'Wonder Woman' (2017)

darkavm

#268 En el caso de Marvel, los directores que buscan son gente cuya visión creativa esté en la misma línea que la que tienen de por sí en mente. Alguien que sepa colaborar y llevar a cabo la idea inicial que ya tienen. En el caso de Doctor Strange, por ejemplo, escogieron a alguien cuya filmografía tendía al terror y que estaba versado en el género fantástico. Con Winter Solider, Civil War y la futura Infinity War, escogieron a los Russo, directores de comedia pero porque hasta ese momento nadie les había dado una oportunidad en otro campo; su gran pasión son los thrillers y pudieron aplicar eso en WS.

Lo de que no pintan nada, no hacen nada... hay casos y casos. Normalmente estos directores suelen dejar su impronta en el guión, ciertas ideas, elecciones de casting... por mucho que la producción ya está establecida. Luego, claro, también hay veces que ocurren cosas como Thor 2 donde ahí el director ni pincha ni corta.

2 2 respuestas
KuS

#271 O Iron Man 3 que parece que la gente de Marvel ni se pasaba por el rodaje xDDDDD

1 respuesta
Pjroll

There we go again. Y eso que aún no ha salido la película.

1
darkavm

#272 Shane Black dice que IM3 es una de las mejores experiencias colaborativas de su carrera. Sabían perfectamente lo que hacían y algún día los fans serán capaces de aceptarlo.

2 respuestas
darkblade60

#274 un dia me la voy a tener que ver xD

B

Me encanta Gal Gadot, y todos los tráilers que he visto me han parecido geniales. Y eso pese a ser una DC-girl. Creo que va a ser una gran peli.

KuS

#274 No, si a mi como película me encanta... Como película de Iron Man ya menos porque no lo es xD Y digo lo de que no se pasaron precisamente por la de libertad que tuvo para hacer una película totalmente con su sello, lo cual es genial que para eso lo contratas carajo, porque menos la pelea final ni parece Marvel eso.

Jetxot

#271

Yo no creo que busquen directores con vision creativa parecida... Los buscan que no tengan vision o que no quieran aplicar la suya. Yo no veo mucha vision creativa en MCU porque son peliculas (por lo normal, minimo, muy correctas) que se hacen desde las oficinas. Yo no me veo a los Russo durante meses haciendo sesiones con el compositor in situ, en estudio, eligiendo que suena mejor. No veo ningun plano sugerente o imaginativo en ninguna pelicula, vamos, riesgo cero creativamente hablando.

Y no se hasta que punto puedo quejarme de esto porque si quieres un universo expandido no puedes darle a Darren Aronofky Dr.Strange. O dejar que Kenneth Branagh se ponga realmente poetico con Thor.

Mi comentario viene a decir que si lo maximo que aspiramos en DC es que haga otro universo cinematografico prefabricado y sin personalidad... Es triste. E incluso es mas triste pensar que a lo maximo que pueden aspirar hoy por hoy es a eso.

Para mi el camino era Man of Steel y fue una lastima que no siguieran con eso. No es una peli redonda pero veo a Snyder con una vision personal del personaje, con unas decisiones visuales concretas... Con un musicote de cagarse... No costaba tanto hacer esa, despues WW, The Batman y ya si eso te enmierdas en peliculas conjuntas.

1 1 respuesta
Fox-ES

#278 Yo creo que la pasión de Snyder tiene que ser rodar películas de la II Guerra Mundial. Es la única manera en la que podría derrotar a su archienemigo, El Eje.

Para seguir con medianías que vuelvan a traerse a Tim Burton. Me quedé con ganas de ver a Nicolas Cage de Superman. XD

El camino de pelis basadas en cómic este siglo debería ser haber seguido la estela de Sin City. Pero a Rodriguez le hicieron un boicot de tres pares de cojones en USA con la segunda parte y los productores no quieren correr riesgos con nada parecido.

1
lafundo

Pues yo de esta pelicula de WW no veo que nadie la este poniendo a parir antes de estrenarse, como si paso con la cagada de BvS y con Suicide Squad.

Me extraña que los secuaces cibercriticos a sueldo de Marvel no la esten poniendo como una mierda. Sera que esta buenilla la WW y mejor no criticarla que igual se ponen las feministas a contraatacar.

Igual es que esos misteriosos secuaces a sueldo ( cuando las previas de BvS) nunca existieron y quizas si veamos un buen producto de entretenimiento y superpalomitero con WW.

1 respuesta
na10ta

#280 Igual es que esos misteriosos secuaces a sueldo ( cuando las previas de BvS) nunca existieron claaaaaaaaro no existeeeen.

Ya hubo una noticia que tanto WW como JL era un desastre así que algo de rumor había.

Por ahora que se sepa solo ha habido un pase en plan petit comite cuando falte 1 mes o semanas antes y empiece a enseñarse la pelicula a mas gente y a mas "criticos"veremos.

Los secuaces cibercriticos de Marvel tendrán su momento como siempre tanto en esta web como en las demás solo falta que la fecha del estreno se este acercando.

1 respuesta
Valdemar84
  • "Hola, venía a hablar sobre la película de Wonderwoman"

  • "Tranquilo, siéntate y observa como hablamos de Nolan, directivos de Marvel, ataques de la competencia, Ben Affleck y hasta de Iron Man 3. Formando dos bandos enfrentados de carácter cíclico, porque la película que me gusta a mí no te gusta a ti."

  • "Perdona, se me acaban las ganas de postear. Sigo por el resto de los hilos"

2 respuestas
alfa036

#282 cine sería el mejor foro de MV si no fuera por las pelis de superheroes

1
Jetxot

#282

Siento que te curres un comentario con tal fina ironia y humor. Porque creo que no te has leido ni un comentario y le estas dando al roll leyendo por encima. Ni dos bandos ni nada, se esta hablando de cine en general vinculado al genero de WW.

lafundo

#281 Si de verdad esos secuaces a sueldo existen, acertaron con sus vaticinios con mucho de lo que dijeron sobre las otras dos pelis

No creo que se atrevan a meter "mierda gratuita" a un producto que puede ser bueno. Seria luego quedar como monguers de primer nivel si WW sale un pelicula decente y entretenida.

Luego en opinion personal mia seria interesante que saliese JL un peliculon con un liston muy alto de superar. Porque asi "los otros" tendrian que hacer algo gordo y no dormirse en los laureles.

1 respuesta
na10ta

#285 Resulta que vaticinaban que WW era un desastre y después de los pases a la gente le esta gustando y parece que de desastre nada que es bastante buena película y tiene buen montaje aunque hasta que no se estrene no se vera.

Si de verdad los secuaces (ya a sueldo o no) no existen mira el circo que han ido montando con The Batman por ejemplo. A ellos les da igual quedar de mongers mientras la gente que sigue a la competencia esta contenta con lo que les dan.

En serio quieres que JL salga bien? me extraña de ti la verdad no ofense. De todas formas si saliera bien daría lo mismo la "formula Marvel" funciona por que la gente se tragara todo lo que venga de Marvel.

1 respuesta
lafundo

#286 Todos ganamos si salen bien las siguientes peliculas de DC.

Por otra parte yo no" he sentido" criticas negativas a WW.

Con BvS era dificil no encontrasrtelas navegases por donde navegases en la red.

Quisieron empezar fuerte con dos de sus pesos pesados, y les salio mehhh en Man Of Steel y mehh-mehhh en BvS. A la primera fui con toda la ilusion de un niño con caramelos. A la segunda fui con la mosca detras de la oreja. SS, sin comentarios, meeeh-meeeh-meeeh.

Quizas cuando veamos esta de WW digamos "esta tenia que haber sido la primera de su universo en el cine"

Ver veremos.

12 días después
sk_sk4t3r

Mañana nuevo tráiler.

B
eondev

No quiero ver nada ya, qué ganas joder

darkavm
4
sh31k

Me gusta lo que veo, aunque a mas de uno se le habrá atragantado ver chistes en una película de DC xD

1
SupermaN_CK

He leído que el presupuesto ha sido de 125 kilos, a poco que salga bien recuperarán lo invertido.

DaRkSpY

Qué puto hype.

Belvis

Buena pinta.

Danico

Pues esta bastante bien el trailer. Y como siempre Gal Gadot tremenda

benjajim

Lo de las traducciones creativas se le da de mimo a Warner Bros España.

Por lo demás perfecto, han aprendido mucho del Tráiler 2 de BvS

Pjroll

Está genial. Ojalá salga de puta madre.

HeXaN

¿Será esta la primera película de DC buena? Tiene toda la pinta.

2 respuestas
alfa036

os recuerdo que BvS tenía muy buena pinta en los trailers, yo quiero creer pero últimamente no me han dado razones DC ni marvel studios para ser escéptico de sus trailers

2 1 respuesta

Usuarios habituales