¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

Horribeler

#180 Nolan fanboys, la vieja plaga de internet.

1 1 respuesta
B

#181 Prefiero gente que "ama" que gente que "odia", en el cine y en la vida en general. Es más sano.

4 2 respuestas
roflmao

#182 te amo monkey :qq:

spikesot

#178 Sin duda alguna, Memento es una película para la eternidad, uno de los mejores montajes que se han visto en una película junto con uno de los mejores guiones originales. En los 2000 no se había visto una película igual, es una película para la posteridad.

1
chanquete

Wyrmwood: La carretera de los muertos 5,1

No soy de ver muchas películas de zombies por que creo que son un truño la gran mayoría, pero vi esta y probablemente no la hubiese visto si llego a ver la nota por filmaffinity.

De verdad, no sé que clase de películas ven los gafas pastas estos. Pero a mí me pareció una película del copón que da una vuelta de tuerca a las jodidas películas de zombies.

http://www.filmaffinity.com/es/film642287.html

TRON

6,5 en FA es una buena nota menos cuando se habla de las películas de Nolan, que ya es de ser un hater.

Ese doblerasero mediavidero que no cambie.

S

Moon 7,1

En mi opinión, no se merece esa notaza.

Akiramaster

#154 en el fondo no deja de ser otro medio "social" donde compartir opiniones...

Y si tengo que poner la mía, es que cadena perpetua no sería la número 1 en la lista.

raser

Prácticamente todo lo que haga marvel y tenga más de un cinquillo está sobrevalorado. Con lo decís de Nolan yo no lo veo un mal director, me duele la gente que lo compara con Kubrick y tal pero sus películas no son malas. Lo de los hater de Nolan no creo que sea ni por él ni por sus películas, sino por con quien se le comparó y como lo elevaron sus fans en el ranking, sino hubiera habido tanta gente poniéndolo por las nubes tampoco tendría esa montaña de haters

1
Mendii

no os da como que filmaffinity infla los clásicos? juejj

2 respuestas
A

#190 No me había dado cuenta. Una vez me dio ver nosferatu del 1919 por la notaza que tiene y acabé con dolor de cuello por la posición en la que me quedé dormido.

1 respuesta
W

LOST y breaking bad con mucha diferencia. Breaking bad con 0,1 menos que The Wire? No thx. Cuando es BASTANTE peor que the wire.

Y la primera porque me parece de 6, rozando serie B.

B

#190 No se te ocurra decir eso, que lo dije yo en el hilo de cine clásico y salí linchada.

Sí, en FA las películas clásicas están hiper infladas.

B

#191 Hay que tener en cuenta que esa nota no es unicamente por la calidad de la pelicula si no tambien por lo que supuso en si para el cine, las nuevas tecnicas que impulsó y su originalidad.

Una pelicula de terror de esa epoca vista ahora evidentemente queda hasta cutre por eso hay que verla en su contexto y valorando otros aspectos.

3 2 respuestas
Quarks

Esos son los típicos argumentos que tienen los que votan esas mierdas con dieces y nueves.

Siempre leo lo mismo.

1 respuesta
Porrete

#194 Exactamente, hay muchos parámetros a la hora de valorar una pelicula y en muchos casos el factor nostalgia infla las notas.

Por ejemplo un motón de películas de acción de los 80 me parecen peliculones pero si las analizas objetivamente son una mierda.

Ejemplo tango y cash

1 respuesta
Quarks

Ojo a una de las críticas de Nosferatu en FA votando un 9.

"Quisiera advertir, ante todo, que gran parte de lo que voy a comentar acerca de esta peli no procede de mi maquinaria neuronal. Resultaría deshonesto y absurdo maquillar mi pirateo de interpretaciones ajenas bajo un pretencioso simulacro de clarividencia divina.

Me sedujo porque “Nosferatu” es, posiblemente, la única peli en mi vida que he visionado desde una perspectiva eminentemente formal. La única peli en la que mantuve el contingente narrativo en un discreto segundo plano para concentrar toda mi atención en aspectos plásticos. Pictóricos, diría yo."

Polifacético me hallo. Mis dies.

1 respuesta
B

#195 Es que si yo voy a ver Nosferatu no voy a ir a verla porque quiera ver una peli de terror y cagarme de miedo xD voy a verla por lo que supuso para el cine, por querer meterme un poco en la piel de los que la vieron en pantalla grande en el cine por primera vez y ademas por ver un pedazo de historia del celuloide, el cine no es solo entretemiento es tambien un arte .

#196 Yo mismo he puntuado algunas por encima de su nota porque la vi de niño y te trae muchisimos buenos recuerdos, uno no puede ser totalmente objetivo con las notas porque joder no somos maquinas.

pike_97

Las películas de hoy son mejores, pero sin las películas de ayer, las películas de hoy no serían nada. E ya está. Podría escribir una parrafada pero me da pereze

1 respuesta
Horribeler

#182 eso lo dice una hater del cine clásico

#197 estás intentando restarle valor a Nosferatu o algo parecido? Venga que esta conversación se anima xDDD

2 respuestas
Quarks

#200 No sé, si ni la he visto. Era por prender un poco la mecha.

B

#200 Decir que estaba sobrevalorado no es ser hater, de hecho me gustan muchas películas clásicas, no es muy difícil de comprender.

Que pesaditos conmigo colega...

1 respuesta
TRON

Sólo alguien que no sabe valorar ni apreciar el cine clásico diría que el cine de hoy en día es mejor.

1 respuesta
B

Ahí, ahí, imponiendo verdades universales.

1 respuesta
A

#194 Estás puntuando una película en 2015, los avances que tuviera está bien desde el punto de vista histórico cinematográfico pero eso no la exime de ser infumable.

1 respuesta
pike_97

No hay que generalizar, claro está,en todas las épocas hay de todo, y hay cintas clásicas quasi insuperables. Pero hoy en día te puedo encontrar arquitectos a patadas que te hagan un edificio mejor que el Partenón y cientos de escultores que superen al Discóbolo. Le resta eso valor a las obras mentadas? Pues no.

TRON

#204 Tu querido Nolan te diría lo mismo, y sabe más de cine que cualquier persona de este foro. Por algo tiene 4 películas clásicas en su top 10.

Pero ey, que incluso aquí hay gente que sabe más de cine que él en realidad y no, no es ninguna verdad universal porque MV lo dice.

1 respuesta
B

#207 A mí Nolan no me representa tranquilo, solo me gustan sus películas. Al igual que me gustan muchas películas clásicas.

1 respuesta
TRON

#208 Es que Nolan no te representa a ti, nadie ha dicho tal cosa, representa al cine que para algo es director. Y como prácticamente todos, tiene cine clásico entre sus favoritos por algo.

No sabes ni por dónde van los tiros xd.

1 respuesta
B

#209 Lo tiene porque el cine clásico es muy bueno. De ahí a decir que uno es mejor que otro (clásico>actual) hay un trecho, dudo que Nolan haya dicho eso jamás.

Ahí, ahí desacreditando la opinión ajena, classic MV.

1 respuesta

Usuarios habituales