NO vuelvo a consumir cine español NUNCA MÁS

JRGND

Hola a todos, abro este hilo para deciros que no pienso volver a ir a ver una película española NUNCA MÁS, ¿la razón?, ''Séptimo'', la última película de Belén Rueda. Menuda basura, que digo basura?, menuda PUTA MIERDA. Os juro que hubiera preferido que me atracara un gitano y me robara los 15 euros que me costaron las entradas antes que haber pagado para ver esa mierda. Me parece una vergüenza que se permita publicar películas así, luego se quejan de que la gente no apoya el cine español, pero con películas así como pretenden que se les apoye?

EDITO (ya que muchos parece que no me han entendido): NO estoy diciendo que no vaya a ver más películas españolas, ni que no haya ninguna película española buena, ni que todas las películas americanas sean buenas y no haya ninguna mala, lo único que digo es que no voy a volver a pagar por ver cine español

5
P

Cuéntanos más por favor.

guilles

Buenos argumentos bro

2
Treezer

Intrincada cuestión planteas.

1
1 comentario moderado
Prozacks

Solo con decirme que es española ya se sabe que es una puta mierda

25 1 respuesta
MsiveNNd

Eso es porque no has entendido porqué se llama séptimo...

1 1 respuesta
JRGND

#6 Lo que me cabrea es que se no se esfuercen en arreglarlo y sigan sacando mierdas como esta, el argumento y el guión de esa película se puede escribir en una tarde....

#7 Me lo explicas?? ;)

#9 ahora como excusa te dirán que estabas avisado jajaja

Cosamala

sep-TIMO

35 2 respuestas
geronimo1

Pero si eso lo sabe todo español xDD hay que ignorar nuestro cine no tenemos talento para hacer algo bueno, ni talento ni presupuesto ni nada de nada.

Es vergonzoso, prefiero ver una ópera a ver algo nuestro... me produce una vergüenza ajena tremenda, ahora me vendreis con que hay películas españolas buenas xDDD

celda 211 creo que es la única que no me importaría ver un domingo por la tarde

1 respuesta
R

yo sólo vengo a decir que a mí belén rueda me la pone muy dura

15
Lexor

pueddes contarnos rl final?

1 1 respuesta
SkiNeT

Me encanta las opiniones argumentadas.

Ah no..que no has dicho nada xDD

1 respuesta
Godard

Los que tanto repiten que el cine español es una puta mierda, dudo que sepan quienes son y/o hayan visto cine de Buñuel, Berlanga, Guerín, Víctor Erice, Zulueta, Juan Antonio Bardem, Fernán-Gómez, etc.

En el cine español hay mierda, claro, como en cualquier país. De hecho, estamos en una época donde Hollywood no para de sacar basura.

Películas españolas interesantes y/o buenas de los últimos años:

Blancanieves
El artista y la modelo
Grupo 7
Arrugas
La piel que habito
No tengas miedo
Eva
Blackthorn
Primos
Mientras duermes
Bon appetit
También la lluvia
Chico & Rita
Blog
Todas las canciones hablan de mí
Los ojos de Julia
Los abrazos rotos
Celda 211
Los crímenes de Oxford
Tu vida en 65'
El orfanato

No es la panacea, pero existen buenas propuestas. Claro que, es cosa de cada uno encerrarse en la ignorancia y creer que todo el cine español es una mierda.

22 5 respuestas
akali

El único cine bueno español es el que hace Torbe

27 1 respuesta
geronimo1

#14 Si uff son buenísimas todas... JAAAAJAJAJAJAJA claro que si campeón

grupo 7 dice, que crack

10 1 respuesta
H

juejjjj

Nokhi

alguien ha visto ¿quien mato a bambi? ¿que tal esta? me da pereza abrir el tema.

Thiran

Peliculas buenas españolas jajaja

ziordo

11
Godard

#16 no he dicho que sean buenísimas, mismamente lo he aclarado, he dicho que no son lo panacea precisamente... pero en general la mayoría de esa lista las recomendaría y merece la pena darles una oportunidad.

Por cierto, podrías argumentar un poco, que no estamos en un ambiente de parvulario...

2 2 respuestas
Kelem

lástima que haya poquitas buenas, interesante video te voy a poner:

1 respuesta
JRGND

#12 Final?? a eso no se le puede llamar final

#13 no he dicho cosas sobre la película para no hacer spam, lo único que digo es que a mi no me vuelven a robar nunca más

Eterno

#21 no estamos en un ambiente de parvulario

Se nota que llevas poco tiempo aquí...

El cine español no me suele gustar, pero sí que hay bastantes excepciones que son películas decentes, incluso algunas muy buenas.

Hace poco vi Guerreros (debe ser la única o de las pocas del genero bélico en España) y muestra bastante bien la crudeza de la guerra, por decir una.

1 respuesta
B

Yo soy un desencantado del cine español, pero de vez en cuando veo alguna que hace que vuelva a recuperar el interés.

Las más recientes, y gracias a recomendaciones de gente de por aquí: Tesis, Abre los Ojos y Los Cronocrímenes.

W

#1 gravity :O

1 respuesta
ziordo

#26 wat?

harry potter 3 ya que estamos xdddddd

2
k4rstico

Y el cine español mas antiguo tiene muchas joyas, Buñuel o Berlanga por ejemplo. Las ultimas que me he visto "Él" y "El verdugo" me han gustado mucho, especialmente esta última.

Actualmente hay mucha basura pero entre todo lo que sacan hay peliculas que se salvan el problema es que son pocas y a ver quien se arriesga a ir al cine con lo que cuesta una entrada

M1k4

Hay películas muy buenas del cine español, lo que pasa es que ya está muy estereotipado y encasillado en peliculas "de mierda, de tetas, de putas...", es una pena.

1 respuesta
Misantropia

El problema del cine español es que la mayoría de la gente sólo va al cine a ver basura infecta, entonces tienen que apelar a ese tipo de público. Lo que todavía no han comprendido es que el público en España sólo consume mierda si viene dentro de la cajita del Happy Meal, si pone Made in Spain no la aguanta.

6

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Lexor
  • JRGND
  • Godard
  • ziordo
  • p1nza
  • geronimo1