Nueva trilogía de Matrix

sagha

(conquista de la superficie junto a Neo) ¿ese neo que esta muerto?

E

#267 Asi que como tu piensas eso, se convierte automaticamente en "la realidad absoluta".
Vaya ego mas ridiculo tienes amigo.

1 respuesta
B

#332 tiene que estar trolleando xD

1 respuesta
E

#333 Pues no, Cryoned es conocido en el foro por creer ser el poseedor de la verdad absoluta, sus palabras estan grabadas en piedra, justo en un lado, en las tablas de los 10 mandamientos.
Lo que no sabe en realidad es que es solo otro random con una opinion random en un foro, la cual tiene el mismo valor que la de cualquiera.

1 respuesta
C

Pff no se que esperar la verdad...

B

En teoría, Morfeo es asesinado en TheMatrixOnline

1 respuesta
B

#334 Que dices tío si Cryoned es una autoridad y nunca ha dicho ninguna gilipollez.

Horribeler

#336

NSFW
1
Korvec

Solo me gustó la primera, así que no espero gran cosa.

ekeix
13 días después
Akiramaster

#324 estaré esperando.

B

Vamos a ver admitirlo, y dejaros de egos joder, matrix es una puta maravilla y la posible remake/refrito va a ser un truño de proporciones epicas, Punto. xD

3
DaeRoN

La trilogia fue en declive desde la primera entrega hasta la tercera asique a lo mejor pueden hacer algo mejor que las 2 ultimas con eso me conformo!

1
lafundo

Y no seria mejor, que la hiciesen, ya que nostros no tenemos que poner un euro, la vemos si queremos, y luego opinamos.

Por mi pueden hacer todos los remekas, reinicios , adpataciones de todo lo que quieran.

ThOrKeMaD

#317 está con subs?

1 año después
T

¿Se ha quedado parado o que fue?

challenger

Esto sólo podría mejorar si el nuevo NEO se encuentra con el anterior ya más anciano pero más badass.
OldNeo estaría luchando por las máquinas, ya que se lo llevan al final de la tercera, es decir un NEO vs NEO

Halvert0

joder, me acabo de entrar de que los hermanos wachowski ahora son LAS hermanas wachowski

1 1 respuesta
challenger

#348 eso tiene tiempo ya XDDDD

27 días después
ToTuS

Las Wachowskis están trabajando en una nueva ‘Matrix’

1 respuesta
B

Del enlace de #350 dicen que han hecho películas que no han gustado (Después de Matrix) y algunas que han sido un fracaso en taquilla. Que no han gusto intuyo que se refiere a "El atlas de las nubes" y del fracaso en taquilla infiero "Jupiter ascending". Pero es que ya Matrix 2 y 3 no gustaron a nivel probabilístico si preguntas xD.

Yo las ahogaría en millones y que hiciesen proyectos sin parar hasta que se cansasen (y se retirasen y nos despedimos). Fue una absurdez parar Sense 8 por ejemplo aunque cada capítulo costase una millonada.

Mis sentimientos encontrados:
-Ver su reboot de Matrix => of course
-Que me guste => ni en mis mejores utopías pero todo puede ser

Me gustaría verlas fuera de todo su <lore> creado sobre universos paralelos y gente "conectada" (Atlas de las nubes / Sense 8). Las quiero ver arriesgar en otros campos y no sci-fi a poder ser. Por ejemplo creo que hacer una película de amor pero no en el sentido hollywodiense lo petaría. Algo parecido a Mulholland Drive. Pero mejor y más revolucionario.

1 respuesta
L

Una saga con los Wachowski y otra con las Wachosly. La tercera saga que sea cuando se hayan transformado en androides

1 respuesta
B

#352 la tercera trilogía nos la contarán fuera de Matrix (donde residimos nosotros / as).

ansar123123

#351 Sense8 no se canceló por la pasta solamente, se canceló porque la gente que lo veía no era la misma que pagaba Netflix. Si no, la seguirían haciendo. A mi me jodió pero bien hecho por Netflix.

Después de tantos años de rumores espero que la vuelta de Matrix sea cierta. Hasta sonaron actores ya hace poco. A ver en qué queda

Doest

Si van a tocar Matrix. Mejor que la dejen estar y toque cualquiera de los 9 palos que dejo animatrix. Porque muchas de ellas son autoconclusivas y otras no tanto.

Porque para los que somos del 80-90. Ya la trilogia nos la hemos visto hasta la saciedad y hemos captado en esencia que es Matrix, quien es Neo, Smith y que planes tiene el arquitecto para seguir superando a la humanidad.

Asi qué. La 1° es brillante de principio a fin y la 2ª y 3ª un atropello de historia. Pero si vamos a ver "otra trilogía" es como ver MiB o Terminator en declive y sin contar nada nuevo mas que el reboot y el como pudo ser si los protas hubieran hecho lo mismo, pero de otra forma.

B

Todo reinicio es odiado de forma prejuiciosa. Yo firmo con sangre cualquiera. ¿No hay gente muy enferma de_lo_suyo que va a pagar 200€ por el remake del Final Fantasy VII? Pues yo me veré todo lo que las directoras hagan sobre este tema.

5 1 respuesta
Leirlux

#356 Amén

YOINK

Me gustaria que hiceran la historia del principii de la guerra, creo que quedaria mejor y tienen material para contar bien que paso al principio hasta la batalla final donde las maquinas nos mandaron al mismisimo carajo.

Pero seguramente acaben haciendo una trilogia post Neo donde al final derrotaremos a las maquinas y seremos libres.

1 1 respuesta
Horribeler

A mi me gustaría bastante ver una nueva versón de Matrix, con unnuevo elegido y tal.¿sería la sexta vez que ocurre?

Eso sí, quiero escaramuzas terroristas de punkies con gafas de sol y ropa cool. Nada de roña sionista ni cloacas llenas de máquinas invenciblemente aburridas.

1 1 respuesta
lafundo

#359 Si mal no recuerdo hay 17 Matrix.

1

Usuarios habituales