'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

ElKedao

Después de anunciar cuatro proyectos éste año, Aronofsky director de películas con gran transcendencia como 'Pi', 'Requiem por un sueño' y 'La fuente de la vida (The fountain)' , nos llega con una sorprendete noticia para llevar al cine 'El Arca de Noé'.

Cito palabras textuales suyas, cuanto menos curiosas...

“Me gusta el personaje porque fue la primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse. Todo está en la Biblia y es una de las primeras cosas que hizo cuando llegó a tierra. Era un hombre que tenía un impresionante sentimiento de culpa por sobrevivir, un hombre oscuro.”

SINOPSIS

Aunque todo o casi todos conozcamos la historia del Arca...

Según la Biblia, El Arca de Noé era una enorme embarcación construida por orden del dios Yahvé para salvar a Noé, su familia y a una colección clave de los animales del mundo del Diluvio Universal.

B

¿Se sabe si será una recreación "clásica" o tendrá cierta "libertad"? ¿Guionistas?

George-Bush

Tendra bastante libertad y como no ahi estara la iglesia para tocar los cojones la semana antes del estreno (y sin q la hayan visto x supuesto)

1
ElKedao

Siendo Aronofsky me huele que va a ser una versión bastante "suya".

C

Este tio es la leche como director, el otro dia vi The Fountain y me sorrpendio muchisimo esa pelicula, mas que a mi, a mis sentidos.. xD

Onanymous

Quiero verla xD

Kaxsp

si sólo sobrevivieron ellos repoblaron la tierra casándose entre hermanos??

1 respuesta
PajarracO

Adan y Eva tuvieron 2 hijos varones: Cain y Abel.

Repoblaron la tierra 2 varones??

#7 ke ya no tenemos 6 años para hacer este tipo de preguntas...

Spybreak

Siendo de Aronofsky, la pelicula mostrará a Noe como un drogadicto que regenta un club llamado "El Arca" y que una noche tras haber consumido inhumanas cantidades de heroina y alcohol, recibe un mensaje de dios el cual le dice que debe organizar la mayor orgia que se recuerda.

El climax de la pelicula será la marea de antidisturbios que intentan entrar en el local y como milagrosamente consiguen salvarse, llevando a un debate filosofico sobre si la mano de dios les ayudó o no fueron mas que alucinaciones provocadas por el extasis.

Asi a ojo vamos.

3
ElKedao

#9

Se te olvidó mencionar que Noe denotará una tendencia zoofílica la cual le impulsará a violar a todos los animales del arca...

xDDDDDDD

Am7roK

#10 no seas exagerado hombre... XDDDDDDDDD

Zanger_bob

ayer vi La Fuente, y no me enteré de nada, solo veía una sucesión de imagenes correlativas (¿?), lo digo porque no se si la que yo ví, el montaje lo cambiaron y están las partes cambiadas.

Menudo puto lio de película, a ver que nos depara esta...

3 años después
darkavm

Aronofsky sacará primero su guión en formato cómic.

1 respuesta
1 año después
darkavm

Russell Crowe se encuentra negociando en este momento para interpretar a Noé, y hace unas semanas se hablaba de la posibilidad de Liam Neeson como secundario.

Pinta bien el reparto; solo han tardado 5 años en ponerlo todo en marcha xD

5
M0E

Russell Crowe como protagonista y Neeson como secundario. Pues que le jodan al proyecto.

1 mes después
darkavm

Estreno el 28 de marzo de 2014.

1
Will-y

#13 ¿Aronofsky también dibuja? Tiene buena pinta.

1 respuesta
darkavm

#17 Del dibujo se encarga Nico Henrichon.

http://www.slashfilm.com/image-info-graphic-version-darren-aronofskys-noah/

1
k4rstico

Tiene buena pinta y siendo de Aronofsky como poco no dejara indiferente

1 mes después
darkavm

Logan Lerman y Douglas Booth interpretarán a los hijos de Noé.

http://www.deadline.com/2012/06/douglas-booth-and-logan-lerman-board-boat-for-noah/

1
darkavm

Y Emma Watson será Ila, novia del personaje de Douglas Booth.

http://www.deadline.com/2012/06/emma-watson-in-talks-to-board-darren-aronofskys-biblical-epic-noah/

2
1 mes después
darkavm

Más: Jennifer Connelly será la mujer de Noé, Ray Winstone el antagonista (el papel que ofrecieron a Neeson) y Anthony Hopkins será Matusalén, confirmado ahora mismo por el propio Aronofsky.

https://twitter.com/DarrenAronofsky/status/222327696951230464

3
JaViTXu_

No me podían gustar más los actores elegidos, it's gonna be awesome!!

¿Al final quién tiene el papel protagonista?

Kenderr

Hopkins de Matusalén, pinta bien.

dicon

Creo que va a estar bien por Aronofsky pero con la mayoria de directores y la informacion que esta saliendo (a pesar de los actores) no me jugaba yo mis 4 duros por ella.

1 respuesta
darkavm

#25 wat?

1 respuesta
Ismelldrama

In Darren we trust!!!

1
dicon

#26 Pues que el argumento me parece la peste y que solo alguien perturbado como Aronofsky haciendo una pelicula rara de cojones puede hacer que resulte interesante, eso queria decir, que aun a pesar de los buenos actores que se estan sumando el tema me parece muy dificil de hacer nada digno.

Mayiusca

Yo después de ver "La fuente de la vida", de este tío me espero lo mejor.

1
raganock

Lo mejor de Darren nunca han sido sus guiones, en si mismos, si no su estilo visual tan personal y crudo a la hora de contar las historias.

Le echa huevos al tema y no se corta un pelo en mostrar las cosas, si debe hacerse, sacando oro de cada unos de los actores que intervienen y de la planificacion escenica.

Cada una de sus peliculas tienen escenas que se han quedado grabadas en las retinas de los espectadores, asi que ahi estare en la cola del cine, si la estrenan aqui claro, porque este pais ya se sabe como va el tema...

Soy un lover de Darren Aronofsky... Problem?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags