'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

Gaseosus

#360

Realmente mi post no iba dirigido para ti si no para la tónica en general que generan las adaptaciones.

Y aunque he soltado el post anterior no significa que vaya con una confianza plena a verla, ni esta ni con ninguna, ese "miedo" que tienes es lógico, lo dicho, no hagas caso a mi post ya que precisamente no iba para alguien como tu.

KuS

A mi me la tienen rrrrrrrrrrevendida ya y no pienso ver más hasta que la vea en cine XD

ToTuS

3
Horribeler

No tiene mala pinta la película después de todo. Pero joder, qué poco me gusta Scarlett para este papel.. y que no haya ni una teta ni gore... sunpongo que la original es demasiado buena.

2 2 respuestas
B

#364
Hay una correlación inversa famoseo / enseñar. A más famoseo menos enseñas porque sale más caro. Mucho de Lynch que enseñaba a saco (y encima en una época más "recatada") era porque pillaba a desconocidos a full (o amigos / as).

1 respuesta
Horribeler

#365 Si eso ya lo se. Pero es ghost in the shell, era parte de su excelencia visual.

1 respuesta
B

#366
Ya pero para que eso fuese un non-issue y no se tirase de CGI sino de carne pura y dura Scarlett tendría que ser fan del asunto y decir "para el bien de la película lo haremos tal como está sin adornos ni efectos". No sé si Scarlett es fan o aunque sea fan si es más fan de su cuenta corriente. Y vamos su anuncio pro-fábrica de Israel donde se petaban toda la gente que intentaba cruzar la frontera (no sé si era de café o té) no me dice mucho de su ética.

1 respuesta
Horribeler

#367 A ver, el reclamo es el reclamo. Yo es que a esta tía no la trago en papeles de acción, no creo ni que los actúe bien a pesar de no ser mala actriz. Es como en los vengadores, no la trago, es que no puedo. Muy mala decisión de casting.

Que se desnude o no puede ser a causa del contrato, o tambien a causa del gigantesco pg-13 que le van a cascar.

1 respuesta
eondev

Pero... Igual enseña carne en la peli. Quiero pensar.
EDIT: WTF PG-13?????

B

#368
¿PG-13 a GITS? xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y la gente quiere ir a verla. Mae mía.

Solo por el contenido filosófico ya no podría ser PG-13.

1 1 respuesta
Horribeler

#370 Hombre eso no es malo per se, la pelicula tiene buena pinta. Pero claro es ghost in the shell, demasiado buena es la original xD

Que lo del pg-13 tampoco lo se, pero creo que está clarinet.

wajaromau

Contenido filosofico esta pelicula XDDDD esto va ser pium pium, mucho cgi y poco mas.

1 respuesta
B

#356 No se ven tetas???

B

#372
Me refiero a GITS original. Solo por su contenido filosófico ya no puede ser 'apto' para gente de 13 años. Es como en la E.S.O. que no sé quién me dijo que les pusieron Blade Runner. Por favor recomiéndala en clase y mete un poco de base y que la vean cuando quieran pero no coacciones a tus alumnos para ver algo que no entenderán, criticarán (con razón desde su perspectiva), se dormirán y tendrán ese ingrato recuerdo del film :_(

vermiglio

ni con las entradas regaladas

B

Lo mejor es: The next-gen Matrix.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
VL4D

Va a tener de Gits poquito, como han dicho antes mucho tiro, mucho tono futurista (que tiene pinta por los trailer que va a estar sobrecargadisimo) pero de lo importante cagao

G-36

Ambientacion muy fiel a la original, Scarlett muy bien carazterizada ,visto el trailer tiene una pintaza.

KuS

Me la pela el PG13 por las tetas. Me da más rabia por la sangre XD Quiero verla romperse cuando pelee contra el tanque.

1 2 respuestas
T

Ya podían hacer un remake de Angels egg. Ah no que es buens

z4eR

#364 Suscribo todo lo que has escrito.

RandomZ

Ay Scarlett... qué loco me tiene.

B

#379
¿Scarlett romperse? j3. Creo que hasta van a cambiar ese trozo dejándola más o menos ilesa. Imagínate.

1 respuesta
Pakazo

Espero una escena contemplativa de 20 minutos con esta música

.

9 1 respuesta
wajaromau

#379 Opino como Tabris, aqui vamos a ver poco de eso, creo que veremos una Mokoto sin un rasguño durante toda la peli.

1 respuesta
KuS

#383 #385 Veremos, en alguno de los anuncios ya ha salido abierta en canal así que tampoco lo descartaría XD

JuGuLaToR

#384 Cada vez que la oigo me acuerdo de un videofrag de de Q3 que hicieron hace unos cuantos años los de ClanBase xD

1 respuesta
KuS

#387 La CB3 :_) con el final de infarto entre iC y unmatched

1 respuesta
JuGuLaToR

#388 Ese mismo xD

gebimelo

Nuevo trailer, con bastante spoiler, aviso.

3

Usuarios habituales