¿Nueva trilogía de Star Wars?

darkavm

Star Wars: Saga completa
Star Wars: Trilogía nueva (Episodios I-III)
Star Wars: Trilogía original (Episodios IV-VI)

2
frandqt

Molaría mas en 3d (y eso que no he visto ni una puta peli en 3d xDD) pero tiene que estar muy guapo ver el episodio IV V y VI en HD :D. Porque las otras 3 no las pienso volver a ver en mi vida, si acaso cuando las obligue a ver a mi hijo/hija, pidiendole perdon cada 5 minutos durante la II y la III

/paraguas

EDIT: No es caro...

koqazo

#181 :qq: :qq:

MdeMoUcH

Es increible como consigue nuestro amigo George Lucas sacar cada 5 años las mismas películas y que lo flipe el personal...

Uno que ya las tiene en VHS y DVD no caerá...

2
Liarz

Esperaba que el anuncio fuera otra cosa. Yo también tengo la trilogía en VHS y DVD y no sé si compensa volver a adquirirlas en Blu-Ray..

Netzach

Va a caer fijo porque tengo los dvds de la trilogía original cascados :(

tuput

Yo las tengo en mi ordenador a 1080p, así que como que no.

MrJ

Yo las tengo en VHS, DVD, y por supuesto, caerán en Blu-Ray...:)

B

Creo que cuando salgan estas en bluray compraré el aparato, eso si, me sigo cagando en george lucas of course, y aún así pico.
La batalla sobre coruscant de la intro del episodio III en bluray tiene que ser espectacular.

S

Puezs yo me cago en la sus muertos XD Me compre hace una semana en dvd las dos triologias XD

HG_Tevez

Yo me lo voy a comprar fijo

alph

#181 De la serie no ha dicho nada ¿no?

darkavm

No.

1 mes después
sk_sk4t3r

Estreno de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D el 10 de Febrero de 2012.

B

p0rp0c0 pago 9€ para verla.

1 2 respuestas
angelorz

#195 Yo me uniré a verlas en el cine cuando echen La Venganza de los Sith.

darkavm

#195 Anda que cuando estrenen El ataque de los clones xD No va a ir ni perry.

1 respuesta
B

#197 yo me imagino que harán una taquilla parecida a la de la peli de la serie Clone Wars, tirando a discreta.

Nerowow

la 3 promete, y las antiguas claro xD

Orwel

#152

Ya no solo es una cuestión de efectos especiales. Son cosas como cuando Luke se encuentra a su familia quemada y lo primero que dice es "Quiero convertirme en un Jedi y destruir al imperio". XDDD

1 respuesta
B

A mi la trilogia original me encanta, aunque es verdad que a veces parece un western con pistolas lasers xD

1
O

Puff pues yo por ver la parte Anakin/Darth Vader vs Obi Wan en 3D pagaría hasta 90 euros xDDDDD

Ese y el combate final entre Luke y Vader...es que tiene que ser un corridón !

Sácame la pasta Lucas,ordéñame que me dejo !

B

#200 Luke llevaba toda su vida queriendo salir de ahí. Se sentía atrapado y fuera de lugar. Lo único que le ataba a Tatooine era su familia y Biggs. Biggs cumplió su sueño, y lo que le pasó a su familia a la vez cortó el lazo y le dio mayor determinación. No estan difícil de entender.

1 1 respuesta
Orwel

#203

Es decir, estaba tan atado a su familia, como para aplazar sus sueños una y otra vez, y cuando se los encuentra cruelmente asesinados lo único que piensa es "bien! podre largarme de aquí!". No, no es una reacción lógica cuando te encuentras a tu familia chamuscada.

1 respuesta
B

Cuando se los encuentra cruelmente asesinados por el Imperio, que es lo que siempre ha querido combatir, sí. A mí me lo parece. Tambien puede renunciar a eso y dedicarse a ser granjero. Ah no, la granja de su familia está en llamas y está solo.

Ahora resulta que va a ser el primer personaje de la historia con deseos de venganza.

1 respuesta
C

#204 Y qué se supone que va hacer en esa mierda de planeta? Cualquiera si tuviese oportunidad se marcharía de esa roca desierta.

2 respuestas
Orwel

#206

Nadie ha cuestionado eso, pero bueno.

#205

No lo entiendes. Lo que no es normal es su actitud heroica e instantánea, su frase lapidaria a la americana, "Quiero convertirme en un Jedi y destruir al imperio".

B

Si no fuera tan impulsivo no sería hijo de su padre, no se habría ido por su cuenta a buscar a R2, sus amiguetes le tomarían más en serio (y no sería "Wormie" el flipado que ve dos luces y se piensa que hay una batalla) y Yoda no pondría pegas a entrenarle. No sería Luke. Cuando toma esa decisión es casi por inercia, como si no fuera real. Es cuando muere Obi Wan cuando empieza a tomarse todo más en serio. Y la frase, más que "a la americana", a mí me suena "a la japonesa".

NueveColas

#206 En Tatooine hay un montón de cosas enterradas bajo la arena, y de una manera u otra siempre se acaba alli. Otra cosa es que encuentres lo que esconde.

El lore extendido sobre Tatooine y los moradores de las Arenas se basa en los Tuareg y esto.

Podrían sacar las guerras Yuuzhan vong

ekelon

ya que estamos debatiendo cosas sobre Star Wars yo siempre he pensado que indirectamente Anakin es efectivamente el elegido y trae el equilibrio a la fuerza al destruir al Lord Sith Palpatine

pero leyendo y tal, la profecia pudo ser mal interpretada ya que eso no seria equilibrio, seria que ganase el lado bueno de la fuerza, me es mas plausible la teoria de que trae el equilibrio a la fuerza eliminando a los jedi dejando 2 jedi, yoda y obi wan y 2 sith, palpatine y darth vader, seria mas correcto, vosotros que pensais ?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags