¿Nueva trilogía de Star Wars?

lafundo

Reflexionemos un poco, porque algunos comentarios tienen tela.

Yo la primera trilogia de Star Wars, ponen cualquiera de las 3 en TV y me quedo embobado a verlas si me pilla por casa y de descanso. Aunque las haya visto muchas veces me siguen pareciendo muy entretenidas. Y koñe las escenas de accion son buenisimas.

Me ponen cualquiera de las 3 nuevas y estas con haberlas visto una vez ya me vale, ocupo mi tiempo libre en otras cosas. No llegan a la altura de las anteriores, pero vamos que todo eso es lo que tengo en cuenta. No entro en burdas discusiones de mancillamiento de la juventud e idolos de algunos, felonias e insulto a la saga primigenia y mucho menos conversaciones de frikis gafapastosos.

Pero esto no tiene que ver conque al poder haber vivido las dos sagas y pueda diferenciar los efectos especiales de una y otra desprecie por inercia a las primeras IV ,V y VI, simplemente son mejores y punto.

Disfruto con Terminator 1 y 2, con Matrix 1 y algunos fragmentos de las otras dos, las dos primeras de Alien, las del Señor de Los anillos, pero mi opinion se basa en que a mi me parecen buenas pelis y no las valoro solo por los efectos especiales.

Como ejemplo contrario las primeras de Batman son todas lamentables, de nivel de sobremesa de domingo a las 15:30 con un gripazo del 15 en el sofa. Pero las dos ultimas relanzando la historia son la leche.

B

Creo que, aparte de los efectos especiales, la mayor diferencia de las antiguas películas de Star Wars y las nuevas son las interpretaciones. Todos lso actores lo hacían bien y todos tenían carisma para dar y regalar.

En las nuevas es que te cuesta econtrarte a un personaje carismático. Quizá Evan McGregor y Liam Neeson... pero tampoco es que estén muy allá. Es simple inercia de lo actorazos que son, pero tampoco lo dan todo de sí.

Sin embargo en las antiguas, un rubio desconocido y surferillo de 3 al cuarto que no sabía ni lo que era el cine le saca todo el carisma a cualquier personaje de la nueva trilogia.

La nueva trilogia es sosa, sobreproducida y con actores que dan auténtica pena. OJO, no he dicho con actores malos... he dicho que actores que, en esos filmes en particular, han dado muchisima pena. Y eso habla muy mal de Lucas.

Draviant

#92 Para mi, Ewan, Liam y Natalie lo hicieron de putisima madre. El resto....

Y Hayden...porque parecía que actuaba pa el solo macho...en ningún momento sentía que era Darth Vader

Lilja

Hay un video que resume lo que todos pensamos de Hayden ( http://www.youtube.com/watch?v=_syZwaNngEU ).

PD: No os olvidéis de Christopher Lee.

alejo

Pues precisamente Mark Hamill es quizás el actor mas flojo de la vieja saga, y el tiempo ha demostrado que realmente era un actor mediocre.

Basándonos en las interpretaciones, rayan a mejor nivel los actores de la nueva saga. Los de la antigua salvando a un jovencisimo Harrisond Ford, no daban para mucho mas de lo que les vimos hacer en la Trilogía.

Ebel

Alec Guinness y Chewaka no lo hacian mal.

Ahora en serio lo que le paso a la mitad de esos actores es que les dio un subidon que no lo supieron recuperar. Y también que era una pelicula de bajo presupuesto y para las nuevas la gente se hubiera pegado por salir.

B

En cuanto a interpretaciones, no confundas que los actores de la nueva trilogía sean buenos con que lo hagan bien.

Natalie Portman es buena actriz, por supuesto, pero en La Venganza de los Sith es para asesinarla y tirarla a un pozo. De hecho, es conocida como la Jar Binks del Episodio III de la verguenza ajena que da. Espantosa.

Ewan, otro actorazo, no da ni el 10% de lo que sabe. De hecho hay veces que chirría de lo lindo (consecuencia, supongo, de tener dia, tarde y noche una pantalla verde rodeándote continuamente).

Y Liam... bueno, sobrio como siempre. El mejor con diferencia de la nueva saga. El único que da la talla junto quizá con Samuel L. Jackson.

En cuanto a Mark Hamill.. es un actor mediocre, por supuesto... pero desprende mucho más carisma y buen hacer en la primera trilogía que la panda de "estrellas" que hay en la segunda.

Por supuesto a Hayden Christensen ni lo nombro. Un mal actor haciéndolo lo peor que sabe. La trilogía se la carga en gran parte la nefasta elección de actor para hacer de Anakin. Ese tio, simplemente, NO es Darth Vader. No se lo cree nadie y la trilogia queda huérfana por esta gran cagada.

alejo

Yo creo que tenéis una visión muy "edulcorada" de la primera Trilogía, que os ha condicionado muchísimo sobre vuestra manera de juzgar la segunda.

Puedes decirme que en la segunda hay personajes con menos carisma que en la primera, pero ni por asomo las actuaciones son mediocres. Puede haber escenas, o incluso películas, en las que ciertos personajes sean desagradables, o que sus actuaciones desentonen con lo visto en películas previas (caso de Amidala que comentas), pero eso es en gran medida fruto del guion.

En mi opinión, que claramente es subjetiva, prácticamente todos los actores de la segunda Trilogía lo hacen mejor que los de la primera. Eso si, los personajes son mucho menos carismáticos, y eso les resta feeling con el publico.
Y el caso Liam Neeson es quizás el que mejor define mi postura. El personaje en si, si es carismático, y la buena actuación de Liam lo sitúa entre los mas queridos de la nueva saga.
Algo parecido pasa con Darth Maul, el personaje tiene carisma, y sin embargo no requiere de un gran despliegue técnico en cuanto a actuación para hacerse querer, porque es un personaje que sin estar excesivamente trabajado, si consigue ese feeling con el publico.

michi

es que si el protagonista central de la trilogia es lo mas mediocre que se recuerda chungo lo llevas por muchos efecots y estrellas que metas para endulzarlo, Hayden merece dolor, el otro dia ademas vi Jumper, doble racion de doloooor

y es que lo comparas con Han Solo y wtf! hasta el soso de Luke lo borda al lado de diarreaman Hayden

rafus8

mientras no la hagan al nivel de La amenaza fantasma podría ser interesante ver otras partes de la historia

B

Yo solo empezaría a esperanzarme si el director es otro distinto a George Lucas. Ese tío no sabe dirigir y punto... y lo que un día supo lo perdió por el camino mientras diseñaba su rancho Skywalker.

Hay escenas en, por ejemplo, el ataque de los clones (vease la fundicion o el ataque de los monstruitos en el coliseo ese) que dan vergüenza ajena. Y la culpa de que den vergüenza ajena son única y exclusivamente de Lucas. No les da emoción ninguna a las escenas ni tensión, no sabe dónde pollas colocar la cámara, te hace algunos zooms setenteros a lo Lazarov como para hacerte double facepalm y ponerte rojo de vergüenza en pleno siglo XXI... y para colmo consiguie que un elenco de actores bastante bueno (exceptuando a Hayden) den vergüenza ajena. (Hayden da verguenza ajena por si mismo, no le hace falta ayuda de Lucas).

Draviant

Estoy de acuerdo con #98

Hay personajes que, sin tener dialogazos epics, han conseguido que cuando les vemos en el universo star wars decimos "OMFG...este si es X personaje" como por ejemplo Christopher Lee, Samuel L.Jackson o Liam Nesson

El problema viene cuando otros actores interpretan otros personajes pero, por el motivo que sea, no se lo creen. Hayden sólo me hizo sentir como Vader al final del episodio III cuando lo embuten en el traje. Punto. Antes no era ni Anakin (es mas, el crío del episodio 1 hacía mejor de anakin que el y lo mismo lo habría hecho muchísimo mejor que él de haber esperao un par de años)

Pero ojito, que no sólo ocurre esto en la nueva trilogía....no se vosotros, pero para mi Harrison Ford lo hizo de puta madre a la hora de interpretar a Solo mientras que Hamill en algunas escenas flojea muy bastamente

Para mí, el único fallo de George Lucas fué el de confiar en actores anónimos. Vale que se quiera dar un impulso a la gente nueva y tal....pero una cosa es ayudar a alguien QUE LO MERECE y otra muy distinta ver a Hayden con cara de cabreo cosa imposible de ver porque pone la misma cara en todas las puñeteras escenas

Bueno lo mismo exagero....en algunas escenas levanta la ceja izquierda

2 meses después
xNeoNx
spoiler

Yo creo que será una remasterización. ¿Como serían los sables laser en el caso de que se pusiesen a hacerlo?

B

#1 Yo lo que se es que de hace tiempo se esta realizando la conversión a 3d de las películas originales, aunque no me extrañaría nada una nueva trilogía (ojala hagan al fina algo decente no como con las nuevas) Y la verdad si lo deja en manos de sus amigos como dices, casi lo prefiero por que ya hemos visto los resultados... de las nuevas la única que yo salvaría sería el Episodio III.
#98 y va Lucas y nos mata a los mejores personajes en un plis.

El problema es que Lucas a mirado solo por el merchandising por eso ha sacado millones de razas alienígenas por la cara, miles de jedis y personajes-patada solo para vender muñequitos y en vez de centrarse en la historia, pensando en eso para hacer las películas y si no fijaros, en cada película los protas se gastan nave nueva, (incluso en la misma pelicula) nave nueva ropa nueva cada dos por tres, casa nueva, vajilla nueva.... Así podremos tener la figurita de Padme y sus distintos modelitos 300.000 de veces.

P.D. Unas peliculas de la saga KOTOR si se las currasen estarían mucho mejor que las precuelas

SiCk

Igual se está mezclando información, por que lo que si que están grabando es un serie (Live Action se llama temporalmente) de Star Wars.

Por mi parte, que hagan todo el material que quieran. Si está wapi, disfrutaré de el, si no, que le den xD

PD: Si se centran en otro momento en una nueva trilogía, que saquen POR FAVOR a Darth Nihilus. El puto mejor personaje de la saga!:

1 mes después
Ogrest

Dalo por hecho solo es cuestión de tiempo. Ya que los guiones ya están escritos. Existen hasta los cómics.

Netzach

#105 Pues será por Siths que le dan 1000 vueltas a ese tío, que no es ni sith es una aberración de la Fuerza, como Sion.

Ya solo el "misterioso Sith Lord" de la cinemática de TOR se come a Nihilus.

http://www.youtube.com/watch?v=HrY4NinY0nU

michi

#103 es una remasterizacion, secuencia a secuencia. Un trabajo de chinos (sobretodo en la trilogia clasica sin infografia) que la verdad es que lo que yo he visto no me convence demasiado

6 meses después
M

A mi me encantaria ver una serie bien conseguida entre el Cap III y IV de como Darth Vader empieza a dominar La Galaxia bajo el yugo del Imperio aniquilando rebeldes. Eso para mi seria un FUCKING EPIC WIN.

No ha sido culpa mia esto... vi el link que lo puso Darkavm y .... xDDDD

darkavm

Están trabajando en ello:

http://www.mediavida.com/foro/82/star-wars-futura-serie-imagen-real-319428

Ahora mismo parada por temas de presupuesto.

oseleh

Tengo toda la impresión de que esta nueva trilogía desvirtuará más aún a la saga y al pobre de George Lucas, dejando Star Wars peor de como quedó tras los Episodios I, II y III.

darkavm

No va a haber nueva trilogía (de momento). Sólo el tema de conversión a 3D.

B

#109 mírate la serie de cómics Star Wars: Tiempos Oscuros. Acaba de empezar aquí con el primer tomo. El protagonista no es Vader, es un Jedi exiliado/huído/escondido/loquesea, pero por la parte del Imperio es Vader quien tira del carro, con algunos flashbacks y así.

marakaid

Lo suyo sería película de trilogía de thrawn y "culebrón" con la guerra vong (nueva orden jedi).

1
Draviant

#114 Inicio de las Guerras Mandalorianas - Fin de la Guerra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nueva Orden Jedi (o mejor dicho, Nuevo Epic Fail Jedi)

Dieter

De hecho echando de historia, el sith mas exitoso ojo, exitoso fue Darth sidious el emperata, pero en poder creo que el mas basto fue su mentor Plagueis, este incluso descubrio lo de renacer como fantasma en la fuerza pero no le satisfacia esa manera de inmortalidad.

M

Bah, Sidious o Plagueis.... Vader siempre sera el puto y jodido Vader.

Apuntado #113 thx, cuando vaya a una libreria especializada encargare/comprare.

Gerir

Se rumoreó durante mucho tiempo (y con insistencia) el proyecto de una serie de imagen real producida por Lucas y en cada capítulo un director de su quinta de amigos (Scorsese, Spielberg...), pero este proyecto parece abandonado. Una lástima.

B

#117 hombre, igual te interesa hojearlo un poco si lo encuentras por el Internet antes de pagar nada, que igual te llevas un chasco xD

M

Ya tengo algunos comic books de otras series de Star Wars y creeme, todos me gustan xD

Usuarios habituales

Tags