'Los increíbles 2' (2018), de Brad Bird

rebis

Vuelve la considerada como mejor película de superheroes en forma de secuela, de nuevo con Brad Bird en el guion y la dirección

Helen (Elastigirl) es llamada para liderar una iniciativa para traer de vuelta a los Supers, mientras Bob (Mr. Increíble) debe lidiar con el heroico día a día de una vida normal en casa con Violet, Dash y Jack-Jack, que está empezando a descubrir su gran cantidad de superpoderes. Sin embargo, esta nueva situación familiar se tambaleará cuando aparezca un nuevo villano con un brillante y peligroso objetivo...

Estreno el 15 de junio de este año. En España, el 27 del mismo mes.

6
N

La 1 es de mis favoritas de animacion

Lord_Khronus

Lo de jack-jack no lo entiendo, tiene mil superpoderes, o es que en este universo tener superpoder es una ruleta y jack ahora mismo está girando hasta ver en que número cae?

1 respuesta
Jhunter

Por fin... Años y años esperando esto.

Mira_ese_OGT

Espero que esto no se convierta en una película de propaganda política (por el cierto protagonismo que se le ve a Helen en el trailer)

1 respuesta
Mako666

#5 Que pasa, que si en una peli la protagonista es mujer la peli tiene propaganda política?

23
BernyMoon

La primera es una maravilla. Que ganas de ver la segunda :D

2
LadyTenTen

#3 Los nombres de los protagonistas son chistes que hacen referencia al superpoder que tienen.

  • Jack Jack hace referencia a "Jack of all trades", que es el equivalente norteamericano al manitas o al chico para todo, por eso tiene varios poderes.
  • Violet viene de Ultravioleta
  • Dash es una carrera o un sprint

Lo entiendes ahora?

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Lo de Dash si me había fijado pero jack of all trades no se me había ocurrido. Jack promete mucho entonces.

B

Me ha decepcionado el trailer pero iré a verla igualmente si o si.

Ragest

No me acaba de convencer lo que parece ser el argumento, pero solo por la 1 merece un voto de confianza

Jelco

Parece que esta película va a molestar a los de siempre.

4
verseker

Han convertido una película chula de una familia de superheroes en "Un canguro super duro"
https://www.filmaffinity.com/es/film607131.html

1 2 respuestas
Norg

In Brad we trust

J

#13 Han convertido una película sobre una familia de superhéroes que tienen temas cotidianos en una película de superhéroes que siguen teniendo temas cotidianos y donde se puede dar el caso en que la que salga a salvar al mundo sea la mujer y no el hombre.

Mira que no me hace mucha gracia el tema de meter el feminismo hasta en la sopa, pero joder, tampoco veo nada malo en esto.

Se muestra el lado familiar del padre y el tema de que él quiere estar ahí fuera luchando contra el crimen, tiene pinta de que él y los hijos van a ser más importantes en la trama que la madre y que intentará volver al ruedo, no entiendo dónde está el problema o porqué deberíamos quejarnos.

2 1 respuesta
Ragest

#15 La peli feminista no me parece. Tiene toda la pinta que Elastigirl va asalir 20 minutos de peli

1
B

Pues yo lo veo perfecto. A ver si se curran la peli y hacen ver que los Padres también saben educar a los niños. Y no que sea este el que sale a pelearse con el mundo.

1 1 respuesta
B

¿Soy yo el audio suena fatal en la versión española del trailer?

verseker

#17 Yo ya se que los padres saben educar a los niños, no me hace falta una puta peli para eso, ni a mí ni a nadie. Quiero ver como solucionan sus diferencias y sus miedos y se unen para dar hostias, como la primera. Y que además plantee problemas éticos relacionados con ser superheroe, como la primera. Y no esta bazofia proselitista. (al menos por lo que se ve en el trailer)

Sephi19

LadyTenTen

#13 No lo sabes. Para mí que solo te están enseñando la parte inicial de la película para no spoilear.

Luego nos quejamos de los trailer resumen.

1 respuesta
B

Que raro que tardaran tanto

verseker

#21 yo es que creo que hoy día todo son trailers resumen por eso doy por mostrado el énfasis de la peli

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Lo visto en el trailer no parece ir mas allá de los 20 minutos iniciales.
Por no hablar de que se filtró muchísima información sobre la película (confirmada tras el trailer) y quedan bastantes cosas que contar.

1
D

Tiene buena pinta, a ver si se parece a la primera, una película familiar sin más pretensiones ni discurso político en sentido alguno.

1 respuesta
Horribeler

Mucho miedo con esta peli, la verdad. Creo que la primera me gusta demasiado.

#25 Las pretensiones fueron hacer una buena película de aventuras con personajes interesantes. Tampoco parecde tan imposible, aunque viendo el panorama...

1
A

Tampoco vayais con que sea una pelicula de Kubrick macho.

Mirad buscando a dory, entretenida, sin más.

1
Turamb0

Le tengo muchas ganas, pero tengo la impresión de que el trailer sería MUY distinto si hubiera salido esta peli otro año.
Que quizá me equivoque. Con Monsters University tardaron lo suyo e, independientemente de como saliera, el mensaje tenía valor.

TcKay

¿Se sabe por qué ha tardado tanto esta secuela?
Siempre me ha extrañado, ya que según tengo entendido la primera recaudó bastante bien y encima el final era exageradamente abierto.

1 respuesta
B

#29 Decían que solo harían una secuela si tuvieran un guión bueno de verdad, a la altura del primero como mínimo. No iban a hacer cualquier cosa para explotar la gallina de los huevos de oro. Que sea verdad esto, ya no lo sé.

1 1 respuesta

Usuarios habituales