'Knock Knock', terror dirigido por Eli Roth y con Keanu Reeves (2015)

B

1
Amazon

Vale, tendré que verla...

B
1
18 días después
B
1
20 días después
E

Ya la he visto y bueno no esta mal pero no es terror Keanu Reeves muy bien y las pajas que me he cascado mejor.

_Akiles_

Que peli mas mala

1 respuesta
B

A mi me a parecido un bodrio de película, al protagonizarla Keanu Reeves me esperaba algo mucho mejor.

1 respuesta
E

#36 #37 Para masturbarse no esta mal.

1 respuesta
B

#38 Jajaj, si,eso si,esta claro que los hombres a esta película le podéis sacar algo de jugo. xD pero es una película que tiene 0 sentido.

T

Lo único que podría hacer de esta peli emocionante, es que se cargasen al perro....

2
TRON

La película es bastante mala pero ¿nadie va a decir nada de lo jodidamente descojonante que es el final? Casi muero de la risa con esta escena:

Sólo por esto ha valido la pena ver la película y no me arrepiento para nada.

4 2 respuestas
B

#41

spoiler
1
Hardy

Mala como un dolor. Compadezco al que pague por verla xd

3/10.

S

A Roth le molan las españolitas.

Jelco

#41 La acabo de ver y todavía me estoy riendo como un loco con esa escena xD!!

Muy buena interpretación de Keanu Reeves haciendo de Nicolas Cage.

Mega-Ninja

La cancion de los trailers como se llama?

1 respuesta
B

#46 dime a qué vídeo te refieres exactamente y qué minuto, a ver si puedo ayudarte

Mako666

Mala con avaricia. Y me encantan las pelis malas, pero esta además de mala es aburrida.

B

Una de las chicas, la que no es rubia, es la esposa de Eli Roth. Keanu Reeves comentando la escena sexual que tiene con ella

1
k4rstico

Entonces ana de armas enseña o va calentando para nada?

1 respuesta
TRON

#50 Se le ven las tetas a las 2, y el culo.

1
s0ny

Debo de ser un bicho muy raro, a mí sí me gustó la película.

Me pusieron palote gratuitamente. Me entretuvo la trama, de ver hasta dónde eran capaces de llegar las muy perras, y fueron más allá de lo que esperaba.

No sólo me gustó, sino que la volveré a ver con el tiempo.

Una gamberrada agradable.

1 1 respuesta
asha

He perdido hora y media de mi vida.

Puede ser una de las peores 3 películas que he visto en mi vida. Que basura.

k4rstico

Da para paja y no le pidas mas

7 días después
k4rstico

-> "Cheating Evan-tually gets you killed" <--

Ácido en los oídos>>>>Keanu Reeves hablando en español.

Sabes que una película es especial cuando te tapas la cara para que la vergüenza ajena no te llegue a las retinas, pero no hay forma de protegerse frente a esta bomba atómica. Hemos llegado a un punto especialmente extraño en esta vida en que es difícil saber si algo es malo porque es malo, es malo queriendo o yo que coño se exactamente cual es la calidad a la que aspiran las cosas estas. La primera media hora es incluso, a ver como lo digo... "potencialmente salvable", pero a partir de ahí es que ya no se ni que coño estamos haciendo con las cosas que estamos haciendo. El equivalente cinematográfico del shitposting. Reeves es simpático aunque no sea un buen actor pero Izzo y De Armas son... yo que se... una suerte de Billy Drago en guapas. Para una película que se reduce a tres actores en la mayoría de su metraje requiere una maldad especial elegir a tres tan malos. Increíble en el sentido mas literal de la palabra. No hay forma de llegar a ESE monólogo de Reeves y aceptarlo sin mas. Hay autentica dedicación a la estupidez mas profunda encerrada aquí. Es incluso admirable a su modo.

Todo el mérito para Ferre Rodriguez
http://letterboxd.com/ferreteiro/film/knock-knock-2015/

2 meses después
NoFiSoX

Vista. Moraleja:

spoiler
2
3 años después
Valdemar84

Eres un tipo felizmente casado, te va bien en el trabajo y todo el mundo te quiere. Hasta que durante un fin de semana, tu familia se marcha de vacaciones y tú te quedas solo en casa trabajando. Misteriosamente llaman a la puerta dos niñas guapetonas que buscan refugio, así que como buena persona que eres las acoges y les ayudas. Pero......¿qué ocurre cuando ellas te van manipulando y comiendo terreno en tu propia casa?

Como dice #52 más arriba, peli entretenida con alguna que otra escena subidita de tono y otras subiditas de burradas que le hacen al pobre Keanu. Me ha mantenido en el asiento saber el porqué de escoger a Keanu para hacerle pasar por todo eso. Por eso el final me parece absurdo y el alegato de las chicas más aún. Porque parece que Eli Roth nos quiere decir que sabe el porqué vamos a ver esta película, no tengo otra explicación.

A ratos me recordaba a otra película mejor sobre el mismo tema, pero que no puedo decir el título por no spoilear. Además de las típicas escenas macabras o mentales de las tías, una de las escenas que más me acojona de las películas USA es cuando estás desayunando tranquilamente y te aparece en la misma cocina el vecino con total confianza.

1 año después
Arle

Es complicado discernir donde buscar camuflarse de peli de serie B megacutre a cuando lo es realmente, aunque la segunda parte gana por goleada.

Existe la posibilidad de resistirse a lo que le hacen?

Zaide

He leído que es más mala que un dolor, pero es tan tan mala para no merecer la pena ni en estos aburridos días?

2 respuestas
L

#59 No, a menos que seas un sibarita de cine se puede ver

Usuarios habituales