'Ocho Apellidos Catalanes' (2016)

SkOi
  • Todavía sin guión
  • Empieza a rodarse en Mayo (dentro de 1 semana es mayo)

Así será la película...

5
WhalterWhite

#30 En mi caso en concreto reconozco que no me suelen gustar las comedias románticas, salvo algunas excepciones como: About Time, Ruby Sparks o El apartamento de Billy Wilder.

1 1 respuesta
Crus

#32

Ruby Sparks es que más que comendia romantica es Sci-Fi xD pero te la acepto!

Por cierto peli ultrarrecomendable para todos :)

1
tute07011988

La 1a la vi por todo el boom que hubo, y tenía esperanzas de reirme algo más que con el trailer... ahí se quedó la cosa, todas las "gracias" salen en él. Salvo a Karra Elejalde y poco más. Dani Rovira me cansa mucho desde que es famoso, Clara lago tiene una buena follada pero en esta peli tiene la gracia en el culo, sin contar lo mala actriz que es (al menos aquí).

La veré, seguramente, tras estar en HDRip

1
2 meses después
B

El título será Ocho Apellidos Catalanes.

M

#4 Pues no sabes lo que te pierdes, y eso que yo soy anticine español xD

-jack69-

La primera me pareció una mierda, la segunda ni me molesto en verla. La primera lo único que tuvo fue el boom que le dieron por la tv y con ello demostraron una cosa, la gente se mueve en masa por lo que dicen los demás como auténticos zombies, sin un gramo de masa cerebral.

Ninja-Killer

A mi la primera me pareció mala de cojones. Me sacó una sonrisilla en un par de momentos.. y yau. Y lo peor es que va de más a menos. Tanto que hablaba la gente y todo el mundo poniéndola por las nubes... en fin, decepción supina

1
PhilDunphy

La primera si tuviera que clasificarla como un género de "comedia" (si es que se la puede catalogar así) sería tipo humor rancio para viejos.

19 días después
LoMarraco

Yo con la primera disfruté, aunque por ejemplo me gustó más Primos o La gran familia española.

Esta me da mala espina, porque pinta a secuela para sacar pasta. Veremos.

1
chanquete

Pillo sitio en posible pufo.

Maikel92

Os dejo el "trailer" xD

2 respuestas
kroaton

Rosa María Sardá. Gran fichaje.

Aguiluxo

#42 Trailer no, patraña.

Ojala este al nivel de la primera aunque lo dudo bastante.

alberthoven

El nivel de la primera es lamentable, así que va a cumplir las expectativas.

1
joseph-

La veré por curiosidad y ojalá me guste xD

Hardy

Si ya la primera me pareció una película del montón, no me espero gran cosa de esta.

1
MaikelNait

#42 El de la barba es Berto?

Puff con todo esto de la independencia mucha gente la va a ver con cara de asco.

1 respuesta
madfrog

debo de ser el único que se partió el culo con la primera

1 2 respuestas
Turamb0

#49 Eso es que te has pasado poco por el hilo xD.

DiSoRDeR

Si voto por el "Sí" me adoptais en Cataluña? Quiero independizarme

B

#49 en su momento hice un pequeño estudio de las opiniones del hilo

http://www.mediavida.com/foro/cine/el-estado-del-foro-de-cine-511769

1
Maikel92

#48 Lo es, en principio creo que será el nuevo novio de ella por los detalles de la sinopsis que se han filtrado

Aidanciyo

vaya semanita 3

1
mortadelegle

Joder entrar a un hilo de una pelicula como esta y que te vengan los culturetas a decir que si no es cine de autor europeo no lo soportan no tiene precio.

Por favor, que sabemos todos que es, que si, que es humor para el mínimo común denominador, pero no hace falta que lo escribais 50 veces el mismo comentario uno y otro y otro.

B

La cosa es fácil: si queréis la veis y si queréis os reís. Para no hacer coñas del tema de Cataluña, lo que más ha atocinado durante años a la población. La barba de Berto Romero... flipa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Lo de reirse con una peli no creo que tenga que ver mucho con querer o no querer

1 respuesta
B

#57
Ya ya xD. Digo si quieren quitarse los prejuicios de "eso no me va a hacer gracia" y disfrutar tal como les salga.

chanquete

Una duda, no entiendo lo de "8 apellidos catalanes".

¿El tío no era andaluz y la chica vasca?.

1 respuesta
melonz

Para que la primera no te haga gracia hay que conocer poco/nada Euskadi y Andalucía y/o tener un palo bien atravesado por el recto (en sentido figurado, aka ser un amargado del copón).

3

Usuarios habituales