'Non-Stop (Sin Escalas)', con Liam Neeson y Julianne Moore (2014)

B

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio... pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo. (FILMAFFINITY)

1
B

Con la claustrofobia que me dan los aviones, cuando vea esta peli, me dará más aún. Parece que tiene una trama aceptable y los actores protagonistas me gustan. Me la apunto.

Fastuquet

joder con la puta manía de explicarte la película en el trailer.

coño ya hijosdeputa.

2
raganock

Liam Neeson dando candela en gravedad cero, tal idea me parece disparatada porque un tío tan enorme genera su propio sistema gravitatorio.

La peli parece prometer buena tensión, pero me he cagado en todo cuando he visto el trailer, os aconsejo que no lo hagais.

Pd.: ¿Os he dicho nunca que para mí Julianne Moore es una MILF de libro que me la pone más dura que el clavo de un ataud?

1 1 respuesta
B

#4 has visto Boogie Nights? Porque yo me pongo absolutamente MÁSTIL

1 respuesta
Ismelldrama

Va, pues pinta aceptable.

raganock

#5 No es coña, me cargué el DVD de tantas pasadas que le di a ese peliculón, era una mierda china pero me petó con esa peli. Ahora la tengo en disco duro en HD y mucho mejor...

Como seducía y provocaba haciendo de Amber Waves y eso que tiene un físico normalito, sin apenas retoques en la carrocería... Ya podrían aprender muchísimas niñatas que van de "sexys" por este valle de lágrimas.

2 1 respuesta
B

Julianne Moore es la MILF por excelencia, me la pone dura hasta a mí.

SeiYa

Pues nada, taken, en el aire. De puta madre. Me la apunto XD

3 meses después
B
1 respuesta
-DnT-

Aqui tienen todo el metro empapelado con carteles de esta película.

Me gustó Taken (incluso la segunda), y me gusta mucho Liam Neeson en este tipo de papeles, así que espero que me guste esta también. Ya veremos.

Netzach

#10 Tienen todos la cara hecha con CGI

1
B

Julianne Moore es... no sé, de otro planeta.

weah_dany

Yo sólo diré que en Don Jon, me quedaba antes con Julianne Moore que con Scarlett Johansson.

En cuanto a esta película, me estaba encantando el tráiler hasta que aparece

spoiler

, por qué tienen que meter algo tan típico? De todas formas espero que tenga "algo" la película, aunque me huele mal.

Kylar

Julianne Moore sería capaz de hacer un papelón interpretando a Conan. Nunca he visto una película de ella en la que no me haya gustado su actuación.

1 mes después
Aguiluxo

Alguien la ha visto? Tiene buena pinta.

F

Liam Neeson hace tantos papeles como Nicolas, solo que este es garantia de calidad.

JMBaDBoY

Me ha parecido muy buena, da todo lo que promete, intriga, acción, fantasmadas y considero que cualquier fan de Liam Neeson debería verla.

He salido con buen sabor de boca del cine, 7,5/10.

2 respuestas
Aguiluxo

#18

A mi si se me ha echo 1 poco pesada. Y fantasmadas las que quieras

spoiler

XDDDD

6.5/10

logandevil

Aún no la he visto, pero meh, son solo 24 pasajeros los que penden de un hilo, no 200. Si es cada 20 minutos y de NY a Londres son aproximadamente 8 horas de vuelo. No es para tanto.

2 respuestas
Kirsoth

#18 ¿cercana a Venganza? Cuando vi Sin Identidad no me disgustó pero quería verlo repartir más

#20 ¿8h de peli? Con lo caro que está el cine sale a 1€/hora, tirado de precio. Me buscaré uno cómodo o se me pegará el culo al asiento

1 respuesta
Flamazares

#21 XDD creo que no has entendido el mensaje de #20 !!

1 respuesta
Kirsoth

#22 me da que no has entendido tu el tono irónico del mío xDDD

darkavm

Muy buena. Dirigida cojonudamente, con muy buenos actores secundarios, y su dosis de intriga y acción. Es hasta superior a lo que me esperaba.

El combo Collet-Serra/Neeson funciona muy bien, y se ve que están contentos trabajado porque ya preparan otra.

sPNkKkKkKkKk

Entretenida sin mas. 5,5 /10

1 respuesta
geronimo1

Enserio #25 le das un 5,5? xDDDDDDD

Hacía tiempo que no salía tan contento del cine, este puto actor me encanta (por detrás de Jason Statham ) la película me ha enganchado desde el minuto 1 y lo he pasado de puta madre, enserio me ha parecido buenísima y ya solo por la historia te tiene todo el rato pensando y pegado a la butaca.

8/10 mucho más de lo que esperaba, entretenida con acción con mucha intriga y con muy buenas actuaciones.

Arle

muy divertida y con un guion mejor llevado de lo que esperaba. Salí totalmente satisfecho del cine, os la recomiendo sin duda si os gustan este tipo de pelis.

1 mes después
Aeron

Me ha gustado la verdad, cine de acción muy recomendable para echar la tarde

Puyakas

Me apunto a verla.

Puyakas

#7 que peli es esa?

1 respuesta

Usuarios habituales