Nueva trilogía de Matrix

Cryoned

#270

Ya lo he dicho de muchas xD, pero no hace falta que te mueras :(

1 1 respuesta
HeXaN

#271 Joder, pues no habremos coincidido en el hilo y no te he leído >.<

1 respuesta
B

#260
No sé si la vi muy joven o algo pero me pareció una de las películas más insustanciales que recordaba haber visionado. Había 2-3 mensajes interesantes para pensar sobre el tema rollo Black Mirror pero totalmente independentes de la película y su contexto (o sea, que hubiera sido mejor leer esas reflexiones escritas en un papel). No creo que la vuelva a ver.

#270
Creo que lo ha dicho ya en algunas. Veo que Cryoned coincide conmigo con el análisis de Matrix.

Cryoned

#272 Así que me acuerde claramente que haya dicho algo bueno, http://www.mediavida.com/foro/cine/ex-machina-alex-garland-2015-522727#21

Pero sigamos con miertrix en vez de hacer derail xD

1 2 respuestas
Kyllian

#269 Cuando presentes aqui algo mas de tres lineas, podras aspirar a decir que es algo mas que una opinion,una especialmente pobre y poco argumentada por cierto. Mientras tanto,quitate ese complejo de Dios y comprate en Amazon algo de humildad, que no hace falta esperar al Black Friday.

1 respuesta
tute07011988

Sí, joder, saco las palomitas.

derek-

#274 la peli del friki que quiere follarse una lavadora... no habria estado de mas que dijeras la mierda que es.

1 respuesta
Cryoned

#277

#275

jo tio, como mola, neo dando vueltas y esquivando balas, top.

Ya te lo he dicho, es una película que falla estrepitosamente en su fundación ya que nada tiene un sentido racional en las acciones de las máquinas, es un scifi barato e incoherente, filosofía más simple que un botijo, una película que actualmente sólo podría vender por escenas de acción y cgi que ya quedaron más obsoletas que su guión.

A Matrix se le puede tener morriña o cariño por haberla visto en su tiempo, un visionado actual por primera vez acabaria en una hostia considerable. Fuera de la nostalgia, matrix murió hace mucho.

y ponte avatar.

1 1 respuesta
B

Cryoned, qué desastre es este

Horribeler

#274 Pues mira exmachina me parecio bastante buena peli. Pero creo qe depende demasiado del efecto sorpresa y de la incertidumbre que crea en su primer visionado.

Por eso matrix 1 me acaba pareciendo lijeramente superior.

B

#278 otro como tabris echoes juzgando una peli como un tratado de filosofia, bravo, porpoco cuela jajaja

1 respuesta
B

#281
Yo sí opino que aquí todos hacemos opiniones. Difieron con Cryoned en este punto.

Más que nada porque creo que todo son opiniones (hasta las observaciones matemáticas, las hacemos porque creemos que nos ayudan en nuestro día a día, se replican, sacamos innovaciones... pero eso es nuestra "opinión" y es lo que hemos encontrado que nos sirve para no morir y vivir mejor; pero que sea <lo mejor> es una opinión).

1 1 respuesta
Cryoned

#282

La termodinámica no es una opinión xD

No se pueden usar humanos como pilas cuando la energía consumida por el humano siempre será mayor que la producida, la base principal de matrix no tiene sentido.

A partir de ahí, ya se puede liar quien quiera con conjeturas alternativas de por qué y buscar ideas peregrinas nunca tratadas en el guión para justificar de la forma que sea el guión.

5 respuestas
B

#283 solo te digo una palabra: Ficción.

1 respuesta
Cryoned

#284

Neokaizer

Volvi a ver hace poco MAtrix y opino que ha envejecido de puta madre, quiza chirrie el final.

Pero que la peli tiene ritmo , que es espectacularmente imaginativa , que tiene escenas que son iconos actuales de la historia del cine , y que esta redondamente ejecutada, todo esto es tan certero como la maldita ley de la termodinamica y de la gravedad juntas.

5
NekoGatun

Como me gustaría que me la borrasen de la memoria para volver a verla.

Jetxot

La primera es cojonuda hoy mañana y dentro de 50 años. Encima tiene logica que este ambientada alrededor del 2000. Con los sony ericson tipo concha y todo eso. Es la cuspide del occidente rico.

B

#182 Estan pesadisimos con los remakes, al igual que haciendo las de Batman y Spiderman. Pesadisimos cago en dios.

1 respuesta
NekoGatun

#289 A Spiderman le hacen un favor.

2 respuestas
Kyllian

#283 Interpreto entonces que para ti 2001, Alien, El planeta de los simios, Superman, Blade Runner, Regreso al futuro, etc... son grandes truños que no aguantan revision porque no respetan las leyes de la física,¿no?

2
B

#290 Permiteme que insista.

1 respuesta
perez_chuck

#212 #214 piel de gallina cuando saca el poste del suelo y revienta al primer Smith

NekoGatun

#292 ¿Te obligan a poner dinero de tu bolsillo para hacer esos remakes o reboots?

1 respuesta
Raknos

#283 Con ese argumento(bastante peregrino si tenemos en cuenta que la ficción no se fundamenta completamente, solo se basa y a partir de ahí construye. Recordando siempre que hablamos de un producto que en ningún caso puede tener una base totalmente solida que concuerde con las leyes por las que se rige el mundo real. Si no cualquier obra de ficción seria inviable, máxime cuando hablamos de ciencia ficción) entonces Snowpierce tampoco te gusta no?

1 respuesta
B

#294

1
Horribeler

#290 Sí, seguro. Sobre todo con la fallida saga amazing y la muy previsiblemente mediocre version de disney.

tute07011988

Sin estar de acuerdo siempre con Cryoned, me encanta como hace arder los ojetes de los fanboys con argumentos tanto en Cine como en Juegos.

Larga vida.

1 respuesta
B

#298 Si, sobre todo con argumentos de niño de dos años jajaja. Por lo menos en este caso.

Decir que matrix no es valida ahora porque hay cosas que no son cientificamente reales en una peli de ciencia-ficcion... claramente es un Bait como una casa de grande, no me equivoque.

1 respuesta
tute07011988

#299 serán argumentos de niño para ti porque no te interesa que te desmonten tu realidad, pero decir que la premisa de Matrix no tiene sentido científico por lo que comenta, tiene todo la lógica del mundo.

Puedes seguir disfrutando la peli (incluso la trilogía si no tienes gusto) y aceptar lo que dice Cryoned sin tener que derramar líquido por tu ano.

3 respuestas

Usuarios habituales