¿Nueva trilogía de Star Wars?

B

Haberlas haylas, que se las hayan apañado para dejar bien es otra cosa. Pero toda la parte que falta en el Episodio IV de Luke con Biggs y los demás hamijos me jode cosa mala que no lo hayan puesto nunca.

John-Kramer

Como siemmmpre, de verdad eh ¿Por qué lo nuevo nunca vale? El encanto de las antiguas es otra cosa distinta, pero no lo olvideis, SON PELICULAS y están hechas para contar historias, no para que sigais pensando que ese mundo es intocable(ánimo de ofensa). Qué pesaos coño.

2 1 respuesta
Shotti

Yo empezaría una nueva trilogía cambiando por completo la historia. Es decir, mismo mundo, mismos personajes... y un comienzo de historia completamente diferente con el consecuente cambio en el rumbo de las cosas xD

B

#242 bajo mi punto de vista, te estás colando en varias cosas:

  • no es que "lo nuevo nunca valga". Para mí son los episodios I y II los que no valen nada, y el III se quedó a medio camino. Hay líneas de comics y videojuegos nuevos que para mí son muy válidos, y películas nuevas de otras sagas que me encantan. ¿Por qué éstas no? Por que:

  • se pueden contar historias bien, y se pueden contar historias mal. En el UE, sólo en los cómics, estoy leyendo historias que me interesan bastante más que la trilogía nueva.

  • nadie ha dicho que ese universo sea intocable. El propio Lucas ha cambiado lo que le ha salido de los cojones cuando le ha salido de los cojones, y en el UE hemos podido ver tambien de todo.

Si te molesta que haya gente que opine diferente a tí, tendrás que aguantarte.

3 1 respuesta
alblanesjr

Deberian hacer en pelicula, los libros de la Trilogia de Han Solo de A.C Crispin. LOS MEJORES

zellverin

Deberian hacer una trilogia solo para Revan xD

John-Kramer

#244 Lo siento tio,pero despues de oir en algun lado que el señor de los anillos, es una mala adaptación...o que destroza el libro,...me armo con kevlar en estos temas.

Denian

Tengo curiosidad por que que trilogia vende mas.

Ninja-Killer

Ya era hora que las pudieramos ver como Dios manda. Ayer mismo vi el Ep. III, que casualidad (y cada vez me gusta más)

sagem9

pero es cierto o no que van a hacer una nueva triologia? y cuando?

androide

#2 La primera trilogía ya está hecha, por lo que están las peliculas en nuestros recuerdos... ¿que vienen "otras trilogías"? que vengan, sean malas o buenas, pero vamos, que las buenas ya existen y me da igual lo que hagan de más.
Lo que vengo a decir, es que ya existe y no hay por qué preocuparse, no como en otras ocasiones que adaptan películas de comics y la cagan a la primera.

1 respuesta
B

#251 en ese sentido tienes razón, pero lo malo es cuando lo que no te gusta "contamina" lo que te gusta. Por ejemplo, estar leyendo un cómic que me gusta y ver a un gungan (la raza de Jar Jar Binks) por ahí. Jode un poco pensar que te van a colar personajes de ese tipo.

18 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

1 3 respuestas
jonhy_walker

#253 joder que pasada, se sabe ya precios del pack?

#255 thx

1 respuesta
B

#254 -> #216 #219

1 respuesta
derek-

#253 uuu como se ve!!! ire haciendo hueco.

xBa5

#253 Awasome Eso hay que verlo

B

Yo solo digo que estan rulando grabaciones en 1080 por torrent de la sky de alemania desde hace mil.

1 mes después
sk_sk4t3r

alblanesjr

Alli estemos!

Horribeler

El poster ese sencillamente es mojónico. Además, no me gusta que pongan a un personaje tan malo como Maul en primer plano, habiéndolos 4 veces mejores en la misma cinta(y no, no me refiero a Jar Jar) o mejor dicho, mucho menos malos :palm:

Pero bueno, ya sabemos que esto es pura publicidad. No obstante espero que el 3D sea verdadero 3D, porque si no la van a ir a ver... un porrón de gente que traga sin parar cualquier cosa. Lo cual es "bueno", pues así veremos la trilogía original e cines, y eso sí que no me lo pierdo.

En resumen, que si el 3D es bueno les pago. Si no, que se mueran.

DarkHawX

El 3D es reconvertido... pero por Industries Light & Magic (ILM) =).

1 respuesta
rojasu

el sable del poster es tope realista xd

1 respuesta
alblanesjr

A mi me la pela si es bueno o malo, es una excusa para ver STAR WARS en la pantalla grande

SaRk1t0rZ

#263 si, se parece al que tenía yo en mis años de padawan. No puede ser real algo ficticio

1 1 respuesta
rojasu

#265 sabes de sobra lo que me refiero . pero weno te doi manita pa k veas k a tenido su gracia tu chiste xD

Netzach

#262 Si no fuera de ILM habría que plantearse en qué piensa George xD

1 respuesta
DarkHawX

#267 ¿George piensa?. Bueno, a veces, por lo que parece XD.

sk_sk4t3r
chimbo

Sinceramente si sacan ua remasterizacion en HD de toda la saga van a vender millones de copias.
Y si sacan las peliculas en 3D lo mas seguro es que mucha gente vaya a verlas al cine solamente por volver a ver la 1ª trilogia en el cine y con unos efectos especiales y de sonido mejorados.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags