'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

Ilore

La acabo de ver. Me parece mala con avaricia.

Si, visualmente no está nada mal y la banda sonora también, pero sinceramente, tal y como está ahora el cine comercial americano, que una pelicula de acción y sci-fi tenga un buen apartado visual es algo obligatorio.

El guión me ha parecido una copia de muchas películas como ya se ha comentado, sobre todo de

spoiler

Pero a parte de las numerosas copias evidentes de la historia, el guión tiene una cantidad de lagunas enorme.

Solo por citar algunas:

spoiler

Yo le doy un 3/10 y no recomiendo verla.

Un saludo

2 6 respuestas
Ebel

#241 De las cosas que comentas hay algunas que les veo sentido....

spoiler
elecasei

La acabo de ver y no está mal.

No se si estará dicho pero aporto un posible dato por las dudas que he leido en general...

spoiler
Strangelove

#241 En algunas cosas tienes razón, y en otras creo que tendrías que volver a ver la película:

spoiler
1
Kenderr

#241 Respondo a algunas según mi opino.

spoiler
1
maxpein

La pelicula es malisima, tenia ganas de que acabara.
Peliculas de bajo presupuesto y mas realistas dentro de la ciencia ficcion le dan mil patadas a esta.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo la acabo de ver y me ha gustado. Me ha entretenido y el

spoiler

está wapens.

1
Tukansson

La peli no es una obra de arte, pero la banda sonora sí que sí :wow:

EL VIDEO PUEDE CONTENER SPOILERS

M83, o cómo darle dos puntos extra a una película

Nucklear

La vi en el cine esperandome otra cosa y realmente el argumento me parece muy pobre, entre otras cosas como algunas de las que comenta #241 me parece de risa que ...

spoiler
s0ny

#246 Hombre, malísima yo no la llamaría. Excepto la parte final con el puto tet, pues mira, pasable.

Pero por ejemplo Europa Report, me parece un ejemplo de lo que dices. Película barata que te mete en situación.

RedskinOi

Una mierda como un piano de grande

Shikoku

Pues la acabo de ver y nos ha gustado bastante.

No voy a responder a todo lo de #241, pero mas de la mitad de las cosas estan explicadas (por lo menos para mi) y las otras "se dan a entender"

Musica y paisajes muy buenos por cierto y el argumento pues original (algo dificil ultimamente)

Lo unico que me ha dejado un poco meh ha sido el final

2
8 días después
Liyo

La bso es buenísima y la ambientación también lo es, me hubiera gustado verla en el cine solo por esos dos motivos. La historia, pues normal como bien decís pero entretenida.

2 1 respuesta
Tekitapas

Yo fue salir #253 de la sala y descargar la música en iTunes calidad digital XD!!!

montal

Lo que me parececió un claro fallo de guión fue

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#255 Yo también lo pensé.

spoiler
Headhunt

#241 Es que más vale que se vea bien. Aunque la diferencia con Moon (por ejemplo) de 5 millones de $ y esta de 120 $ tampoco consigo verla, ya se podrían haber gastado más dinero en mejorar el guión y ahorrarse a Tom Cruise por otro actor que no tenga tanto cache (hay a patadas actores mejores).

8 días después
F

#216 La piel de gallina.. uff.

Que BSO madre mia es una jodida joya.

No se porque me da los mismos sentimientos que esta BSO..

Es la misma sensación de estar escuchando música angelical electrónica.

Me encantaría escuchar esa música antes de palmarla.

Otra grande:

El primer minuto es gloria.

1
22 días después
blackoN

Acabo de verla y la verdad es que no me ha gustado mucho, la ambientación y la BSO sí pero poco más, no sé por qué pero me esperaba más de la película.

Anda que no están buenas Andrea Riseborough y Olga Kurylenko.

oFF-sIDE

A mi me encantó el giro que da la película.

Sinceramente, veo muchas dudas en varios comentarios que igual requieren un revisionado porque a mi me quedó casi todo clarísimo. Lo único que me huelen mal y para lo que no encuentro justificación

spoiler

Por lo demás me pareció una peli entretenida y, sobretodo con el giro que da, muy interesante. Digna de ver.

1 año después
Kylar

Me ha gustado bastante. No vi el trailer ni sabía nada de la película, así que me ha ido sorprendiendo.

En cuanto a lo de que tiene cosas de otras películas, esto es lo de siempre: todas las historias están inventadas ya, cuando algo te gusta es un homenaje a X. Cuando no te gusta es un pastiche o una copia de X. Puede coger cosas de ciertas películas pero creo que esta película tiene identidad propia, aunque eso ya es la opinión de cada uno.

spoiler
13 días después
Malmeder

Truño importante. Batiburrillo de lo visto en los films sci-fi de los últimos años.

AlvaroParker

Ahora que caigo...

spoiler

se podría asemejar bastante con esta no?

2 respuestas
Strangelove

#263 Se puede decir ...

spoiler
Malmeder

#263

spoiler
5 meses después
darkblade60

recien vista, vaya mareo pero bueno por el intento y los efectos 6/10 pero ya esta, meh como una casa.

yosi77

A mí cuando la ví, hará medio año aproximadamente, me convenció bastante. Como bien dicen algunos el final me dejó un poco meh pero en líneas generales me gustó. Yo la recomiendo.

O

Ya que revivís esto pongo lo único que merece la pena de esta película:

14 días después
k4rstico

La he visto un sinceramente muy bonita y demas pero el guion un desproposito, demasiadas cosas absurdas

spoiler

y las que me dejaré. Tampoco me ha gustado nada Tom Cruise, no es un actor que me entusiasme pero no me rechina normalmente, en esta no me creia nada de lo que hacia/sentia.
Yo le doy un 5 por el apartado artistico y sonoro.

1 respuesta
Scerin

#269 ¿por que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY