'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

Jotauvece

#180 pues va a caer el domingo, gracias :-)

R

Que tal la peli? He venido del cine (Capitán América) y en el trailer he flipado bastante con el reparto de actores.

Vamos...que lo que es la trama me asquea (un cuento de la biblia...) pero tiene pintaza de películaza.

Aquilon

La película en si esta bien pero algo mas claro es que bajo mi punto de vista y si la película estuviera dividida en dos partes bien diferenciadas, es decir la de antes del diluvio y despues del diluvio, es que sin duda la primera parte esta bien, pero una vez ya en el arca se vuelve un poco pesada aunque no en exceso.

Por lo demás, grandes escenas épicas en la primera parte y ya despues un poco cansina con un final raro y para nada concluyente.

La recomiendo

spoiler
PalesTina

Que sea la peor pelicula de Aronofsky le hace ganar puntos

Solo digo eso

Arle

#173 yo esta semana he ido 3 veces solo y una acompañado, desde que probé a ir el año pasado una vez solo no me da verguenza ya.. pero eso si, esta me espero a la semana que viene por lo menos que sino acabaré saturadisimo de cine y pelao de bolsillo.

G

Me ha encantado, 8/10. Entretenida de principio a fin, lo mejor es no fijarse en nada religioso, yo he pasado totalmente y me he centrado en ver una película de fantasía.

spoiler
2
Peyru

Bueno, ya he vuelto .

Antes de ver la peli, hay que tener claro lo siguiente (spoiler por siaca, pero no cuento nada raro)

spoiler

Le pondria un 7, por encima de "peliculilla" y por debajo de "peliculón" .

Pagaría 10 euros por verla? NO

1
G

Vista, no me ha disgustado, que ya es bastante con el tema religioso

En general se puede ver, papelón de Russel Crowe, Emma Watson petable

si hay que decir algo malo, son los enormes cambios de ritmo de la pelicula pre y post diluvio.
Buena alternativa al soldado de invierno y 8 apellidos

lysander

Ayer por la noche fui a verla, yo no puedo estar más en desacuerdo que mis compañeros...

spoiler

6,8/10 en mi opinión.

1
JiMmY

La verdad que no me gustó, casi me duermo en el final, se hace demasiado larga.

B

Demasiada heterogeneidad, no se va.

darkavm

Yo he disfrutado muchísimo más con el segundo tramo de la película. La primera hora es lo que se ve en el tráiler: creación del arca, la parte fantástica, batalla... pero en la segunda es donde arranca la verdadera película y donde se muestra el calado emocional y psicológico que hace que este enfoque de Aronofsky se distinga de otras cintas de índole religioso.

Aronofsky consigue mantener el equilibrio entre el cine de aventuras y entretenimiento y el drama humano. No es su mejor película, pero es su proyecto más personal y se nota en ciertos tramos, con algunos aciertos portentosos.

spoiler
3
Abruzzi00

No me ha gustado en absoluto. Prometia con el reparto pero ahí se ha quedado.
Muy pesada, bastante relación con el tema religioso, la acción muy pobre a mi parecer...

Hermión esta muy buena.

3.5/10

1 1 respuesta
Aidanciyo

Vengo del cine y si digo que es una mezcla entre Diablo3 + Drama Familiar, me llevo unas cuantas manitas fijo.

3
Jugiroo

Es una basura muy grande. Le doy un 5/10.

Yo tmb opino que la primera parte está pasable (salvo algunos momentos wtf), pero es que en la segunda parte te aburres a más no poder. A parte de estar mucho menos trabajada. Es como si se hubiesen dedicado mucho tiempo a la primera hora y media, se diesen cuenta que no tenian tanto tiempo y le metiesen un rush al resto de la pelicula.

Por el tema religioso ni me preocuparía, casi ni lo tocan. No se lo que dice la peña. Es simplemente la historia de Noé del barco y los animales y ya está.

Momentos patéticos de la pelicula:

spoiler

Y así a bote pronto no me acuerdo de más. De verdad, no sé como os pueden gustar ese tipo de peliculas. Son como Bestsellers que gustan a las masas con gustos comunes.

edit: el papel de la watson es patético.

edit2: #196 se me sentó una chica al lado de unos veintilargos años, delgaita, guapita, muy arreglada: tacones, kilos de maquillajes, etc .. a los 20 minutos sacó por primera vez el movil para hablar por Whatsapp. Cada vez que salía un bebé le decia al novio: aaaay, que bebé más monoo ¿eh?. Cuando habia cualquier escena medio fuerte: ufff, que desagradableee por dioossss. Entre tantos comentarios en voz alta, sacó el movil como 10 veces en total para hablar por whatsapp y al final de la peli dijo: que guapa ha estadoo ¿eh?. Esa eres tú.

2 respuestas
N

#195 "Y así a bote pronto no me acuerdo de más. De verdad, no sé como os pueden gustar ese tipo de peliculas. Son como Bestsellers que gustan a las masas con gustos comunes."

sagha

a ver si ponen enlaces decentes en series.ly y la vere.

por lo que contais no merece la pena ir al cine a tirar el dinero

Existencia

No me ha parecido un peliculón pero he salido del cine satisfecho, aunque no se bien aún porqué. Me han venido ganas de leer al menos esos pasajes de la Biblia para saber qué nos cuentan, qué pone y qué licencias ha tomado director.
Del director solo he visto Cisne Negro y La fuente de la vida, y al menos tiene ingredientes de ambas especialmente la segunda. Entiendo que haya gente que no le guste la película porque están sazonadas con algún wtf!?!.
Jennifer estupenda, la Watson mejor de lo esperado.

spoiler

En fin, a riesgo de arder en el infierno, a parte de drama y aventuras en mi opinión también he ido a ver una película fantástica.

Galdor

Vengo de verla y mmmm, no me ha aburrido, se me han pasado las 2 horas más o menos entretenidas y rapidas, pero no me he gustado en exceso. Se ha tomado demasiadas licencias que no me han gustado.

spoiler

Lo único que me ha gustado ha sido

Si este fin de semana me viera la clásica de Noé que todos vimos en la TV hace años enlace estoy seguro de que me gustaría más, al menos tengo buen recuerdo de ella.

Le doy entre 5 y 6 de nota.

DaRkSpY

#193 Yo aún no he visto la película eh, pero si vas a ver NOÉ no sé qué te esperas a parte del tema religioso... a Hulk? xD

12
DiosUniverso

5/10

Me aburrí que flipas y no hubiera ido a no ser por que iba obligado xd

Existencia

Cabe la posibilidad de que haya algún director´s cut, o realmente es lo que hemos visto? Lo digo por las polémicas con la Paramount y que no hayan capado parcialmente el proyecto, aunque el director afirmara que no, que está a su gusto....

1 respuesta
lafundo

¿Se sabe algo del cual será el villano de la segunda parte?

Sergio_Ford

Es una película por la que no tengo demasiado hype. Le voy a dar una oportunidad por que Darren Aronfsky es un director que me resulta interesante. Eso si, no voy a pagar una entrada de cine por ella. La descargaré cuando haya versiones de buena calidad.

darkavm

#202 Ha habido diversos montajes de la película, pero la que se ha estrenado es la versión aprobada por Aronofsky.

1
wooper

Vista ayer.

Mala no, lo siguiente.

N

#195 Perdona acabo de ver tu Edit. y no, no creo, yo soy una señorita que va al cine por el placer de ver una peli en una sala de cine con su sonidaco envolvente y su inmensa pantalla, eso si por culpa de las copias digitales ya hemos perdido los rayotes, los simbolitos y el traqueteo, pero bueno, sigue molando mas ir al cine que ver un screener puerco en el pc. Y todo eso en sumo silencio y concentracion maxima en la peli. Entrar al cine y silenciar el movil es todo un ritual

Solo me distrairia si fuera con mi novio y me dejaria meterme mano, tu me verias y lo unico que podrias hacer es irte solo a tu casa a hacerte pajas con videos de shemales, es lo mas cerca de estar al lado de una chica de verdad.

Galdor

Con esa actitud Noé no os dejaría entrar a ninguno de los dos.

2
FreemAN-

La película es extremadamente floja, vaya decepción me he llevado, sin duda la peor de Aronofsky. Hacía tiempo que no veía algo que tratase de forma tan artificial los sentimientos humanos.

Sinceramante, contratar a Emma Watson, Jennifer Connelly y el Percy Jackson para hacer semejantes aberraciones de papel me parece tirar el dinero. Podrían haber pillado a mi vecina Pepi y a mi cuñado Juanito que van mucho a la iglesia y pueden poner cara de afligidos durante dos horas, sin que quede muy claro si hay vida inteligente detrás.

1
Asecas

no me gustó mucho la película...

Usuarios habituales

Tags