'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

13malkavians

Esperemos que tenga un final decente... No como la cagada de la primera

Y un Warlock o un Thanos no vendría mal tampoco

1 respuesta
Alastor88

El final de la primera es genial.

Que ganas de que salga esta!!

4 1 respuesta
Nahuel007uru

#61 El final es una mierda.
#62 El final es genial.

5 1 respuesta
Lenix

Mi no entender

ontopic: Esperando con ganas, la primera me encantó.

Psicotropica

Me gustó muchísimo la primera película, aunque a mi parecer le sobró bastante la mano de Disney por ahí, que a veces se nota demasiado, el poder de la amistad y esas mierdas.

Nahuel007uru

27
kraqen

Me hubiera molado una nueva canción, pero no pinta mal.

Parece que tras Dr. Strange se van a tirar algo más por la fantasía que por el Sci-fi, a ver como acaba todo.

1
n3krO

#63 Es sabido que la opinion del publico sobre el final de GotG esta muy polarizada, o te encantó y fue el climax del humor que te presentan en toda la pelicula, o te pareció una mierda porque estan amargados y quieren ver algo serio.

Dicho esto, el final de GotG 1 me ha encantado, y aun en el tercer visionado me sigue encantando :D

5 1 respuesta
Adenis

a mi diga lo que diga la gente esta escena me parecio muy epica:

7 2 respuestas
Bexk

Es que el final de la película es la guinda del pastel, si me dijeras que el tono de la película era otro y se sacan eso de la manga, pues bueno, sería razonable. Pero es que ese climax es perfecto, con la película y con Star Lord, que no deja de ser un personajazo.

5
Donato
#68n3krO:

o te pareció una mierda porque estan amargados y quieren ver algo serio.

buen bait shur

1 respuesta
M

#69 Es que es de las mas epicas de todo el MCU, aunque la actuacion de Ronan ensombrece un poco el resultado final.

Pero vamos, que la gente se queje del baile de Starlord cuando precisamente el personaje tiene ese caracter y sirvio para ganar el tiempo necesario pues... Sin sentido.

n3krO

#71 No es un bait, el baile de starlord es el final perfecto para la pelicula, si no te gusta ese final es que no te gusta el humor de los guardianes de la galaxia y punto, y cambiando el final te seguiria sin gustar la pelicula porque es un sin parar de humor.

1
Netzach

Creo que James Gunn sería capaz de hacer una gran película de Star Wars.

1 respuesta
alfa036

#74 un spin off con lando, yo firmo

kraqen

#69 Después de esto no me puedo tomar esa escena en serio:

https://youtu.be/d0K436vUM4w?t=2m42s

1 respuesta
M

#76 Y que importa que Ronan se agarre a Gamora? Realmente les esta haciendo un favor compartiendo la "carga" del poder de la gema, pero la gema sigue estando en manos de Starlord que es quien la controla y quien decide cuando usarla y como.

Tu teoria (mejor dicho, la del video) se cae, y tu hate carece de fundamento.

1 respuesta
kraqen

#77

8
lafundo

Veremos que genialidad intentan hacer para superar a la genialidad del baile de la primera.

Apuesto por alguna chorrada entre Star Lord y su padre.

BernyMoon

La primera me pareció bastante normalita. A ver si mejora esta.

n3krO
1
1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo tráiler hoy sábado.

Kylar

alfa036

para esto si que hay hype!

B

A que hora?

DarkHawX

Cast:

24 2 respuestas
PeskaGG

#86 PFFF que hype tengo entre esta y la de Logan

Donato

Tio en serio el Drax esq no le pillo el punto... En cambio Baby Groot creo que va a ser el nuevo bb8 de 2017

1
Styles

El teaser no desvela nada importante, así que podéis verlo tranquilamente.

Gaseosus

Que ganas, lo mejor de Marvel

Usuarios habituales