'La serie Divergente: Insurgente' (2015)

Eterno

Sí, sí, os pareció una basura y todos váis a ver la 2ª como niñas de 15 años que lleváis dentro.

1 respuesta
HoRTeL

#31

Sí, sí, os pareció una basura y todos váis a ver la 2ª para llevaros a niñas de 15 años y metérsela dentro.

Fixed

1
1 mes después
walternativo

Turamb0

Jo, ese póster es carne de parodia.

DrDr3

Un buen zurullo cayendo ahi y lo parte o un lefote en la cara...

No me jodas.

7 días después
B
Hybrid

Me la colaron con la primera, ni por asomo la segunda.

25 días después
B
Milky

Pues yo la primera un día que echaron en la tele, sin saber que esta basada en un libro, y me entretuvo. No se porque le echáis tanta mierda a esta si hay muchas películas peores.

1
melonz

Por qué le han hecho eso en el pelo?!?!?!?!?!?

M

Ví la primera y no más, ni con vuestros ojos.

28 días después
weah_dany

Pude ir ayer al preestreno y bueno... más de lo mismo, no hay más. Los que hayan visto la primera y les gustó o al menos les pareció entretenida les va a pasar lo mismo con esta, quizás un poco menos entretenida y con momentos menos "épicos" por decirlo así, pero en la misma línea.

8 días después
MaTrIx

pues acabo de ver la primera y no esta tan mal, quizas me esperaba un bodrio y me a parecido entretenida y hasta algo decentilla, quizas por 6 euros que me cuesta, vaya a verla esta.

RandomZ

Pues yo la he visto en el estreno y me ha gustado bastante. 7/10.

Es muy fácil de entender, pero yo rebuscaba las cosas porque creía que era más difícil, pero no.

MaTrIx

yo no veo mucha diferencia con los juegos del hambre, cambian 4 cosas y obtienes algo parecido. Pelicula para desconectar sin mas.

Liyo

De la 1ª me quedo con la primera media hora y lo que proponía como visión del futuro, la estética y los paisajes molaban, a partir de ahí bodrio absoluto para adolescentes, aburrida, predecible... buff

Esta ni con un palo, lo que si es cierto es que hay que ser muy fuerte para no verla porque la publicidad y el marketing funcionan, y cuando la ves en mil sitios anunciada, se le da bola, y aparece en los medios, tu cerebro piensa: "por qué no darle una oportunidad, parece que está teniendo éxito.." :palm: No quiero verla!

Tressilian

Yo me he descargado los libros en plan lectura ligera y rapida, pero viendo las criticas a la peli me estoy pensando muy mucho borrarlos y empezar con otra cosa.

Merecen la pena los libros?

1 respuesta
B

#47 si te gusta el tema si,aun que el segundo al principio me pareció un poco crepusculero
Me gusto mas que la primera 6/10

11 días después
Shikoku

Pues vimos la primera en tv y nos parecio regular/buena, asi que decidimos ir a ver la segunda al cine (por eso de 5,50 la entrada) y meh, me gusto mas la segunda, a mitad de pelicula algun bostezo y el final hasta predecible.

Si hay mas dudo que vaya al cine a verlas

Usuarios habituales