'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

darkavm

#30 Va a ser LA película de la Semana Santa del 2014.

2
darkavm

https://twitter.com/DarrenAronofsky/status/223183502030548992

2
raganock

"I dreamt about this since I was 13. And now it's a reality. Genesis 6:14"

Génesis 6:14-16:

Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos, y cúbrela con brea por dentro y por fuera. Dale las siguientes medidas: ciento cuarenta metros de largo, veintitrés de ancho y catorce de alto. Hazla de tres pisos, con una abertura a medio metro del techo y con una puerta en uno de sus costados.

Parece que las medidas a ojo van cuadradando, este Darren cuando se pone se pone. :clint:

28 días después
darkavm

3
alejo

Russell es el hombre que peor envejece del planeta... Madre mía es que es verle en Virtuosity hace 17 años y verle ahora, y parece que han pasado 50 xD.

Netzach

Pues está mucho mejor ahora que entonces, estará más mayor y se le notará pero los años le quedan de putísima madre.

4
N

Es lo que tiene ser un juerguista y un borrachuzo, que los años pesan mas de la cuenta xD

1
dicon

Tiene encima mas botellas de whiskey que semanas vividas.

1 mes después
sk_sk4t3r

1
22 días después
sk_sk4t3r

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Clint Mansell se encargará de la banda sonora.

5
6 meses después
B

Nuevas imágenes






2
B

¿Por qué quiero ver una peli sacada de la Biblia? Quiero decir, no es que sea del palo de La vida de Brian...

2 respuestas
Nacle

Emma Watson? Sold

darkavm

#43 Este nuevo Noé es una versión badass tipo Mad Max, y además salen ángeles de tres metros de alto y con seis brazos.

1
Zaer

#43 No tengas miedo de abrazar la auténtica fe, te hará libre.
Ya fuera de coñas, es normal, la Biblia es el mayor bestseller de la historia y su contenido da para mucho.

1
Kylar

¿El chaval de la última foto es el protagonista de Las ventajas de ser un marginado?

1 respuesta
olvidadiza

#47 Creo que sí, se parece que flipas.

Yo de Aronofsky solo me espero cosas buenas, me acuerdo de cuánto dudé cuando dijo "Voy a hacer un thiller de bailarinas de ballet" y cómo flipé cuando vi "Black Swan" de lo puto mal rollera que es. Me encanta, es uno de mis directores favoritos. Y el trabajo de dirección de "The fountain" hilando las historias + la fotografía impecable que tiene esa película... para mí es de lo mejorcito que hay hoy en día de directores.

Sobre Russel Crowe y su envejecimiento, estoy en total desacuerdo. Me lo tiraba en Gladiator, y ahora igual o más. Es como Brad Pitt cuanto más viejos más apetecibles xDDDDD

1
raganock

Que largo se me va a hacer esperar casi una año para ver lo nuevo de Darren, a ver si para finales de año nos dan un trailer, por que este tío es el Rey Midas de la creatividad visual con su punto de frikismo.

Y de alguna manera estoy convencido que va a levantar ampollas entre los beatos con su versión de una historia de la que se puede sacar muchísimo jugo.

2
B

Pues quitando la foto que sale Russell gordísimo, creo que es uno de los que mejor envejece. Hombre podríamos decir Brad Pitt o el de Wolverine, pero joder tiene su punto el cabrón así madurito "no me mires mal que te piso".

Por cierto, la mujer con los ojazos que sale es Jennifer Connelly:

http://www.imdb.com/name/nm0000124/?ref_=tt_cl_t4

Me enamoró de "pequeña" en Requiem, y me enamoraría en sus otras películas si no me pareciesen tan mierders. Bueno en Una Mente Maravillosa me gusta y me gusta la película, y como máximo Diamantes de Sangre.

Pero esa cara... es de otro mundo.

P.D: Qué coño hace en la peli Emma Watson. Me ha bajado el hype.

1 2 respuestas
B

#50 de pequeña en Requiem por un sueño... xDDDDDDDDDDD

Mírate Dentro del laberinto, Pedrobear.

1 1 respuesta
raganock

#50 #51 Si quereis ser auténticos pervertidos pedófilos miradla en "Érase una vez en América":

Siempre me ha encantado esta mujer, es guapa hasta decir basta.

1
olvidadiza

Jennifer Cejotes la llama mi novio.

1 respuesta
Zaer

#53 Ya quisieran muchas ser como ella, sin acritud.

6 1 respuesta
olvidadiza

#54 Estoy totalmente de acuerdo, me súper enamora...
En Dentro del laberinto ya es guapísima, y en "Una mente maravillosa" con el rollo pin up me encanta!

Lo de las cejas es cosa de mi novio, y si que es verdad que una vez me lo dijo y ahora siempre que la veo es como... "Ostia sí..." xD

1
Ismelldrama

Si que las tiene un poco raras pero vamos...

1 1 respuesta
B

Hombre, se las podría perfilar un poco; pero mejor así que muchas que las llevan al milímetro o se las quitan y después se las pintan xD. Podría pasar eso por alto.

Tan fácil como:
-Voy a hacerme las cejas, ¿Me acompañas?

Y la engatuso para entrar y zas. Igualmente esos ojos son de otro mundo:

http://www.imdb.com/media/rm859406592/nm0000124

Joder qué guapa, es como Demi Moore de joven pero más mona.

2
Falinercio

#56 toda la razon jeje.

DrDr3

siempre la recordare por la ultima escena de Requiem for a dream...

3 meses después
raganock

Problemas, no muy graves, con el montaje de la película.

Aronofsky le ha dado un montaje haciendo del film algo casi completamente laico y centrándose en los aspectos de más acción ecologista del tema. Por su parte el estudio le está sugiriendo que le un toque más religioso para captar a manadas de beatos... Pero no sufrais, ya que por contrato, Aronofsky tiene el poder absoluto de decidir el montaje final.

Otro tema es el currazo que está llevando de post-producción a nivel de CGI, Industrial Light & Magic reconoce que la entrada de los animales en el Arca es el efecto por ordenador más complejo al que se han enfrentado en toda su historia, que teniendo en cuenta su curriculum, debe de ser algo más que brutal.

Desdeluego, esto sí que es un ángel con dos cojones:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags