¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

Quarks

¿Qué tal si entre todos ponemos aquellas notas de FilmAffinity que nos parezcan inadecuadas?

Notas que bien puedan estar demasiado altas para nuestro gusto o bien al contrario.

Empiezo yo con un par de ellas:

Titanic Obra maestra que no llega al 7,0 y que debería gozar de algo más digno.

Celda 211 un 7,7 ... A la altura de Interstellar.

Aunque supongo que mucho tendrá que ver con la cantidad de votantes que tenga cada película, pero bueno...

1
SnowLeonhart

Robocop, un 6 y tenía un 5 con algo hace años pero la gente empezaría a verla cuando salió el remake o algo.

B

Titanic, demasiado alta, a mí me pareció un truño.

Sí, lo de Celda 211 a la altura de Interstellar es para mear y no echar gota.

Y siguiendo con lo de Celda 211, La Isla Mínima, tiene demasiada nota.

SnowLeonhart

Qué tonteria comparar Celda 211 con Interstellar. ¿Qué tienen en común?

1 respuesta
Raijin

Ya que estamos.

Interstellar un 7.8. ¿Enserio? Quiero decir, visualmente es bonita y la temática es muy interesante pero... A nadie le chirrían mucho los diálogos de mierda, la americanada de "somos exploradores, viva 'merica", las actuaciones, muchas bastante mediocres y ese final, joder, ese final de mierda.

Hacía el otro lado, Springbreakers un 4,9 también es de risa. Quizás no es la mejor película de este siglo pero es bastante buena. Un homenaje a la cultura pop de este siglo. Sólo por la fotografía espléndida, la actuación de James Franco, la estructuración del tiempo en la película y la representación sin tabúes de una cultura merece una nota bastante por encima de un puto 4,9.

17
totespare

La movida de que compares Interestellar con Celda 211 es muy fácil de explicar. La primera es un peliculón, sin más. Te puede gustar o no, pero por lo general es de 7 parriba. Celda 211 para mi también lo es, pero para mi la nota de esa película tienes que entenderla más en un contexto de cine español. Si una peli española sale de la media (y en este caso por mucho), pues saca estas notazas, y con razón.

Aparte de lo que dice #4.

B

Nope, no vais a monopolizar otro thread con interstellar. Avisados estáis.

13
Amazon

Yo vi anoche Interstellar

alfa036

todas las pelis de nolan no deberian pasar del 7 wtf

Los vengadores 1 y 2 tienen más nota que el Capitan america 2, wtf

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Todo es relativo. Supongo que en Celda 211 la gente votaría pensando, joder para ser española está de puta madre, y zasca un 7.

kNG17

No le veo utilidad al hilo pero por decir una The Máster mismo, un puto 6.2 que tiene

7
seeyk

Ahi está Eyes Wide Shut con un 6,8... Nuff said

O Cloud Atlas con un 6,4

1
A

Nosferatu y cualquier broza vieja sobrevalorada.

PoLLeZnO

Muchas del top de filmaffinity no las puedo ver ni

Quarks

¿Qué opináis del 8,1 de Inside Out?

2 respuestas
Jelco

Pues a mí The Master no me gustó nada, no sé si es que me pilló un día malo o qué. Lo mismo con esa del astronauta y el agujero negro que os flipa tanto.
Tengo pensado pegarles un revisionado de todos modos a las dos, a ver si con una segunda visuada me gusta un poco más lo que veo.

1
RusTu

#15 Poca nota, me parece una de las mejores películas de animación americanas de toda la historia.

Titanic tiene una puntuación correcta.

Celda 211 le pondría un 6,5 raspado. Interstellar no merece mucho más tampoco, 6,8 como Titanic sería lo correcto.

1 respuesta
AikonCWD

Cadena perpetua, se merece más puntuación

2
Ysera

The inbetweeners y su secuela se merecen un 9 mínimo. Y Lost in translation se merece un 3 y ahí está, con un 7. Malditos gafapastas.

1 respuesta
Quarks

#17 ¿Poca nota? 8,1 me parece una nota muy seria superando incluso a Toy Story 3.

Tendré que darle una oportunidad. No llegué a verla entera, estaba en muy mala calidad de aquella.

eXtreM3

#9 Origen no debería pasar del 7? Lo que hay que leer.

Ciudad de Dios tiene un 8,4. Está chula pero una nota bastante inflada, 7,2 o así estaría bien.

1
Krules

Lo de los haters de Nolan es de risa ya xD

4
roflmao

Expediente Warren: The Conjuring 6,8

esa pelicula es de 8,5 por lo menos

4 1 respuesta
xPipOx

Interstellar -> 7 y no mas wei, pero bueno es lo que tiene Dolan.

Yurii

#19 Solo un 7? un 9.5 le daba yo

B

Qué valoráis más? la nota de filmaffinity o de imdb? yo siempre tomo la de imdb como referencia a la hora de decidir qué película veo.

3 4 respuestas
B

#15 Que está muy bien, y si tuviera alguna décima más tampoco me importaría. Es un películón que no se va a llevar más de un Oscar a mejor animación por ser de Disney.

#26 La de filmaffinity, son mucho más inferiores a las de imdb que me parecen infladísimas y yo no soy de regalar 10 a las pelis que veo.

AikonCWD

#26 Yo tomo como referencia la nota de los usuarios de MV.

No, es coña. Alguna vez hemos visto pelis Silvia y yo basándonos en los comentarios y puntuaciones de MV y nos hemos cabreado bastante. A veces incluso hemos llegado a pensar que puntuáis en forma troll, porque menuda MIERDA de pelis puntuáis con ochos y nueves... hdp's

:mad: :mad: :mad:

1 respuesta
danyWTF

#26 Filmaffinity para mí está lleno de pedantes, me fio mucho más y suelo estar generalmente más de acuerdo con imdb.

5
quickkk

imdb tiene las notas infladisimas

3

Usuarios habituales