¿Nueva trilogía de Star Wars?

sk_sk4t3r

Por ahora esto son solo rumores, ya veremos en que queda la cosa.

Desde hace tiempo se sabe que George Lucas quiere estrenar de nuevo en los cines las 6 películas de SW, pero esta vez pasadas a 3D. Pero los rumores que han salido ahora son de otra cosa muy distinta.

Se ve que James Cameron ha provocado mucho revuelo con su 3D en Avatar, que según parece George Lucas tiene intención de hacer una nueva trilogía de Star Wars completamente en 3D. Además, según los rumores, Lucas no será el director, esto correría a cargo de dos de sus amigos: Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.

Deoxys

la verdad, no se si lo acabo de ver... si se hace mal podría arruinar (más, #4, aún más) la saga

1 respuesta
B

Como sean del mismo nivel k las 3 ultimas/primeras, k se las vaya metiendo por el ojete.

Blair

#2 la saga está arruinada ya con la segunda trilogía

B

Por favor no, dejad de torturarnos.

Saharabbey

No lo veo muy claro.

Sinceramente, espero que no se hagan. De hecho, para mi, pese a tener menos efectos especiales, son mejores los episodios IVVI que los IIII.

keeper

Yo creo que esto es algo que más tarde o más temprano se acabará haciendo. Saben perfectamente que con una nueva película/trilogía se llenarían los bolsillos, es cuestión de tiempo.

Se me viene a la cabeza, sin ánimo de comparar, Indiana Jones por ejemplo.

Draviant

Yo no lo veo mal. El universo de SW es bastante grande y no tiene porqué centrarse solo en los Skywalker o en los jedis

Y por favor, que la trilogía moderna no es tan mala. Vale que las antiguas son epic y que Hayden parecía que hablaba consigo mismo en vez de actuar, pero decir que se cargaron la saga por las nuevas....es un poco criticar por criticar

13
P

A Lucas se le acaba la pasta y tiene que sacar dinero de ella.

Por mi si despues de ver Avatar vengo con los pantalones mojados, que saquen tantas peliculas asi como quieran.

Deoxys

#8 no van a sacar pelis nuevas, van a sacar las viejas en 3D xD

Draviant

#10 Están diciendo que van a sacar una trilogía nueva

que según parece George Lucas tiene intención de hacer una nueva trilogía de Star Wars completamente en 3D

Deoxys

mierda, lo había leido yo mal, perdon :palm:

drEk

la última trilogía no es tan mala. Lo que pasa que no causo el furor que causaron las tres "últimas" de la saga, pero están bien.

Draviant

#13 Por fin alguien que no es extremista en MV xD

urrako

Otro más que la trilogía nueva le parece aceptable. Tiene sus momentos, no es horrible.

Y sobre esta tercera trilogía por mi bien, aunque espero que de alguna forma, al menos en la primera, volviesen a salir Hamill, Ford, etc.

Shendraf

Este rumor lo leí hace mucho tiempo. Tiene toda la pinta de autobombo y ganas de promocionarse

tarzanete

Kyle Katarn FTW!

ChemicalX

sisi saga destrozada blabla lo que querais pero si hacen otra trilogia se forran y los que la denostais ireis a verla como minimo 1 vez en el cine

Draviant

#17 +1. Peli de Kyle Katarn YA! xD

FeeLD7H

A mi que saquen lo que quieran, mientras sigan la historia yo soy feliz. Para muchos las 3 primeras películas (la segunda trilogía) os parecerá una basura, pero a mi me han gustado porque siguen la historia. En los episodios IV, V, VI se habla siempre de las Guerras Clon, de que el padre de Skywalker era un jedi acojonante y esas cosas y lo mantienen al pie de a letra. Explica muy bien el paso de la historia. Otra cosa es que el planteamiento sea mas cine de acción que otra cosa y no argumente lo que la gente esperaba, pero para mi el conjunto de las 6 películas es muy bueno.

Me da igual lo que penseis y si salen las 3 siguientes al episodio VI con Kyle Katarn y esas historias de que remueven tierras y planetas para intentar encontrar a otros lord Sith me parece un planteamiento bueno. Espero que las haga y me siga haciendo disfrutar como cuando vi las 3 primeras a finales de los 80 y las posteriores con mas efectos especiales según fueron saliendo.

YO LAS DISFRUTARÉ COMO EL QUE MÁS. Si los demás solo apostais por echar mierda e ir con un planteamiento negativo, las películas posteriores, si se hacen, os parecerán un truño peor del que pensais, pero allá vosotros.

ungarense

a mi la ultima trilogia me parece buenisima, me parece que decir que es mala es algo de friki..

pkjn

Bueno si las sacan que no sean malas ;@

Am7roK

Lo malo de la nueva trilogía para mi es el planteamiento de la primera película y luego, la mitad de la segunda XD y la elección de Hyden como Anakim, por lo demás lo veo muy correcto. El episodio 3 está muy muy bien.

Yo veo con buenos ojos una 3ª trilogía.

B

a ver, de la ultima trilogia, solo se salva la 3ª, k me parecio bastante buena(la vi 2 veces en el cine), pero claro, al estar la 1ª y la 2ª(sobre todo esta, me parece HORRIBLE), pues hace k la trilogia en si es mala.

Puni

Pues no se, salvo la Amenaza Fantasma que por falta de conexion y cambio radical de imagen respecto a la trilogía original a mi el Ataque de los Clones y la Venganza del Sith me parecieron buenas, no se, yo me emocione mogollon con las batallas de jedis a gran escala, verlos como una unidad real de combate y tal, no solo a un chaval, un viejo y un hombre maquina todos muy lejos de lo q originalmente era un CABALLERO JEDI.

Que la interpretacion de haydn diera pena, dolor y asco? pues bueno, q quieres... pero no creo q desmerezca tanto como algunos pretenden una historia tan bien hilada con el resto de la historia.

B

Lo dudo.

D

que la ultima trilogia es mala? vale el ataque de los clones flojea un poquito pero no me jodais...

duendeRX

Lo que se estaba hablando era hacer versiones +0.5. Es decir Episode 1.5, episodio 2.5 y episodio 3.5. Para explicar que pasa entre estas peliculas ya que 4,5,6 ocurren en un periodo de tiempo bastante corto comparado a las demas peliculas.

jmdw12

NOoo spielberg, no da una y fordcoppola no pega!!
Además las colaboraciones entre directores no funcionan. Y ya vale con esta saga, que acabara pareciendo star trek.

Scavenger19

Usuarios habituales

Tags