'Sicario', de Denis Villeneuve (2015)

raganock

#30 Por raro que parezca en nuestros días: no.

Sirve para lo que debe servir un trailer, es decir, ponerte los dientes largos y el rabo en modo 'cuello de cantaor de saetas'.

Menuda pinta que tiene lo nuevo de Villeneuve.

B

Pintaza de trailer, y qué bien le quedan a Emily Blunt los papeles de guerrera.

darkblade60

Cuando este subtitulado lo vere

Turamb0

Me han dado ganas de quitarlo por no ver nada más, pero al final lo vi todo.

Pintica de la buena. Espero que llegue por donde vivo, porque esta me parece una peli de ver en el cine definitivamente.

darkblade60

suuuubtitless

Mr_Potato

pinta genial que ganas de verla.

Sergio_Ford

Ganazas. Al cine de cabeza.

darkblade60

subitulado

1
B
3
B

Con Emily Blunt paso al nivel de "no tengo que saber nada de la película para ir" rollo no necesito divertirme para beber. Me enamoré de ella e iré religiosamente a todos los sitios donde aparezca.

La película me parece la típica de piñum pañum con un intento de transfondo filosófico y una fotografía muy cuidada. Siento no ser optimista pero desde Terrence Mallick que todas me parecen igual y no me causan sensación de que han innovado en nada.

1 respuesta
B

#40 lo que te tendría que motivar de esta película es el apellido Villeneuve.

3 1 respuesta
B

#41
Yo lo siento pero en directores confío en 2 y todos la pueden cagar en cualquier momento de su vida sacando mierdas que dices "wtf dude". Y esta película sé que no me parecerá de 10. Porque la temática me sabe a chicle mascado. Puedes darle el enfoque que quieras que ya está desgastado todo el tratamiento.

B

Yo confío porque ha hecho cosas como Prisoners o Incendies, porque el tropezón de Enemy... bueno todos tenemos un borrón.

1 respuesta
Sergio_Ford

Ban.

chiptune

#43 :psyduck:

1 mes después
B
1
golpedemero

Es raro que no salga Jordi Molla

darkavm

9
15 días después
B
1
aNGEL0cod

increible, solo por la fotografía creo que vale la pena.

rencore_

¿Fecha aproximada de estreno?

Cualquier película de Villeneuve es un must see, y más con Deakins en la fotografía.

B

B

Según este artículo de Entertainment Weekly, Roger Deakins rodó algunas escenas en total oscuridad, en un laberinto construido específicamente para la película, utilizando únicamente cámaras de imagen térmica y visión nocturna.

1 1 respuesta
Turamb0

No veo mal que comenten esos desarrollos técnicos, si se notan. Las cámaras en los morros de los aviones en Interstellar apenas tuvieron presencia, y ya veremos lo de la luz natural en The Revenant.

11 días después
B
1
22 días después
B

En Lionsgate están trabajando en una secuela centrada en el personaje de Benicio del Toro

http://variety.com/2015/film/box-office/sicario-sequel-benicio-del-toro-lionsgate-1201599035/

1 respuesta
darkblade60

#56 que poco me gusta esas noticias, yo las considaria spoiler

1
darkblade60

consideraria*

Quarks

De este director no se puedo esperar nada malo.

Esperemos que no nos defraude porque hay mucho mono.

B

Usuarios habituales