¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

A

#296 De eso hablo yo. Esa es la opinión más plebeya que he oído nunca xD nunca he oído a nadie decir que le gusta más el puto hobbit haha

2 respuestas
chanquete

#301 ¿Por que la mayoría de la gente se ha dejado influenciar por las películas?.

Yo todavía no me he leído la colección entera con lo cual mi opinión puede variar, para mí el hobbit tiene un rollo aventurero que mola.

1 respuesta
WhalterWhite

#301 Cuando se trata de las novelas yo también prefiero El Hobbit.

#302 No estas solo.

maliaradia

Anoche vi Zodiac y me resulto muy lenta y aburrida. X.x filmaffinity me timó

chiptune

Yo las películas del hobbit no las he visto, pero hablando exclusivamente de libros me parece una barbaridad poner a el hobbit por encima del señor de los anillos. El hobbit no está mal si te quedaste con ganas de más después de leer la trilogía, pero por si solo...

1 respuesta
W

#305 Es como 10 veces más entretenida

1 respuesta
B

Stargate, obra maestra de ciencia ficcion que a pesar de haber desarrollado su univero en las series y con una pelicula muy entretenida y introductoria no se merece para nada un 6.3, minimo creo que deberia tener un 7.5 contando toda la repercusion que ha tenido y el gran universo introducido.

chiptune

#306 Igual es porque los leí ambos hace muchos años de adolescente y ahora la fantasía épica es algo ya muy visto, pero en su momento me impresionó la grandiosidad de todo lo que describía, el viaje de los portagonistas, y como se iba construyendo todo desde un punto inicial muy campechano. Sí que es verdad que igual leyéndolo ahora me parecería más del montón, pero claro, son los libros que lo originaron todo.

Después de eso el hobbit me pareció que no pasaba de entretenido. Y el silmarilion bastante coñazo, ya que estamos xD

PD. Coño, en el momento de responderle lo han baneado xD

Quarks

Estaba mirando la nota de La pasión de Cristo y tiene un 6,4 en FA, pero un 7,1 en IMDb.

A mí me encantó, y creo que esta vez la nota que tiene en IMDb es más justa a mi parecer.

1 respuesta
Hal9000

#309 Te iba a poner un + a tu comentario, pero es que con el avatar de Justin pierdes toda credibilidad.

Hal9000

A TODO GAS 3 (JOSE ANTONIO)

...y a la tercera fue la vencida.

Si tu novia la Jessy te pide un día que veáis una peli ahí guapa, ten en cuenta que debes elegir una que, a la vez que os entretenga, os haga ver la vida de color de rosa. Aparca tu Seat León amarillo y vete corriendo al videoclub más cercano para disfrutar de este espectáculo sin parangón en el mundo del cine. A veces, sólo a veces, el séptimo arte eleva nuestro espíritu a cotas que de otra manera sería imposible soñar. Como unas llantas de aleación de fibra de carbono que vienen de serie y por las que no tienes que pagar. Pues algo así.

Porque sí, querido amigo, Hollywood ha hecho la versión definitiva del clásico, la revisión mejorada y corregida como por arte de subwoofer de la ya mítica "chu fas chu furius". Pero ahora con chinos y mogollón de gente con tatoos.
Tokyo Race es un trepidante thriller de acción situado en Tokio (Race). Bajo el pretexto de una carrera, el genial director Justin Lin nos ofrece una romántica visión de la vida, de los deseos más hondos y nobles del ser humano, para llevarnos a 312,3 km/h por la carretera de los sueños.

Si creías que tus papás tenían razón al decir que estudiaras, esta obra te demuestra que estaban equivocados. Lo que importa en la vida es tener el buga to guapo, que sea capaz de coger los 200 km/h y que tenga sitio en el cristal tintado de atrás para poner el nombre de tu churri y el tuyo con la bandera de España. Así podrás competir por las carreteras de Castilla con señores de 70 años a los que les pasarás como un bólido, demostrando que la tienes más grande que ellos y que su vida se ha consumido en un sinfín de proyectos absurdos que culminan a menos de 60 km/h en una vía rápida de Benavente.

Aprovecha tu vida. Tunea el coche. Lleva contigo a la Vane, a la Jessy o a la Jenny. Come cachopos. Añade altavoces hasta en la baca. Pon pegatinas de Sparco incluso dentro del maletero. Consume mucha carne de vacuno, venao, ciervo o jabalí. Y sobre todo, no dejes de ver Tokio Race. Serás el rey del polígono.

tute07011988

Pues es la mejor de la saga

1 respuesta
A

Las únicas "buenas" de la saga, de hecho, son la 1 y la 5.

N

#312

1 respuesta
tute07011988

#314

Akiramaster

#299 para mí las películas de chuck norris y charles bronson son como ver un programa de humor hecho por aspergers.

Dofuramingo

BIg Hero 6 tiene un 7,1 en Filmaffinity y un 7,9 en IMBd. Que alguien me lo explique.

2 respuestas
B

#317 Las notas de IMDb están más infladas que las de FA, Big Hero 6 y todas.

Horribeler

#317 el cine de animación 3d está hiper sobrevalorado. Encima si tienen argumentos moñas se infla mas.

Donato

Pues a mi me parece que lo merece, me parecio muy buena esa peli, sobretodo la primera mitad.

Quarks

¿No creéis que Romper Stomper se merece un poco más de nota?

Usuarios habituales