¿Nueva trilogía de Star Wars?

Homyu

Mientras me hagan unos jedis que sean cowboys+samurais y no magos saltinbanquis bienvenida sea la nueva triologia.

1
X-Crim

a mi eso del 3D no me va para star wars

NueveColas

Si sacan una tercera trilogía de donde van a tirar es de los libros escritos.
Mirar los brazacos de Mara Skywalker, le tocas una teta y te manda mirando a Corellia de un soplamocos.
http://www.rabittooth.com/800x600StarWarsWallpapers2/MaraJadeWallpaper.jpg

P

ElKedao

Pues ojalá que lo hagan. Por lo menos veremos unas imáganes de infarto como nos va a pasar de ahora en adelante con la tecnología de James Cameron.

Hardy

Pues a mí una nueva trilogía me parece completamente innecesario, con las que hicieron ya está bien.

Leunamal

Pues al que le parezca innecesario simplemente que no las vea. Es tan fácil como eso.

ElKedao

Eso es. Es mejor tener opción a ver algo bueno o malo a directamente no tener opción.

drEk

Una trilogía para las aventuras de Kyle Katarn sería genial xD

alexander

#1 No citas la fuente y no es cierto que haya rumores, simplemente el blog marketsaw se inventó un rumor. Ahora mismo la cosas están así:

  • Han negado estar realizando ninguna nueva película.

  • El único trabajo en marcha ahora mismo son los 100 capítulos prometidos de la serie en 3D The Clone Wars.

  • En el futuro, el escenario más probable es el remake de los seis capítulos en 3D cuando salgan al mercado las nuevas televisiones 3D (los primeros modelos salen en el 2010). Lo mismo sucedió al salir el VHS, el DTS 5.1, el DVD, las televisiones HD y etcétera; con cada nueva tecnología remasterizan la imagen a mayor resolución e intentan añadir nuevos efectos especiales.

  • Una posible trilogía en 3D es un rumor falso y que en todo caso sería a muy a largo plazo pues hay otros proyectos delante.

  • Desmentido del rumor

  • Fuente del rumior

Pachy

#9 que se dedique a las aventuras graficas, me acuerdo que eran cojonudas... jo, la gran época dorada, pasó. :(

lysander

¿la amenaza fantasma mala?

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Ivlas

Crei q nadie iba a nombrarlo... gracias #17

Yo siempre tuve la esperanza de ver a Katarn, el valle del jedi, a mara jade casada con luke...

Ains... jedi knight 1 y 2... los resquicios del imperio... ains... me corro....

B

#42, cataloguemosla de "floja" simplemente.

B

A mi la 1 me gustó xD

Krakken

#40

isnotavail

pues a mi las I,II y III no me parecieron malas, a mi me gustaron, y vamos, por hacer una nueva trilogia no tienen porque quemar la serie, ya que material TIENEN de sobra, el universo de Star Wars es muy grande.

cota

ojala que no vaya tostones

E

Lo que pasa con este debate entre la antigua y la nueva trilogía es que:

LA ANTIGUA TRILOGÍA ESTÁ MUY MITIFICADA

Y no lo está sin razón, ese tipo de películas a finales de los 70 comienzos de los 80 fueron muy revolucionarias y tal pero es el tiempo el que las ha puesto en el pedestal que están.

Segundo, ¿Que el actor que hace de Anakin hizó un mal papel?, ¿Y Mark Hamill no fué también criticado por su papael de Luke ?

Y sobre la nueva trilogía en 3D, pues yo no lo veo, pero eso de volver a estrenar las 6 pasándolas al 3D si que lo veo factible, además que más de una vez lo he pensado, imagináos las batallas de naves en 3D...

Larkos

Que la destrocen ya de una vez...una sugerencia:

marakaid

Que saquen la Trilogía de Thrawn.

B

#49 mírate El Imperio Contraataca, y luego La Amenaza Fantasma.

¿Mitificada?

1
C

Hola, soy Harrison Ford e interpreto a Han Solo, y soy el único actor que no vio hundida su carrera tras hacer la saga.

La primera trilogía es pésima. La segunda, entre historia y banda sonora, se deja ver.

T-1000

#52 Efectivamente

Hmd

#53 hola soy Harrison Ford, tambien hice Indiana Jones y Blade Runner, y se me conoce mas por ello. ahorrate ese tipo de comentarios.

NocAB

Lo primero que he pensado al ver esto ha sido --> OMG!!! :D

Pero ahora pienso... mejor que se estén quietos...

La trilogía original es impresionante pero los episodios I, II y III dejan mucho que desear... Me gustaron porque me gusta mucho SW pero la verdad es que hubiera sido mejor que no los hicieran. :/

_Zordon_

#55 Pasa de ese que es un retrasado mental de cuidado.

Los episodios IV ,V y VI es una de ñlas mejore strilogías de la historia.

El episodio I , II y III no están mal pero no llega la altura de las antiguas ( exceptuando el Episodio III)

B

#55 y #57 supongo que no habeis visto el capítulo especial de Padre de Familia basado en ANH.

7 días después
P

La verdad que la primera trilogia es un aburrimiento de lo vieja y mal echa que esta. Las naves de papel , los pelos que me llevan etc.. la segunda trilogia es una pasada , buenos graficos , mejores interpretaciones , colorido , etc... y la banda sonora es buena.

Aqui el trailer de Star Wars con los graficos de papel de fumar

Y ahora bajo mi punto de vista lo que deberian hacer es cojer las 3 primeras y hacerlas ahora.Y sacar 3 mas.

Hayworth

#53 De hecho Harrison Ford ya era 'conocido' por American Graffiti (también del mismo director), algo que no le gustaba demasiado a George, puesto que prefería tirar de actores totalmente 'anónimos'.

Usuarios habituales

Tags