¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

B

#270 Y los oídos. Yo he visto a gente meter la cabeza en el cachumbo de palomitas.

2 1 respuesta
N

#271 Jajajajajajaja estaba bebiendo y me ha salido el agua por la nariz... no puede ser cierto, no veas con la peña.

1 respuesta
B

#272 Na, es coña. Pero lo de meter la cabeza cual avestruz sí me han dado ganas cuando ponen trailer que dan vergüenza ajena, como el de Pixels (todo el puto verano en cualquier película) o Rey Gitano, Vacaciones... y demás perlas.

B

#270 Es que no voy .... :si: excepto si es alguna película que este desesperado por verla. La ultima "Los Miserables" , si no pues me aguanto hasta que salga en dvd o blu-ray que se le va hacer.

Normalmente voy a reposiciones o cine independiente. Alli los unicos trailers que hay son los folletos de las proximas pelis que daran.

WhalterWhite

#260 Ni estando la sala completamente llena oyes gente sorbiendo refrescos o engullendo palomitas como cerdos.

No hablemos de maleducados hablando o utilizando el teléfono móvil en la sala...

N

Joder pues yo voy a Marbella y es que incluso el otro dia viendo la bazofia del Corredor del laberinto que estaba hasta el mocho de zagales habia respeto y silencio. Es muy raro que entre algun subnormal a dar por saco.

1 respuesta
B

#276 Vaya suerte, yo voy a Murcia y cuando estrenaron los Juegos del Hambre 3, en que momento fui al día del estreno y a las 6 de la tarde. Petado de críos y adolescentes que aplaudían los trailers de insurgente :psyduck: ¿pero quién coño aplaude un trailer en el cine?

1 respuesta
pike_97

#277 Joder, depende del tráiler. Yo llegué a oír aplausos en el de Star Wars VII, por ejemplo

chiptune

#270 Voy poco al cine, pero cuando voy los trailers son casi siempre de películas que no me interesan. Cuando hay alguna que sí me pongo a hablar con quien tenga al lado.

darkblade60

A mi me pusieron el trailer de Interstellar y me sali del cine corriendo para no verlo xddddd mi novia -> o.O .

Ver las notas te salva de mierdacas y te ayuda ver peliculones, un pelicula de un 3 FA es muy probable que sea un bodrio, una pelicula de 7'5 te puede gustar o no pero seguramente veas algo decente, entre el 5,5 y 6'5 influye mucho el gusto

N3mex

El atlas de las nubes

Un 6.4 me parece realmente poco.

Kelem

la verdad es que las notas que ponen a las peliculas en filmaffinity no demuestran la realidad, yo nunca me guiaré en si ver una película por las notas que ponen allí sino me hubiera perdido obras de arte... por poner un ejemplo la trilogía del señor de los anillos no pasa del 8???!!... quitando la devoción y culto que tengo con esta trilogía (igual que todo el mundo) para la época es la puta mejor película que has visto y no pasa del 8 raspado, me rio en sus caras de hipsters.

1 respuesta
B

#282 la realidad siendo... tu opinión, no?

1 respuesta
Kelem

#283 coincide conmigo la GRAN mayoría.

2
Quarks

"Para la época es la puta mejor película que has visto"

No. La mejor película de la época es Interstellar.

http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/2O/2Odo6wkrQ_big.gif

Kelem

luego ves que trainspotting tiene un 8,1 y Gladiator un 7,9.

TRON

"Para la época" y son películas que se hicieron hace 4 días y son exactamente igual de disfrutables ahora que durante su estreno xD.

Las notas reflejan la opinión general de la gente respecto a una película, es decir, la realidad de si ha gustado globalmente o no (y lo mucho que ha gustado). Un 8,X para LotR pone las películas en el top de la web, lo que viene siendo las películas que más han gustado a la gente.

1
chiptune

Es que solo hay 235 películas con mas de un 8 en una base de datos de decenas de miles (¿puede que incluso llegue a las 100mil?) de películas, Y las de LotR son entretenidas, pero no mucha gente las consideraría entre las mejores de la historia. No al menos el tipo de gente que ve mucho cine y se molesta en puntuarlo en una página web.

1 respuesta
chanquete

#288 De hecho, tuvo tirón y tal pero no es la típica película de la que todo el mundo habla cuándo hablas de las mejores trilogías.

Yo me estoy leyendo los libros, me voy por la mitad de "Las dos torres". "La comunidad del anillo" se me hizo pesada y "Las dos torres" me estoy empezando a perder con tanto nombre (me lo tenía que haber apuntado en un pos-it). Total, de momento "El hobbit" está a un nivel superior.

2 respuestas
Alatriste

#289 lo está (perdón por el OT)

Kelem

"Total, de momento "El hobbit" está a un nivel superior."

2 1 respuesta
A

#289 El hobbit es un cuento para niños al lado de ESDLA.

1 respuesta
Quarks

Justin Bieber: Never say Never

Tiene un 1,7 y además ninguna de Justino llega o supera al 2,0.

Está bien que la gente le tenga un hate curioso pero entonces no estás valorando el documental, sino su persona.

2 respuestas
N3mex

#293
Corto y pego la primera crítica de FA, no tiene desperdicio xD

  • Cortarse las venas. Saltar desde la azotea de tu edificio. Sacarse los dientes uno a uno. Fusilar a tu perrito Bobby con las primeras luces del alba. Comer mierda hasta devolver tu primera papilla. Hacer submarinismo sin botella de oxígeno. Hacer una matanza en tu instituto y posteriormente suicidarte. Pegarse un tiro en la pierna e intentar correr una maratón. Comer la hierba de un campo de fútbol. Follarse a Carmen de Mairena. Follarse a Carmen de Mairena DOS veces. Beber tu propio orín por motivos de supervivencia. Meterse en un grupo de skins nazis y decir que te pasas por el forro de los huevos a Hitler. Desgarrarse el cuello con las uñas hasta sacarte la garganta. Quemar billetes de 500€. Pegarle una colleja a un cani. Ese cani tiene a sus 19 colegas detrás.
    Podría estar así durante un año, o incluso dos. Esta es, sin duda, una lista veraz de cosas mejores que hacer antes de ver Justien Bieber: Never Say Never.
    Tengan un buen día. -
3
barbarawr

Titanic un bodrio, el hobbit mejor que ESDLA.. :si:

Tampoco estoy de acuerdo con el 6.4 de soy leyenda.

1 respuesta
chanquete

#291 #292 de lo que llevo leído sí. "La comunidad del anillo" es pesada y no ocurre nada especial (salvo la parte de Bombadil). Ahora estoy con "Las 2 torres" y empezó bien, pero se me está volviendo pesado, aunque parece que otra vez está volviendo a coger rumbo de interesante.

#295 Hablo de libro, no de película. Pero personalmente la 1º película del Hobbit es buena y la 2º poco tiene que ver con lo que ocurre en el libro.

1 respuesta
seeyk

#293 Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a Bieber-. Famoso también por su reconocible flequillo y por ser una "monada" (según las preadolescentes), el chico además canta.

"monada" (según las preadolescentes), el chico además canta.

QUIEN HIZO LA SINOPSIS? SU ABUELA?

2 respuestas
Hardy

#297 Quitando la última frase parece que ha hecho un copy & paste de un artículo de la Wikipedia xD

B

#297 A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que se molesta en ver esa cosa sabiendo que es una puñetara basura y ni les gusta el tipo, salvo por padres que no tienen otro remedio que acompañar a sus hijos, es algo incomprensible.

Osea yo me he visto autentico bodrios por echar unas risas pero es que no podria con eso, es superior a mi,no tiene historia , no tiene efectos cutres, no tiene ironia, no hay dobles sentidos..es que ni aunque me pagasen por ello, preferiria darle el dinero a alguien que la vea por mi y me cuente.

1 2 respuestas
seeyk

#299 Date cuenta que también una gran mayoría de los votos de FA por ejemplo serán trolls por el mero hecho de ser Justin Bieber

Usuarios habituales