'El viaje de Arlo' (The Good Dinosaur) de Pixar (2015)

dranreb

#60 Pero sabes de qué va la peli? Porque igual ahí está el problema.

Pero tranquilo que no voy a intentar convencerte de nada, no hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
B

#61 describir Inside Out como "los sentimientos expuestos" es claramente un signo evidente de que entiendes la pelicula mas que cualquier otra persona, claro.

Parece ser que si, que el problema está en que no todo el mundo sabe de que va la película.

Mira, dejando atrás descalificaciones. Te reconozco que en la película los sentimientos de Riley queden expuestos, pero describir un argumento tan complejo con esa frase no tiene ningun sentido. Además, me parecería increible que te creas de verdad que a la hora de traducir el título, que es de lo que estamos hablando, hayan pensado en que "del reves" describa de que va la película...

B

En fin, vamos a dejar ya el asunto aquí.

16 días después
DarkHawX

En castellano:

3 1 respuesta
Pelunarez

#64 joder que lagrima mas tonta con el final del trailer.

Me va a encantar

maliaradia

A mi esta no me llama mucho la atencion por ahora, pero seguro que la vere porque me encantan las pelis de animacion, a ver que tal cuando salga n.n

cloverfield

A cada avance me gusta menos y una premisa cada vez más sobrecomercializada ( #37 y #42). Preveo sentimentalismo barato.

laZAr0

Por un momento pensé, alegremente, tras ver el primer y segundo trailer, que la película sería muda. Iluso yo.

1
1 mes después
Gassius

No la ha visto nadie aún? que extraño :/

Si que es cierto que no parece una peli a la altura de otras de Pixar pero bah, me sorpende. Yo creo que llevaré a la novia hoy, ya os cuento

Gassius

Bueno, pues vista. La película es "bonita sin más", no tiene nada que la haga ser especial (que ojo, no quiero decir que sea mala).

Lo mejor fue que en el cine se equivocaron y pusieron la de "el último cazador de brujas" que por lo que se ve empieza con unos guerreros entrando en un sitio súper tenebroso donde hay unos bichos que los matan a todos rajándoles con las garras o tirándose al suelo y reventando en miles de arañas y cosas así. Entre que la gente se empieza a dar cuenta de que efectivamente NO es un trailer y sales fuera a avisar y van a parar la película creo que unos cuantos niños fueron pa casa así O.O.

La niña de al lado preguntándonos "esta es la peli de dibujos animados?"
No hija no xD

4 1 respuesta
I

#70 ostras, fue mejor la cagada que la peli en si seguro xDDD

1
juanps100

Yo fui a verla ayer con la mujer, a ambos nos ha parecido muy sin más. Técnicamente muy buena, sobre todo paisajes y el agua pero ni la historia ni los personajes tienen nada especial.

B

¿Voy o no voy? Tengo una hora y media para decidirme mientras me tomo unas cañas en el bar.

ZaGo

No es una película de Pixar pata negra, pero es muy divertida y técnicamente es una pasada. Ideal para verla el día del espectador, pero no pagaría precio completo por ella.

B

Pues a mi me ha encantado, divertida, muy buena imagen y como casi todas las de Pixar llena de mensajes.

12 días después
maliaradia

Me da pena que esta pelicula no haya tenido tanto boom. La vi ayer y me ha encantado, tiene momentos divertidos en los que te echas unas risas y momentos tristes en los que van a tocar la patata y yo que soy muy llorona pues me pase media peli riendo y otra mitad llorando, pero muy contenta. Es preciosa.

bludy

Vista el viernes pasado... la verdad que me aburrio un poco los primeros 20 minutos pero luego me parecio muy buena... no llega al Top de pelis de pixare (walle-e, Up, Toy Story, Inside out....) pero recomendable verla... es algo triste.... para niños no la recomiendo tampoco la verdad....

Salu2!

1 mes después
D4rKNiGhT

Que película más mala la virgen, ya se veía con los trailers y te lo deja bien claro con los primeros minutos de película. El personaje principal es molesto, la historia es bastante mala, la música muy regular y la "aventura" muy meh. Ahora entiendo la razón que se estrenará a los 2 meses después de Inside out.

No recomiendo ir a verla pero para nada.

B

Según acabo de ver por twitter, es la primera película con la que Pixar pierde dinero.

http://www.hollywoodreporter.com/news/good-dinosaur-analyzing-pixars-first-857317

maliaradia

Es que no le han dado mucho bombo x.x no la han sabido vender, a mi me da pena porque me ha gustado mucho

1
14 días después
ekeix

Ya está por ahí en Bluray VO

k4rstico

A mi me ha gustado, es una road movie versión pixar.
Me ha dado la sensación de que originalmente tenían pensada otra cosa pues que la mascota sea un humano es innecesario más alla de la gracia de que se comporte como un perro, algo que conmigo al menos no ha funcionado, hubiese preferido algún otro animal más carismático. Lo de

spoiler

Sobre lo de la traducción del título que se comenta en la página anterior, vista la película, El viaje de Arlo me parece más acertado aunque creo que hay que respetar siempre que se pueda el escogido por lo autores

B

A mí me gustó. No es un peliculón memorable porque Pixar tiene ya el listón muy alto y el culo pelado, como aquél que dice. Al principio algo sosa pero poco a poco va cogiendo buen ritmo.

Me llamó la atención el poco diálogo que hay para ser una película de Pixar. Me gustó la dirección y la ambientación.

Yo la recomiendo, aunque es bastante tristona.

Edit:

Yo la vi sin ver los tráilers: NO MIRÉIS LOS TRÁILERS SI QUERÉIS VERLA POR FAVOR xddd
Acabo de ver el tercero y te destripa toda la película xddd

1 año después
M

Sin ver trailers y, sin apenas conocerla, la he visto de casualidad por ponerle algo al crio ( esta en netflix la peli ) y no me ha parecido mala en absoluto. La animación? como nos tiene acostumbrados los chicos de pixar; la historia? Pues depende de como vayas predispuest@ a verla ( esperarse un wall-e = error, disfrutar de una peli familiar muy pixar = acierto )
Quizás su handicap fue estrenarse al poco de inside out....

Una muy grata sorpresa

Jetxot

Para mi es super floja viendo que es de Pixar.

Al lado de Ice Age, Madagascar y cosas parecidas pues parece incluso magnifica.

Pero vaya, se le ve a una legua los problemas durante la produccion. Sino recuerdo mal reescribieron casi todo el guion cuando ya habian doblado la pelicula. Imaginaos.

Usuarios habituales