¿Nueva trilogía de Star Wars?

Gerir

Los cómics clásicos de Star Wars con Carmine Infantino a los lápices, qué gozada. Lucas todavía se preocupaba en esa época de la calidad de sus licencias.

Netzach

#116 Bueno tal y como están las cosas actualmente el Sith más "tocho" es el Emperador Sith desconocido que vivió durante 1000 años unificando a los lores sith (que le tenían miedo) para volver y aplastar a la República en TOR.

Gerir

#122 Puede ser, pero sea el más poderoso o no, Darth Vader va a ser el que quede en la imaginación colectiva... el resto.. pues son secundarios.

Netzach

Eso está claro, aunque Revan tuvo su momento.

Draviant

Vader quedará en la imagen colectiva por las películas

Si hicieran una peli con Revan, verías tu a donde meten a Vader

Además, lo que dice Netzach es cierto. Alguien que ha orquestado con gran acierto las Guerras Mandalorianas, la primera Purga Jedi de todo el universo de SW, el "derrotar" (porque esto aún no lo sabemos a ciencia cierta) a Revan que era uno de los jedis más poderosos del momento, capaz de vivir 1000 años y de mantener a los Siths ocultos a los ojos de toda una galaxia....es alguien que mea isi and fast a todo Sith que conozcamos hasta la fecha

Netzach

#125 Derrotar a Revan no, pero tenerlo como súbdito para sus planes eso sí.

Gerir

Esos villanos quedan para los cuatro frikis. Vader será siempre Vader, más o menos poderoso.

Kaiserlau

Sq si sacan algo nuevo, tendria q ser algo tan fapeante graficamente con un guion = de fapeante, es decir si meten una historieta como la de avatar o algo lelo para los miniemos, seria como cagar sobre su propia madre.
Lo q quiero decir sq como la accion sea ver a un muñequito hacer el indio por un medio de un bosque como si fuera bambi, la saga la matan (yo casi no me recupero del epidodio 1).
Si lo hacen por pasta, el producto sera una puta mierda, asi q como la saquen para todos los publicos, nos joden.
Ademas no se q coño hacen viendo o comparando la saga con Avatar q graficamente no esta mal, pero la pelicula, la historia y el desarrolloro de está en sí es una mierda de valor 0.

B

#128 No entenderé nunca lo de todos los públicos, si se forrarían igual no?

Kaiserlau

#129 Tendrian q hablar con tarantino sobre eso xD

B

#130 Tampoco es llegar a ese extremo jajaja pero vamos... que muy ñoñas se vieron las nuevas sobre todo.

dicon

Star Wars siempre fue relativamente ñoño, sin sexo, sin sangre (o apenas) y sin ninguna burrada mas alla, no se que veis en las primeras que no haya salido en las ultimas, si acaso la ambientacion era mas oscura y seria segun la parte que tocaba contar pero nada mas.

jonhy_walker

#132 cierto, sólo incesto

7 días después
Ttlc

Respondiendo a #1, que su mensaje ya tiene un año, sólo decir que lo que comenta ya en su día tenía pinta de rumor descarado. ¿Coppola dirigiendo una película de Star Wars? Para el que no lo sepa este señor, aparte de ser un ególatra, lleva ya 2 décadas repudiando el cine comercial, ahora se dedica a hacer producciones pequeñas e independientes, pero si algún día vuelve a lo grande será para dirigir sus películas, no las películas semi-infantiles de otro megalómano.

Kaneas

No eran precisamente una pasada de argumentación/historia/interpretación el episodio I II y III pero de ahi a que os guste tan poco... sageraos!!!

Gerir

#134 Oiga usted, que la maravillosa El Padrino fue una película de encargo, adaptando un best seller internacional.

Y lo que está haciendo Coppola estos años como "independiente" es... lamentable.

DarthVader

No por favor...

10 días después
sk_sk4t3r

Rumore rumore.

Los nuevos rumores apuntan a que Lucas después de que acabe de sacar las seis películas en 3D, 'La Amezana Fantasma' en el 2012 y la última allá por el 2016 - 2017, se pondrá con una nueva trilogía que transcurrirá muchos años en el futuro después del Episodio VI puede que incluso 1000 años.

alph

No se lo cree ni él.

Kenderr

Que miedo me da todo esto.

1
Hogwarts

Osea...que tendrán que cambiar lo de "Hace mucho, mucho tiempo...."

Strangelove

#138 Me parece un grave error.

Es más, me resulta extraño porque hay novelas oficiales (de diversos autores, admitidas por George Lucas) que narran historias posteriores al episodio VI con todos los actores, y muchas de ellas podrían ser con el actual estado de edad de los mismos.

Yo hacía un esfuerzo y recuperaba a Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher o Billy Dee Williams y hacía un homenaje a toda la saga con un episodio que los volviese a reunir por última vez.

Claro, que George Lucas a pesar de admitir oficialmente la saga novelística bajo el sello de Del Rey Books, luego ha sido un detractor a ultranza de dichos historias a la hora de llevarlas al cine. Y luego nos castigó con aquel crimen en el que destrozaban al personaje de Indiana Jones con una calavera de cristal solo para pegarse una fiestecilla entre el viejo grupo de actores.

Yo creo que el grado de hipocresía del bueno de Lucas es directamente proporcional al ánimo de lucro estimado.

B

Informacion por aqui:

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=10291:iesb-exclusive-the-line-starts-hereagain-new-star-wars-movies-planned&catid=41:news&Itemid=71

angelorz

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no POR FAVOR!

Ésto va a parecerse a Star Trek, que con tantas películas y series al final meterse en el universo es un infierno!

ElKedao

Esto me recuerda a los Childrens of Dune, que al final fue una serie B xD

1
B

#142 con las licencias de Star Wars siempre ha habido una diferencia clarísima entre el "Canon" y el "Universo Expandido". El canon viene directamente de Lucas, las películas, y en segundo plano las adaptaciones a novelas y a dramas radiofónicos de las novelas. Todo lo demás es UE (Universo Expandido). El UE es lo que Lucas (o Lucasbooks, o Lucasarts...) autoriza, pero no ha sido creado por George Lucas. Y se guarda el derecho de pasarse por el forro todo lo autorizado.

Ya lo ha hecho varias veces. Se contradijo ya en las novelizaciones de las películas, cuando salieron, diciendo por ejemplo que Obi Wan y Owen Lars eran hermanos. Se contradijo matando a Boba Fett y resucitándolo para el UE. Se contradijo dando pistas en las novelizaciones y en los juegos de rol datos sobre las Guerras Clon y el pasado en general, para luego hacer la trilogía nueva sin respetar nada. Probablemente muchas historias del UE sean mejores de lo que Lucas puede hacer ahora si no se lo curra. Pero lamentablemente si él decide ponerse a hablar de un periodo en concreto, no valdrán nada.

El Holocrón, Mara Jade, la relación de Han y Leia, la evolución de Luke, todo lo relativo a la antigua república (KOTOR)... se lo podría pasar por la piedra. Sería una cagada por su parte, pero a éstas alturas me espero cualquier cosa.

Y creo que tú te contradices diciendo que te extraña para luego acabar admitiendo que para Lucas la pela es la pela xDD

Strangelove

#146 No es que me contradiga, es que primero resalto la incongruencia y luego concluyo en lo que creo que realmente es.

Hace 10 años me compré un libro de naves en uno de los parques temáticos de Orlando (FL) que en esa época aún no había llegado a España; era la colección de Del Rey Books y dice en la contraportada: "...Registered, Trademark and Copyright 1996 by Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved ..."

No era el único libro, y de hecho, de esta colección creo que hay como 10 en total, entre personajes, armas, planetas, etc ... y en todos ellos se vinculan tanto el Universo "canon" como el "Expandido" bajo la misma publicación. Entiendo, que pese a que los autores de los diseños pueden ser de George Lucas o independientes, todos son admitidos bajo el copyright y marca registrada del bueno de Lucas.

O dicho mas sencillamente: admite y mezcla ambos universos si los derechos son de su propiedad.

Este libro en particular no tiene desperdicio; mete naves tanto del universo oficial visto en los ep IV, V, VI, como también naves y vehículos tanto de anteriores como de posteriores sagas. Lo mejor es cuando ves el episodio 2 o 3 y te encuentras que se ha cepillado cosas importantísimas en las películas, como los destructores imperiales clase Victoria o determinadas naves y vehículos de asalto.
Con suerte pude tener un orgasmo viendo efímeramente en el episodio 3 el vehículo de combate Juggernaut, pero poco más.

B

El Colossus del SC xD!

A día de hoy (y viendo mi comentario) lo siento pero aún no he visto la trilogía original.

B

#147

No era el único libro, y de hecho, de esta colección creo que hay como 10 en total, entre personajes, armas, planetas, etc ... y en todos ellos se vinculan tanto el Universo "canon" como el "Expandido" bajo la misma publicación. Entiendo, que pese a que los autores de los diseños pueden ser de George Lucas o independientes, todos son admitidos bajo el copyright y marca registrada del bueno de Lucas.

O dicho mas sencillamente: admite y mezcla ambos universos si los derechos son de su propiedad.

No es lo mismo ¿eh? Lucas no admite ni mezcla nada. El libro sí lo hará. Lucas autoriza un montón de cosas (obvio porque si no, simplemente no saldrían), y luego se las pasa todas por el forro. Los autores que han publicado cosas con el tiempo han ido aprendiendo a ponerse de acuerdo y no pisarse. Pero la actitud de Lucas es "poned lo que querais, si algún día decido hacer algo por mí mismo, cambiaré lo que me salga porque es mi obra". Pocas concesiones al UE ha hecho con las precuelas. Incluso aunque a éstas alturas el UE sea mucho mayor de lo que el propio Lucas podria haber creado por sí mismo.

Strangelove

#149 Vale, comprendo y acepto lo que dices totalmente, pero si lo miras desde el punto de vista de un consumidor profano en el tema, lo mas probable es que se vea "engañado" al ver la portada de este tipo de libros, ver su contenido y creerse que es todo 100% de Lucasfilm y que sería tomado muy en cuenta para las futuras películas (hablo de 1998).

Usuarios habituales

Tags