Nueva trilogía de Matrix

rencore_

#239 Matrix aguanta perfectamente, ahora y dentro de 20 años. Reloaded y Revolutions son un despropósito, ahora y dentro de 20 años.

1
Horribeler

El guión de Matrix, sus diálogos y su montaje, insisto, son muy redondos y poco tiene que ver con la lijera filosofía de la que hace gala.

Quedarse con eso me parece bastante superficial. Matrix es más que eso.

1
B

Menospreciar la accion en una peli nunca lo entendere y mas si como en este caso esta justificada y hecha con gusto, no es el cine entretenimiento? Es absurdo.

1 respuesta
B

#243
No menosprecio, pero la buena acción (en Matrix creo que es el caso) puede tapar "x" o "y" defectos.

_Akiles_

Ayer revisione la primera y para ser de 1999 ha envejecido de puta madre, sigue siendo un peliculon.

spoiler
7 2 respuestas
wajaromau

#245 Que no que las pelis 2 y 3 nunca fueron pensadas y solo fueron para sacar dinero, como van a dejar pista en la primera peli.

Ilore

#245 puede ser una referencia a posteriori.

Vitov

#207 que curioso, quizá no es casualidad que esos cerebros creasen el universo matrix

1
darkavm

Nunca está de más recomendar que veáis su primera película, Lazos ardientes (Bound) http://www.imdb.com/title/tt0115736/

Cinematográficamente es la antesala de Matrix. Ya jugaban ahí con todas las propuestas visuales que aplicarían después.

2 1 respuesta
lafundo

Hay gente que fue a ver Matrix la disfruto en su estreno y la disfruta ahora. Y ni en su estreno y ni ahora se comio el coco con los rollos gafapastiles y quejas de la tipica asociacion sectaria "me aburro de todo y voy a criticar alguna pelicula puntera y taquillera" que pulularon por ahi .

s0ny

#249 Esta tarde caerá.

Vitov

Viendo la trilogía por el hilo...

Matrix 10/10

_Akiles_

Revisionando Reloaded, la sensacion que me queda es que les pudo haber quedado una peli decente si no fuera por la primera parte que dura 1 hora.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#253 Pues a mi la pelea con espadas me parece una delicia.

4
Vitov

Matrix reloaded 6/10

Demasiada acción y menos miga

MegalomaniaC

Matrix es una obra maestra, vista con 15 años o con 30. Sus secuelas son un meh muy grande y no me gustaría ver más en taquilla para mancillar aun más el nombre, pero bueno :/

Vitov

Matrix revolution 5/10

Un final digno

B

Yo les pongo esto
Matrix 9/10

Reloaded 8/10 (tomandola mas como peli de accion)

Revolutions 6/10

B

No me parece mal que expandan el universo Matrix, anda que no hay personajes que desarrollar o filosofía que profundizar.

Animatrix es prueba de ello. Si mantienen como poco el nivel y a razón de 200M por producción.... Pfff lo gozamos.

z4eR

Os recomiendo que veáis Dark City, película de la cual bebe mucha de la narrativa atmosfera y tematica de matrix, incluso hay planos calcados.

2 2 respuestas
B

#260 Intente verla, pero no puede aguantar los 5 min de peli.

Horrorosa

1 respuesta
Denian

#261 mmm asi que con el cine pasa igual que con los videojuegos, si algo no te gusta es que es obra maestra y cuando algo te gusta lo mejor es huir muy muy lejos de esa cosa, eres un referente para todos... de alguna manera xD

1 1 respuesta
B

#262 Claro, con lo viejo que eres y que te tenga que descubrir yo lo que son los gustos personales.

B

Dark city es una folla mentes, a mi me mola un webo

1
Cryoned

Ninguna de Matrix ha aguantado el paso de los años. Sus bases y guión no se sostienen por ningún sitio. Es una película que lo partió por la época en la que fue lanzada por un par de efectos innovadores en combinación con la edad en que nos cogió a la mayoría, nada más.

1 respuesta
B

#265

4 1 respuesta
Cryoned

#266

No, no lo es. Es la realidad.

2 respuestas
Kyllian

#267 No,no lo es. Es tu opinion.

1 respuesta
Cryoned

#268

La termodinámica no es una opinión.

2 1 respuesta
HeXaN

Está claro que a Cryoned no le gusta nada. Algún día lo veré decir: esta película es cojonuda, id a verla en cuanto podáis. Ese día podré morir feliz.

4 2 respuestas

Usuarios habituales