¿Nueva trilogía de Star Wars?

C

#210 yo también he tenido esa teoria.

B

#210 bueno, si haces caso de las historias posteriores a las pelis viejas, que no son canon, el Lado Oscuro sigue ahí, y tiene adeptos. Así que en ese sentido el equilibrio sigue estando. Los Sith eran usuarios de la Fuerza que la enfocaban de una forma en concreto. Pero no es que mandaran sobre ella o la modelaran a su gusto. Mientras se supone que mientras haya vida habrá Fuerza, y siempre que haya Fuerza habrá Lado Oscuro y Lado Luminoso. Más los que se mueven por zonas grises.

De todas formas, la profecía de marras, junto con los midiclorianos esos, me parecen de las mayores cagadas de las películas nuevas xD

4 1 respuesta
Netzach

#212 Siempre ha habido un Sith en bolsón cerrado y siempre lo habrá.

2 1 respuesta
YOINK

#210 claro que Anakin trajo la igualdad a la fuerza....los yedai eran mayoria sobre los sith, el se cepillo a unos cuantos yedais y quedaron practicamente en igualdad, otra cosa es que los jedais confundieran esa profecia.

B

#213 Un Holocrón para gobernarlos a todos, un Holocrón para encontrarlos,
un Holocrón para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

1
1 mes después
darkavm

Detalles completos de los extras de las ediciones en Blu-Ray.

Saldrán a la venta el próximo 14 de septiembre.

1 respuesta
B

Y yo todavía sin lector bluray, espero que para esas fechas esten tirados de precio.

MrJ

Se sabe algo del precio?

edit : Sorry, no me habia fijado :S

Netzach

89,95€

Lo pone la url que ha puesto darkavm...

SOLD y tal, que los dvds de la trilogía original los tengo cascadísimos xD

1 respuesta
B

Se sabe si habrá una edición coleccionista o algo por el estilo?

Forastero

Son las mismas versiones del DVD? las que tienen los sables lasers rosas?

14 días después
B

Lucasfilm Ltd. and Twentieth Century Fox announced today that the 3D theatrical launch of Star Wars: Episode I The Phantom Menace now has an official release date -- February 10, 2012! Set against the thrilling and exotic backdrop of a "galaxy far, far away," Star Wars is perfectly suited to the immersive 3D theatrical experience, and Episode I delivers some of the Saga's most stunning and spectacular sequences -- from the Naboo invasion to the Tatooine Podraces to the climactic lightsaber battle between Darth Maul and the Jedi.
Supervised by Industrial Light & Magic, the meticulous conversion is being done with utmost respect for the source material, and with a keen eye for both technological considerations and artistic intentions. See the original 3D announcement story here.

http://www.starwars.com/movies/episode-i/3dannouncedate/index.html

Así que si quereis verla en 3d fake... de esta supongo que ya superará a Titanic xD

B

Paso, gracias xD

B

Ya se puede reservar toda la saga Star Wars al completo en bluray por 80.95 las 6 películas:
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-star-wars-la-saga-completa-blu-ray/1825160/156347

Ethanh4nt

vale que los del 3d estara curioso pero en serio volver a pagar 9€ por algo q ya has visto xDDD?

Krakken

Que me esperen sentado...

M4v3rikj3j3

meh, prefiero otra trilogia de matrix mucho antes, un precuela no estaria mal, respecto a los anteriores elegidos o la historia de seraph, mucho antes que otro refrito de sablers lasers.

7 días después
B

Acabo de hablar con alguien que ha visto ya unos minutos de Star Wars una nueva esperanza en 3d , en una presentación con Rick McCallum y parece ser que si está quedando muy logrado el 3d y por eso está llevando su tiempo.. vamos, que aunque sea una conversión artificial a 3d no va a tener el aspecto tan fake de furia de titanes por lo que me dicen.

darkavm

Para que se estrene Una nueva esperanza tienen que pasar al menos 3-4 años. La conversión de Furia de Titanes la hicieron en 3 meses.

Zerokkk

ONTOPIC: ¿Algo de info sobre esta supuesta nueva trilogía? El topic está fatal actualizado, no hay forma de darse cuenta en #1 de si van a continuar la historia, rehacer películas o solo convertirlas al 3D. Algo de info rápida por favor.

OFFTOPIC:

Me he leído solo la primera página y tengo algo que decir...

¿Qué veis de malo a la saga I ~ III? ¿La criticáis solo porque es la más nueva y está cargada de efectos especiales? Eso es criticar por criticar... Star Wars si hay algo que necesite más que ninguna otra película, es eso precisamente: efectos especiales. Es algo que se echaba en falta en las viejas, y que sin duda una reconversión de estas arreglaría. Porque sabiendo como son los Jedis y Siths, la tecnología y todo lo que Lucas plasmó en los libros, te quedas todo pillado cuando ves en la peli 4 pelear a dos personajes, con movimientos de viejo ochentañero y efectos de palo, cuando en realidad te esperabas gente haciendo saltos megaimpresionantes y movimientos rápidos y ágiles, seguidos de grandes destellos de luz entre los choques de espadas y todo rodeado de una gran atmósfera cinematográfica. Es algo que podemos ver en las IIII pero desgraciadamente no en las otras.

No estoy diciendo que las viejas sean malas, están genial, y de hecho algunos actores lo clavan, como Harrison Ford haciendo de Han Solo, sin duda un PAPELAZO que creo que nadie de aquí dudará. Son peliculones, pero no son mejores que las otras... ¿O acaso tampoco os gusta como lo hicieron Liam Neeson, Ewan Mcgregor (para mí este lo hizo genial), Hayden christnesen...? Quizás no estuvieran a la altura de los mejores actores de las veijas, pero desde luego mal, no lo hicieron.

Al menos en mi opinión, todas las pelis de Star Wars son igual de buenas (Aunque la II quizá sea la que menos me atraiga), y hacen de ella una de las mejores sagas cinematográficas que han pasado por nuestra historia.

PD: Abro el paraguas ante la ingente lluvia de mierda de los classicfags.

#231 Debo admitir que esa es una razón con bastante peso xDDDDDDD +1, pero me siguen pareciendo sublimes pese a que tengan personajes de relleno asquerosos como ese soplaflautas.

3 1 respuesta
darkavm

#230 Jar Jar Binks.

Esa es razón más que suficiente para mandar a la papelera las nuevas.

9 2 respuestas
Netzach
  • La trilogia original no tiene una peli exclusivamente dedicada a un tonto enamorado que encima se titula Attack of the Clones y vas todo ilusionado al cine pensando en ver una guerra durante toda la peli y acabas viendo a Anakin tirado en un prado verde.
  • El viaje de Anakin hasta convertirse en Vader está muy mal hecho por eso han necesitado de un par de series para mejorarlo.
  • La muerte de los 2 jedis que acompañan a Mace Windu a detener a Palpatine es ridícula.
  • Midiclorianos
  • Midiclorianos
  • MIDICLORIANOS

Srsly?

2 1 respuesta
Zerokkk

#232 Eso pasa con todas las películas de lo que sean xD. Si nos ponemos a hablar de fallos en las viejas, tampoco acabamos :/ ...

Para mí están a la altura, sigo diciendo que me parece muy de classicfags el decir que las viejas son mucho mejores y demás xDD.

#234 Yo sigo sin ver tan malo el desarrollo como lo cuentas xD. Y por cierto, para la próxima quotea please, que no me doy cuenta de que me respondes.

Netzach

La única muerte ridícula de la trilogía original es la de Boba Fett y la mierda que llovió por ello fue tal que Lucas hizo que le resultara indigesto al Sarlacc (pero en su favor no previó el impacto que tendría un personaje que en principio no llega ni a secundario)

Y los midiclorianos no son un fallo.

Ni el hecho de que Lucas no se ponga de acuerdo con cómo murió X o Y.

Ni que Anakin (siendo el mejor personaje teóricamente) tenga la peor caída al lado oscuro que hay en todo el UE de Star Wars.

Que si, que las batallitas con espadas laser están muy bien pero para de contar, el desarrollo de la nueva trilogía es penoso.

2 1 respuesta
L

Eso espero.

Meleagant

#231

Nunca entendí ese odio a Jar-Jar Binks.

No es más que el reemplazo de C3-PO en una película en la que no había un droide que hiciese el payaso.

1
B

3PO ya estaba ahí, si acaso es un reemplazo para los ewoks.

Mercucio

Si Christopher Nolan hiciese una nueva trilogía de SW nos cagaríamos en los pantalones...

4
1 mes después
sk_sk4t3r

Los packs por separado.

Avance de las escenas eliminadas que vendrán.

Romosno

Lo siento, pero no me creo que 30 años después aun sigan existiendo escenas cortadas e ineditas...

Usuarios habituales

Tags