Obras maestras que os resultan insoportables

mongui

Deberíamos controlarnos al entrar a este thread, más de uno estará echando espumarajos por la boca ahora mismo...

Acabo de acordarme de Big Fish, otra que no sabía por donde cogerla...

Fyn4r

Ben Hur, El Exorcista y creo que ninguna más xd

Crus

El concepto de obra maestra es bastante subjetivo

2
I

#28 Aunque no venga a cuento, aprovecho para manifestar mi repulsa mas absoluta por Battlestar Galactica.

Cuando vi imágenes sueltas yo pensé lo mismo por la estética y la temática 'de naves' (realmente que se desarrolle en una nave espacial es lo de menos), luego cuando empiezas a verla tardas 2 minutos en amarla :qq:

H

#17

Es que no es ni dogma ni dogma 2.0 usas ese término para dártelas de entendido cuando no tiene nada que ver y es una tontería como un templo pues ni es un movimiento extendido ni nada...

Es poner el nombre de un movimiento cinematografico para respaldar tu pobre argumento. Nada más.

Para entender tienes que ir sin prejuicios, luego te gustará más o menos.

#14

Y Star Wars realmente es una película hecha para meter efectos especiales. Es todo un pretesto para eso.

Y la nueva trilogía es horrenda. Le quitas el presupuesto y con esos diálogos de mierda es de serie C.

Y a mí me gustan por el rollo que tienen montado y tal pero son malas malas.

1 respuesta
0nLy

Pulp fiction es la película más sobrevalorada del universo.

7
xSePHiRoTHx

#35 Pero qué cojones me estás contando. El que ha venido dándoselas de entendido insultando y lanzando juicios de valor sobre mí has sido tú.

Anda y no me toques la polla, que ni sé quién coño eres. Si tienes algún tipo de diferencia de opiniones me lo dices, que no pasa nada, pero no vengas insultando y creyéndote el rey del mambo de primeras, porque insultar sabemos todos.

1 respuesta
H

#37

Yo no te he insultado, joder tú puedes decir que cualquier película es una basura y que Tarantino a pesar de haber vivido una época que ni tú ni yo hemos vivido, a pesar de haber visto 10 veces más películas de las que vamos a ver tú y yo juntos no tiene ni idea.

Pero si te digo yo que tus argumentos son pobres, que lo son, ya te cabreas y empiezas a llorar.

Lol qué esperabas, manitas?

3 1 respuesta
CaraLimon

#4 #11 son de los pocos que han entendido lo de obra maesta, el resto poneis unas pelis...

Yo no puedo con las de Chaplin.

Gassius

+197889768 a los de 2001 una odisea en el espacio, me parece que si son 3 horas de película sobran 2 y media, en serio se me hizo pesadísima e insoportable.

spoiler
spoiler
final

uff, que agusto me he quedao.

2
xSePHiRoTHx

#38 xD no sé ni por qué coño sigo con esto, en fin:

Has entrado en plan Terminator acusándome de criticar por criticar, diciéndome que aprenda lo que es el movimiento dogma (Y todo por una puta coña sin importancia que de sobra sabes por qué he hecho) y diciéndome que veo las películas en youtube sólo por mi opinión de Kill Bill. Ah, sí, y has dicho que "voy con ganas de ir destrozando mitos cuando obviamente no entiendo nada". Si eso no es, como mínimo, un menosprecio del todo gratuíto, pues ya me dirás.

Luego, qué coño me cuentas de las películas que ha visto o ha dejado de ver Tarantino xD. Es que ni sé qué responder a esto. Seguramente Uwe Boll también ha visto más cine que tú y yo juntos, y no por ello voy a ponerme a vitorear cada pollada que rueda.

Y en fin, que respondas lo que te salga de los huevos; mis tiempos de parvulario ya están un poco lejos como para seguir peleando por bobadas.

3
Zombie_Mv

Pulp fiction, ni pagándome la volvería a ver sin dormirme.

T-1000

#26 es que el napalm ayuda mucho por las mañanas xD

Lo que pasa es que Apocalypsis now es un apelícula muy lenta y a la larga costosa de ver.

Eso si está entre mis favoritas.

O

La naranja mecanica me parece una jodida mierda.

1 1 respuesta
Nority

Me encanta Shawshank Redemption, pero soy totalmente incapaz de verla otra vez.

Sin embargo he visto 2001: A Space Odysey como 4 veces, y The Pianist otras tantísimas.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#45 Echa un poco para atrás que sea tan larga, pero al margen de eso a mí se me hizo muy ligera. Lo mismo que La Milla verde, que es larguísima pero si te pones a verla se te hace tan ligera que se te pasa el tiempo volando.

Otra obra que para algunos es de culto y que a mí no me gustó nada fue Duelo al sol (1946), se me hizo una mezcla entre machismo y pastelosidad que vamos xD, y luego el final, que en serio me dio vergüenza ajena.

Mr-Carradine

#5 La 1 es caca pura, la 2 la rescata David Carradine :clint:

SaRk1t0rZ

metropolis, ciudadano kane, el septimo sello, persona, acorazado potemkin, nosferatu.

12 días después
S

#8 pero ke dices? te fatlo dcir trainspotting tnces si q la tenemos

1 respuesta
S

#44 te doi con el palo

Nokhi

Esta tan inculcado que El Padrino es una de las mejores si no al mejor pelicula de la historia que decir simplemente que no te gusta o no esta entre tus favoritas parece un alzamiento contra la sociedad, tengo que aguantar muchas veces como la típica persona que disfruta de las comedias románticas y peliculas de accion mas vacias que las de Michael Bay salte y grite: ¡El Padrino es un peliculón, pero peliculon peliculon, vamos! ¿Como puede no estar en tu lista de favoritas?

¿Que es una película muy bien hecha, dirigida, montada y con grandes actuaciones? Sí ¿Qué porque la mayoría la adore la defiendas a capa y espada? No por favor, stop it.

Los estrangulaba a todos.

Concluyo con mi opinion sobre Coppola y Hitchock.

EDIT: adoro a Sofia Coppola.

1 respuesta
Menudeldia

#2 El arbol de la vida... es la última pelicula supuestamente denominada "obra maestra" que yo he visto y por supuesto también me aburri soberanamente.

Wycliffe

#49 gafapasta a la vista

1mP

#51 http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14754

....

kmikase

El señor de los anillos es una pedazo de saga,la vi una vez y genial, la he intentado ver dos veces mas y ambas me he quedado dormido xDDDDD es una peli para ver una vez en tu vida y ya. sobretodo las versiones extendidas menudo coñazo xD duermen al mas pintado.

Gandalf530

Memento

Vobix

No sé si obra maestra.. pero Drácula de Coppola me parece bastante tostón. Está bien y tal, pero no da más. Quizá me haga falta verla más veces, yo qué sé.

Sheraph

Apocalypse Now, batalla titánica para no quedarme frito en cero coma ante semejante aburrimiento de película, si la escena de los helicópteros muy epic, pero lo demás... zZzZZzZZZZz...

Y como ya han dicho por ahí, Blade Runner lo mismo xD

AikonCWD

El Arbol de la Vida
Inception

Ibrahimovic9

Dark City = zzZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Usuarios habituales