'X-Men: Apocalipsis' (2016)

B

Los únicos alicientes que tengo para ver esta película son Psylocke, y los jóvenes Cíclope y Jean Grey.

Veremos a ver que sale de todo esto. No tengo mucho hype y creo que eso es bueno.

darkavm

#466 No habrá ni nacido todavía.

La película tiene una pinta de random total. Una pena que Singer vuelva a las andadas con los trajes anodinos de nuevo; todo tiene un look impersonal que echa para atrás.

Gazzlikk

Pues sinceramente, me la pone mucho mas dura este trailer que el de civil war mil veces, vamos insta sold antes que la otra la entrada ese apocalipsis tiene una pinta terrible

oFF-sIDE

No se me ocurre cómo van a poder vencer a una bestia parda como Apocalypse. No conozco la historia de los comics, pero por lo que estoy leyendo es simplemente otro nivel, o varios.

weeheee

Mira que me gusto un monton''Dias del futuro pasado'', pero esta tiene un tufazo a castaña..

2
DarkHawX

Cast:

VL4D

A mi me huele a truñazo de peli

Lord_Khronus

Más feo el malo no podía ser...

Hace años que no me gusta una de x-men, esta no creo que sea excepción.

M

Respecto al tema de Mistica, llamadme raro pero me gustaba muchisimo mas la Mistica de Rebecca Romijn, y ademas esta mas buena xD

9 1 respuesta
B

No tiene nada del encanto de la First Generation y destripan casi toda la peli en el trailer así que parece que muchas sorpresas no habrá.

Además la han cagado con el setting, yo habría hecho otro futuro distópico donde Apocalipsis dominara Estados Unidos y los humanos fueran los marginados y esclavizados y tuvieran que arreglarlo los xmen comandados por Magneto sin viajes al pasado (como en el cómic vaya).

Y los 4 jinetes que fueran los originales, que no metan a Psylocke, Tormenta y Magneto en ese bando.

3
B

De normal suelo ver todas las de superhéroes en el cine por inercia, pero con ésta me lo estoy pensando.

1
13malkavians

Parece que no soy el único al que le dá mala espina todo esto y pensando, que las 2 anteriores fueron bastante pasables

benjajim

No trasmite nada ... Esos looks tan del año 2000 ... Esa genericidad ... Synger esta acabadisimo. Cuánto echo de menos a Vaughn.

KaNiBaL_Cb

Pfff que mala pinta por dios. De los peores trailer que le recuerdo a los X-Men.

touchdown

Ahora os dicen que no es Jean Grey si no Hope Summers ...

3
RocKst3aDy

el ultimo no he querido verlo, dicen q destripa la trama? y q hasta parece q sale la escena final xd

JuGuLaToR

La escena de la chica de la espada partiendo el coche en dos es una miaja cutre... Esperemos que cosas como esa las adecenten un poco de aquí al estreno.

1
Kylar

#489 Hombre, es que no hay comparación. En la primera trilogía salía Mística. En estas películas sale algo con un ligero parecido.

2
Styles

El nuevo tráiler me ha decepcionado un poco. No hay nada que me haya llamado la atención y no he sentido ninguna conexión con Primera Generación o Días del Futuro Pasado.

Es como si esta película perteneciera a otra saga.

1 respuesta
darkavm

#499 Técnicamente la anterior hizo un reboot de la línea temporal, así que ahora hacen lo que les venga en gana.

Enccel

No recuerdo nada de las ultimas pelis y mira que me gustaron y me entretuvieron(sobretodo la primera) pero es que intento recordar cosas y nada xD

El trailer pff.

1
1 mes después
dhtimex

Nuevo trailer:

VO:

Castellano:

1 2 respuestas
Kysa

#502 Katniss y los X-men, wow!

1
lafundo

A ver si era una tactica comercial decir que saldria menos de Mistica, la gente va al cine y dice "pues sale un monton de azul"

derek-

la quiero ver ya.

alfa036

damn son, Apocalypse se vee muchisimo mejor en esta version final de trailer en cuanto a cgi

LaTHaNDeR

como odio a la jennifer lawrence, vaya actriz mas sobrevalorada.

4
benjajim

Que te han hecho los X-Men Singer? Por que todo ese odio?

idioteque

Lo de hacer un minitrailer dentro del propio trailer se va a convertir en moda ahora?

RedZero

Hasta el nardo de ver a jennifer lawrence y no a mística.

Usuarios habituales