'Nymphomaniac I & II' de Lars Von Trier (2013)

6 comentarios moderados
offstein

Mi crítica sobre la segunda parte de Nymphomaniac:

http://www.filmannex.com/blogs/nymphomaniac-part-2-review/88797

quebeC

Acaban de estrenar el volumen 1 en el cine de al lado de casa, es un cine al que no va mucha gente, ¿habéis ido al cine a verla? ¿solamente van modernos o también pervertidos? ¿es para tanto?

Tengo miedo de ir a verla, y no poder mirar a mi cine con los mismos ojos. Me escandalizo con el sexo ajeno real en directo.

1 respuesta
B
B

#98 las escenas sexuales (en cualquiera de las dos partes de la película) no son ni tantas ni tan "raras" o extremas como uno cabría esperarse.

Obviamente, depende de lo sensible que puedas ser o lo que estés acostumbrado a ver, pero personalmente no creo que sea para tanto.

En The Wolf of Wall Street salen cosas más extremas, pero de manera poco explícita, por ejemplo.

Tekitapas

Perdón por la intromisión. Iba a ir al cine y me encuentro con esto:

http://www.entradas.com/entradas/a001009.do?identidad=1&idcanal=2&idcine=497&idprov=46&idpeli=25326&idSesion=57976&fecha=20140205&idSala=11

En ambas esquinas del cine "reserva online" (no sé si cuando lo veáis estará igual) hay dos tíos solos. WTF?

Recomendáis verla solo? Con amigos? Con la novia? Tengo mucha curiosidad...

2 respuestas
darkavm

#101 ¿Has visto anteriores trabajos de Von Trier? Para saber a lo que te enfrentas.

1 1 respuesta
Tekitapas

Lo siento #102 pero soy un autentico neófito de este director.

Iba a verme ahora "Los idiotas" que está íntegra en Youtube y en español.

http://www.youtube.com/watch?v=VC-CU_Os73k

1 respuesta
B

#101 te lo explico yo, van con los pantalones bajados.

2
k4rstico

#103 A mi los idiotas me parece de lo peor que tiene. Me veria Dogville o cualquiera de la trilogia del corazon dorado para empezar con el

1 respuesta
Tekitapas

A mi #105 por lo menos no me ha gutado nada.

No sé si darle otra oportunidad al director con la que me recomiendas o con Nymphomaniac.

1 respuesta
spikesot

#106 "Dogville", "Bailar en La Oscuridad" o "Rompiendo las olas", mirate cualquiera de esas 3.

1
25 días después
Averno

No hay manera de encontrar esta película.

1 respuesta
Cryoned

#108

No ha salido el bluray

http://www.amazon.co.uk/Nymphomaniac-Vol-II-Disc-Blu-ray/dp/B00I2UULGS

This title will be released on April 28, 2014.

12 días después
poisoneftis
spoiler
2 1 respuesta
Nokhi

Cada vez pienso mas que este hombre es un one movie wonder y ya nos ha dado todo lo que nos tenía que dar. 5/10 ambas partes.

1 mes después
Strangelove

Resubo el hilo porque acabo de ver el Vol.I y me ha dejado impresionado. Pensaba que era una película meramente erótica con algún tipo de trasfondo metafórico, y es justo lo inverso.

#110

spoiler
choper

Me parecieron malas de pelotas.

Mientras las veía era todo un gran 'meh'. Pelis vacías para mí.

B

Me he visto la primera parte y no sé que decir, no me ha desagradado pero también es la primera cosa que veo de Lars Von Trier, en cuanto pueda me veo la segunda parte.

larkkkattack

De Lars Von Trier sólo he visto "Bailando en la Oscuridad" y mojé un poco el ojo. Tengo que ver estas :v

2 meses después
Tekitapas

Bueno al final me he aventurado a verme ambos capítulos: DECEPCIÓN CASI ABSOLUTA.

Primero me esperaba mucho más sexo en plan "La vida de Adéle" pero con un toque enfermizo por supuesto (carteles promocionarles llevan a ése error) y pensaba que me sentiría más impresionado / impactado por la historia. Pues no.

Casi no reconozco a Uma Thurman. Que cambiada está.

La conclusión que se saca sobre la pedofilia da que pensar (momento apoteósico que me ha dejado con la boca abierta).

En definitiva cuatro horas de película que el director danés intenta justificar cuando en mi modesta opinión la historia de Joe no da para más de dos.

Con un final amargo y negativo sobre la condición humana es solo en ése instante donde se cuestiona todo lo contado.

Habría que esperar a ver el montaje original no censurado para concluir la obra, pero conmigo que no cuenten. Con un pase ya he tenido más que suficiente.

1 mes después
B

estoy flipando con el Vol 1, alguien me puede explicar lo de

spoiler
1 respuesta
B

#117 ¿El qué exactamente?

1 respuesta
B

#118 el final de la primera. Aunque en un rato lo sabre.. voy a empezar a verla :D

1 respuesta
el_figura

#119 Yo también me quedé con la intriga de a que se refería pero nada mas empezar el volumen dos lo aclara.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags