'Ted 2', con Mark Wahlberg y Seth MacFarlane (2015)

Tekitapas

Será una gilipollez lo que voy a decir pero no mola que no choquen los puños en el segundo 16. Es como si tras en rodaje a la hora de montar hubiesen dicho "Mierda joder, Mark Wahlberg tendría que haber chocado puños más abajo... da igual, déjalo así que la gente no se dará cuenta".

:-/

1
7 días después
B
1
Sh1n0d4

Ideal para bajar y echar unas risillas, sin más.

E

Ni zorra de gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
B
Denian

Este hilo tiene un porcentaje de post/usuarios baneados bastante curioso, mv castiga a los que odian a Seth MacFarlane.

2
18 días después
JordanS

La veré.. En mi casa en cuanto este disponible, no me gasto yo dinero en el cine para ver esto..

1
gloin666

Vista en casita. No merece mas. Unos cuantos gags decentes y un humor como el de la primera, si eres fan de Seth te gustara, en general muy limitada.

guillauME

Es muy sencilla pero para pasar el rato está bien. Ya la tenéis disponible en vuestro videoclub habitual.

14 días después
chanquete

Mañana se estrena.

darkange

La primera parte me pareció muy meh, pero la verdad es que con la segunda parte me he reído bastante. Obviamente, vista en VOS, que el doblaje de TED apesta y pierde toda la gracia.

pike_97

Vi la primera porque me prometieron un hilarante desfile de humor negro para partirse de la risa durante una hora y media. Nope. Comedia romántica y fábula sensiblera sobre la amistad. No volverás a engañarme con tu cine de mierda, MacFarlane.

2
Tekitapas

Mierda, un amigo del grupo no puede ir mañana a verla y tenemos que esperarnos al viernes siguiente así que no creo que vuelva a entrar por aquí para no crearme expectaciones. Aunque la primera me gustó mucho esta soy escéptico. Veremos qué pasa.

grivcon

Me he reido más que con la primera. Top.

Tekitapas

Al final pudimos ir a verla el viernes noche sesión de la una. Para mi es indiscutible que la primera es mucho mejor, y por comentar algo fuera del spoiler diré que esta vez la voz en off del principio y del final sobran del todo.

Esto no quita que me hayan dado varios ataques de risa bestiales. Pero BESTIALES.

spoiler

Hay trozos muy buenos pero es descafeinada. Me esperaba un poco más de gamberrismo y cosas más fuertes pero en fin, si vais a verla no esperéis algo mejor que la primera parte y tener paciencia que tras los créditos hay una fumada muy buena.

MacFarlane se ha debido acojonar a la hora de rodarla. Ojalá se hubiese atrevido a rodar una película macarra de verdad a la altura de la toma en la que Ted se hecha el jabón en la cara a modo de corrida en la primera. Quería algo más fuerte a la altura de lo mejor de Padre de Familia, pero me he encontrado con algo casi olvidable. Chistes facilones en su mayoría.

Si la primera sobre 10 yo le daba un 8 a ésta le doy un 6 muy pelao. Una lástima. Aún así si te gustó Ted ve a verla porque te reirás bastante.

SRvictor

En mi opinión, mucho mejor que la primera.

Está dirigida a un target bastante concreto que yo diría que son hombres de los 15 a las 40 que hayan sido o son porreros.

La tipica película que es mucho mejor ver con amigos, mas risas.

Tiene momentos bestiales, si eres fan de family guy y sus otras series, es altamente probable que te guste.

Como punto negativo pondría

spoiler

P. D. Aquí no hay nada del romanticismo empalagoso de la primera, es pura comedia, gag tras gag

NeRoAnGeLo

ayer la vi y me parecio incluso peor que la primera, parecia que estaba viendo un capitulo de padre de familia y si encima no trago la serie de padre de familia pues muchisimo menos esta pelicula, Mil maneras de morder el polvo me parecio mas graciosa y entretenida que Ted 2

Habia escenas que me parecieron hasta sin sentido, el doblaje de ted me parecio malo de cojones en ambas peliculas (mira que hay dobladores buenos en españa) y se me hizo super pesada y aburrida, muchos chistes sin gracia ninguna

1 respuesta
SRvictor

#48 No te lo tomes a mal, pero si no te gusta padre de familia no se por qué vas a ver esta película.

Y decir que mil maneras de morder el polvo es mejor son palabras mayores, porque ese sí que es un bodrio espantoso.

1 2 respuestas
chanquete

#49 EN filfmaffinity debo de ser el único inconsciente que le gustó esa película. Pues sí, a mí me moló bastante :)

DiSoRDeR

Muy buena, puede que incluso mejor que la primera.

Si no te gustó la primera, esta tampoco es tu película.

NeRoAnGeLo

#49 porque mi novia queria ir a verla y claro ella a tenido que venir conmigo a peliculas que no le llamaban la atencion y a mi pues me tocaba ir a verla con ella ya que le hacia ilusion, fue por eso no por iniciativa propia

1 respuesta
Tekitapas

Tío de #52 verdad, si tu novia quería ir a ver Ted en serio, cuida a esa novia. Es un tesoro.

1
1 comentario moderado
ruk0style

#54 Osea espera... Pones una chorrada dentro de un SPOILER y nos cuentas toda la película en unos párrafos?

El concepto SPOILER creo que lo tienes mal asimilado. Casi te faltan los créditos al acabar el post.

Y ayer me vi yo la película, me pareció mejor que la primera pero el doblaje me parece pésimo.

1 1 respuesta
pike_97

#55 Nada que no salga en el tráiler, ni nada que te vaya a hacer disfrutar o reírte menos en la película. Pongo eso en spoiler porque no me lo esperaba y fue un puntazo. Tampoco es que sea una película de M. Night Shyamalan, no hay mucho argumento que destripar xD

Vaya, me han borrado el post sin motivo aparente. Supongo que es porque he dicho que no me ha gustado la película, si llego a decir que me ha encantado me lo insertan en portada y me ascienden a mod. Para los que no sepáis que es un spoiler, os dejo algunos enlaces de interés, que leer nunca viene de más:

http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545
http://definicion.de/spoiler/

Disfruten lo moderado.

4 meses después
B

A mi me ha gustado mas que la primera, unas buenas risas me he pegado con el viejito y mi hermano xD

B

Mierda de película que sólo disfrutas si vas con porros encima.

1
5 años después
Valdemar84

Mehhh es un suspenso claro.
El mayor defecto de Seth MacFarlene es que a veces no equilibra sus chistes de humor negro y se comen su historia (todos recordamos algún chistaco de Padre de Familia pero pocos de algo de chicha sentimental). En consecuencia no consigue crear una historia decente que dure más de 20 minutos (me queda por ver Orville algún día).A la primera película de Ted le ocurrió eso mismo, había una buena historia detrás sobre la amistad y se la cepillaba porque en cada escena había que meter un "Eso lo hizo Britney Spears cuando se cagó encima de la paella" con lo que te pega un corte tan brutal que te saca de la escena.

Aquí pues bueno, intenta que haya más chicha de historia y los chistes son más naturales (las estrellas invitadas se llevan los mejores XDD). Me he partido la caja bastante con muchas escenas, la moralina me ha gustado...Sin embargo el conjunto no te deja tan buen sabor de boca como el que le dejó a Mark Walhberg el tirar la estantería de los frascos aquellos.

Usuarios habituales