NO vuelvo a consumir cine español NUNCA MÁS

quebeC

La mejor película de Alex de la Iglesia es Balada triste de Trompeta. Una verdadera obra maestra.

1 respuesta
B

#121 hablas en serio?

2
Juasquemelol

Yo nunca he consumido y mucho dinero me he ganado.

Bueno solo hubo una excepción: Alatriste.

1 1 respuesta
lafundo

#123 En esa pelicula sentencie al cine Español. Fue la ultima que vi en un sala pagando la entrada.

H

#10 Talento hay, sobre todo en el apartado técnico. El problema es que hay más subvención que talento, y el cine español se ha convertido en una máquina de a ver como nos la apañamos para recibir la subvención sin dar un palo al agua.

Hay buenas películas españolas, pero hay que quitar mucha paja para ver el trigo.

Torkocho

El dia de la bestia se mea en Balada triste de trompeta, por poner un solo ejemplo. Con respecto al tema del hilo, en España tenemos buenas peliculas, el problema es que por cada buena nos intentan colar 50 truños que dan verguenza ajena, y por culpa de eso normalmente la gente ya generaliza.

2 1 respuesta
T

#126 El día de la bestia y corazón del guerrero. quizás las únicas buenas xD

raganock

Hatters gonna hate:

Santiago Segura es el único director que cada dos años blanquea las cuentas de la casa putas que es el cine español, nos guste o no... Así que el año que viene "Torrente V" con Jesulín.

1 respuesta
Torkocho

#128 Peor que Belen Esteban en la 4 no lo puede hacer, por dios que lamentable...

A Santiago Segura se le va la olla, empieza con Javier Camara y Gabino Diego marcandose papelones en la 1 y la 2, luego Jose Mota y derrepente mete a Paquirrin en la 4 y ahora en esta, al cateto de Jesulin, con dos cojones.

1
maci

Celda 211, la única peli española "actual" que merece la pena a mi gusto

1
s0ny

Pues la de "mientras dormías" a mi me gustó bastante.

Dicho lo cual, ayer vi "El hijo de Cain". Con José Coronado y una tribu de actores que no he visto en mi vida, de los que solo puedo sacar una conclusión: BASTA YA DE CINE DOBLADO, COJONES.

Si quieren hacer cine catalán, me parece perfecto, pero que dejen de redoblar las putas películas. Me da igual ver una película en catalán si es buena y merece la pena, me da igual leer subtítulos, pero es una puta vergüenza la mezcla que hacen de:

  • A José Coronado no le doblan, porque es el único que no habla catalán.
  • ¿Todos los demás? Festival de bocas deslizándose sin control ni sincronía, doblaje malo de cojones, que chirría el doble cuando leyendo las bocas sí puedes ver que en parte se podría entender (para los que no conocemos catalán)... pero es que canta tanto que da asco.

Dejando de lado el hecho de que la película sea buena o mala, este tipo de chapuzas son las que me dan asco, menos mal que no me costó ni un euro.

1 respuesta
AlzeN

El otro día vi las brujas de Zugarramundi.... Menuda mierda más grande. Durante toda la película estuve con la esperanza que la rubia jovencita enseñara las tetas (por eso de que es una película española) y ni eso.

2 respuestas
B

#131 Gracias por el aviso ya que tenia para ver, ya directamente hago delete. xd.

#132 esa peli con solo ver el poster, ya lo dice todo.

Últimamente opto por ver las pelis que tienen buena critica, las demás ni con un palo.

metalhacker

#132 No se si será peor la película o tus esperanzas de ver algo que no den ganas de vomitar o salirte a mitad, al ir a ver esa película, a mi con ver el trailer me bastó.

1 mes después
oyemevale

las brujas de zugarramurdi , de alex de la iglesia ,junto a muy buenos actores aunque la trama de la peli sea un mojon tipico a mi me hizo pasar un buen rato y me rei bastante

Ninja-Killer

El cine español apesta y mucho. De acada año se puede sacar1 o 2 películas buenas, a veces ni eso. Para mí las mejores de largo son Tesis y sobretodo Los santos inocentes

Insurgente

#14 y en cuántas de esas películas no se les entiende a los actores cuando hablan? en todas? xDDDDD

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Lexor
  • JRGND
  • Godard
  • ziordo
  • p1nza
  • geronimo1