'‘71', con Jack O'Connell (2014)

B

En 1971, un joven y desorientado soldado británico se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast. (FILMAFFINITY)

2
darkavm

La ponen muy bien. O'Connell es una de las futuras promesas; hay que seguir su carrera muy de cerca porque está escogiendo películas muy buenas últimamente.

1 respuesta
7 días después
DormiloN

El tema del conflicto en Belfast es más el marco donde se desarrolla una historia que cualquier otra cosa en '71. Lo digo por si alguno piensa ver una película con una fuerte carga histórica o algo por el estilo.

Más que recomendable.

Elektro

Me la apunto. No se que tiene el cine/series británicas que me tiran muchísimo. No se si la atmosfera, el acento...

1 respuesta
Rivendel

#4 la calidad en general, son buenas y punto aunque tengan menos presupuesto que USA

2
2 meses después
B
B

Algo se puede encontrar por ahí ya...

11 días después
guillauME

#1 Vista ya en calidad decente y me ha parecido una película buena. Me ha gustado mucho la verdad y tanto las series como las películas inglesas tienen un gusto exquisito.

spoiler

Después de ver Peaky Blinders me ha sorprendido ver a Paul Anderson con otro look. Sean Harris que hace de Capitán también sale en "Harry Brown" que es otra película que os recomiendo también Made in UK con Michael Caine como protagonista.

#2 Voy a ver ahora Starred Up a ver que tal.

1 mes después
B

Usuarios habituales

Tags