

Intente ver Primer dos veces y sin exito, ninguna de las dos pude terminarla. Si hay algun valiente que le meta unos cuantos visionados y nos explique estaria bien. A mi por lo menos se me hace dificil digerirla :/

Korvec

Demasiado tarde... ya me la trague. Si una película necesita de semejante gráfico para que pueda entenderla, es que no está bien explicada.

1 respuesta
1 año después
Arle

Muy chula, me he enterado de mucho mas de lo que esperaba y con el Chart que hay ahí atras ya te deja todo claro del todo.

Aidanciyo

Menudo owned para #1 , el tiempo ha puesto a la película en su lugar como uno de los referentes del cine de viajes en el tiempo.

B

#46
Hombre depende si quieres explicar como objetivo final. Si tu objetivo final es hacer una película que necesite 4 visionados mínimo pues para mí cumple su objetivo.

Si te crees que todo "se tiene que pillar a la primera y que sea facilito" tengo una mala noticia para ti en tema de cine, libros... en muchos ámbitos.

1 respuesta
Horribeler

Hostias qué pena de hilo, con lo peliculón que es Primer. No me parece tan compleja, de hecho solo la he visto una vez. La película transcurre entre diálogos y guión, cada frase y palabra, cada plano sugiere y cuenta algo nuevo o nos da más elementos para completar el rompecabezas, puro guión. Parece que por aqui la capacidad de atención es más bien reducida.

1 respuesta
Korvec

#49
¡Muchas gracias! Jamás me hubiera dado cuenta.

B

#50
Hace poco una chica me dijo "me tiro muchas veces más tiempo eligiendo la película que atenta" (por estar con la tablet o lo que sea en casa). Casi me da un ictus. ¿Tienes la tablet al lado del sofá mientras ves una película? Apaga el puto móvil y desconecta cualquier chisme electrónico que pueda vibrar y / o distraerte y presta atención mecagoenDios.

Después claro ya no Primer (o esa de Nolan creo de los tatuajes que tanta fama tuvo de "ser complicada de entender" cuando para nada es así), sino "Crazy Stupid Love" parece "difícil". Pues ea.

1 1 respuesta
ArcheR

Básicamente #34. Una cosa es que te den todo masticado al detalle, y otra que tengas que ver un gráfico tamaño Biblia y revisionar la película X*2 veces para llegar a entender algo. Ninguno de los extremos es bueno, y esta película está en uno de los extremos.

1 respuesta
Akiramaster

#52

Apaga el puto móvil y desconecta cualquier chisme electrónico que pueda vibrar 

Por fin alguien habla de mujeres y sabe de lo que habla.

1
Horribeler

#53 Cómo que ninguno de los extremos es bueno, ¿por qué? ¿Qué clase de películas ves tú? ¿Están todas a medio camino? A lo mejor algunas de tus favoritas están en un extremo y siguen siendo buenísimas.

Menudo comentario absurdo.

1 respuesta
ArcheR

#55 Sabes leer? Ni algo explicado para niños de 3 años ni algo que haga implosionar la cabeza intentando entenderlo. Si tú eres más raro y te gustan esos extremos, felicidades.

1 respuesta
Horribeler

#56 Di unas cuantas películas que consideres están en el centro sensanto por favor, sácame una carcajada.

1 respuesta
ArcheR

#57 En cualquier género? Zodiac, Prisioneros, Perdida...

Una pregunta a nivel más personal: Por casualidad eres pariente de therealone1?

2 respuestas
0buS

Yo flipé mucho en su día con esta peli. De hecho es mi preferida de viajes en el tiempo.

La de horas que le dediqué a entenderla post-visionado.. xD

Horribeler

#58 Entonces tú sólo ves películas convencionales con un inicio, nudo y desenlace. Donde el protagonista emprende una búsqueda, se encontrará con problemas que deberá superar y consecuentemente aprenderá algún valor importante para su vida. Si yo fuera tú diría que vaya pena.

Y Zodiac deja un huevo que desear. En cuanto a gui9n no tiene nada que hacer frente a Primer.

1 respuesta

Usuarios habituales