Nueva adaptación La Liga de los Hombres Extraordinarios

Kylar

Fox prepara un reinicio de la adaptación de los cómics de Alan Moore y Kevin O'Neil donde varios personajes de clásicos de la literatura actúan como agentes secretos.

A pesar de la fallida adaptación que dirigió Stephen Norrington en 2003 (que entre otras cosas impulsó la jubilación de Sean Connery según dijo el propio actor), 20th Century Fox espera revivir esta vieja franquicia.

Los productores John Davis, Ira Napoliello y Matt Reilly están desarrollando una nueva adaptación del cómic de Moore y O’Neil donde varios personajes de clásicos de la literatura (Mina Murray, Allan Quatermain, Capitán Nemo, Jekyll & Hyde y el Hombre Invisible) forman un equipo de agentes al servicio del Imperio Británico para hacer frente a amenazas diversas.

De momento, la nueva película está en una fase muy temprana, sin guionistas ni director asignados.

http://cinemania.es/noticias/la-liga-de-los-hombres-extraordinarios-tendra-otra-oportunidad/

¿Qué opináis?

1
O

Bienvenido sea. A mi la de Sean me gustó (claro que por entonces era un niño).

B

A mi la antigua me gusta xD

1 respuesta
Pentakaiser

Pues a mi me gustaba la que había, no es que fuera mala mala, tenía sus cosas curiosas como el Jeckyll Hulk, el Nautilus en Venecia xD

1 respuesta
benjajim

#3 #4 No os habéis leído los Comics en los que se basa verdad?

2 respuestas
Pentakaiser

#5 Jamás toque un comic en aquella época (cosas de la insularidad), así que no, sabía que existían pero ni me moleste en mirarlos en internet, la película me divertía y era todo lo que pedía por aquella época.

1 respuesta
B

#5 no. Como adaptacion imagino que sera lamentable, pero al no tener ni idea de en que estaba basado(obviamente conozco a todos los personajes por separado) pues me parecio entretenida, sin mas.

1 respuesta
benjajim

#6 #7 Ecgadle un tiento a los Comics, son muy muy superiores a todos los niveles a la película que aunque entretiene es una falta de respeto ese poco mimo a un material de partida tan bueno.

yukiHime

Para mí, como película funciona bastante bien aunque cuando la ví también era pequeño. Otra cosa es que sea una mierda de adaptación, que puede ser y más viendo que el cómic es de Moore. Esperemos pues que ahora la adapten como toca, aunque como funcione bien en taquilla, viendo los tiempos que corren igual nos hacen tetralogía de películas.

pike_97

Bueno, el cómic está bien, pero me parece de lo más flojillo de Moore, eh? Y soy de los que disfrutaron de la antigua porque era joven e inexperto xD En fin, espero que hagan algo decente y no le den otro disgusto al bueno de Alan.

Kylar

A mí también me gusta la antigua aunque no conozco los cómics en los que se basa. Pero como película de aventuras me parece entretenida.

dranreb

Yo estoy igual, me parece una peli entretenida aunque no he leído la obra en la que se basa XD

raganock

#1 En mi caso yo sí leí los cómics antes de ir a ver la película.

Para no hypearme en exceso, ni spoilearme, no mire nada sobre ella y fuí al estreno completamente virgen y me sentí... ¿Cómo os lo diría?... Como si estuviera al final de una cadena de al menos doce personas de 'The Human Centipede'.

Si quereis una gran historia inteligente y bien contada, con grandes personajes que evolucionan y poseen sus motivaciones, giros de guión y sin cortarse un pelo en sexo, violencia, ni os trate como a tontos:

  • Leeos los cómics de Alan Moore, que ya os digo que ambos tomos, no son muy largos, se leen en un plis.

Porque ni de coña van a sacar nada, ni remotamente parecido y la FOX menos, a los cojones y brillantez de la historia original.

1
sergimaru

Yo vi la primera con 12 años y me pareció una putísima mierda. La volví a ver con 16 porque me la pusieron en un viaje y me pareció horrible. Cuando la reponen no aguanto más de 15 minutos... Es insufrible.

Tengo intención de leer los cómics algún día y espero que esta adaptación esté bien hecha, o por lo menos sea una buena película.

Usuarios habituales