'Ocho Apellidos Catalanes' (2016)

lafundo

Han dicho por la tele que era la pelicula mas esperada del año...

¿Star Wars que sera? Un film de serie B...

1 respuesta
B

#91 Ya se coronaron diciendo que "Regresión" era la más esperada del año.

Vaya 2, mínimo 10 nominaciones a los Goya.

1
mkscropion

peor que la primera, pero para pasar el rato vale

B

No entiendo tanto nivel de haterío, a mi me ha gustado bastante y hay algunos momentos en los que te ríes.

Styles

Vi la primera hace unos días cuando la echaron por la tele, y aunque me reí algunas veces (más que nada gracias a Karra Elejalde, que está inmenso) y la película no me pareció mala, no consigo entender que la haya visto tanta gente y haya causado tanto revuelo.

No tengo intención de ir a ver esta segunda parte. Y si comentan que es peor que la primera, probablemente se deba a que han querido hacer la secuela deprisa y corriendo para aprovechar el tirón de la primera.

incorrecto

Un bodrio, no perdais el dinero.

1
SCORPIA_VVA

Berto romero no vale ni un duro

1 respuesta
F-14TOMCAT

he leido no recuerdo en que periodico que la están criticando bastante.

Chichelo

2015 a todo esto

Dieter

Vista, el martes tengo oncologia.

#97 nos lo imponen desde el lobby.

2
japuchi

No es tan buena ni por asomo. Berto lo siento, no vales como actor.
Chistes y situaciones muy buenas desaprovechadas. Un poco forzando todo, para mi gusto solo la salva Elejalde.

1 respuesta
dranreb

Mejor estreno español del año

Headhunt

#101 Ni como actor ni desde hace años como cómico tampoco.

2
Super3

Esta bazofia no merece ser vista. El hecho que este montón de heces sea la película más taquillera del cine español es una radiografía de nuestra sociedad, nuestra cultura y el nivel artístico que hay en España. Esto es mierda, y a quien le guste esta mierda demuestra tener poco criterio y poco gusto para elegir películas. La primera era un mojón y esto es un mojón 2.0

No merece ni ser bajada pirata ya que no vale ni el desgaste energético que cuesta descargarla.

B

De las peores mierdas que he visto nunca. Lo de "andaluz vago", "catalán tacaño", "caca, culo y pis" se repite hasta la vergüenza ajena. Los diálogos son para llorar y el sentido del humor es francamente patético.

Aguiluxo
spoiler

ni fu ni fa, la primera le da 1000 vueltas

MRTNT

Me parece aún más intrascendente que la primera. (...) la fórmula funciona peor (...) si en la anterior me aburrí moderadamente en la continuación de la saga mi tedio es notable.

icetor

ni con vuestra fibra me descargo esta mierda.

eltiodelpaqu

No me gustó la primera, y a esta no pienso ni darle el beneficio de la duda.

2
pablofer2

La cosa es que la primera fue novedad y por eso gusto. Esta simplemente se deja arrastrar por la corriente de la anterior. No es una pelicula de las de pagar 6 pavos por verla, pero para reirte un rato sin tener que pensar mucho vale, que no todo va a ser ver peliculas densas.

NostraMeMuS

No creo que la vaya a ver, como no creía que fuera a ver la primera y la vi...
El "fracaso" de esta segunda entrega es muy posible que sea debido a la exagerada promoción que se le ha hecho. Se ha querido subir tanto el hype desde los medios que es muy difícil que la película no te deje indiferente si no es una obra maestra, lo cual ya se sabe de antemano que no va a poder ser, por muy divertida que fuera...

R

esta película no vale ni para la mas rancia de las comedias de los 60-70. La anterior no valía un duro, pero era como un chiste largo de 90 minutos. Pero esto? esto no hay por donde cogerlo.

DredG

La 1 me gustó, me descojoné bastante, pero en esta no le he visto la gracia en ningún lado, era como si la historia no te contase nada

lafundo

Como molaria ver una noticia asi:

2 Frikazos de SW disfrazados de Kylo Ren y de Darth Vader entra en un sala donde se proyectaba 8 apellidos Catalanes y dan un somanta palos laser( de espuma) a los espectadores.

ZaEk

Yo con la primera, si me partí algo el culo fue sobre todo por Karra Elejalde.

¿en la segunda sale tanto o le dan protagonismo? El resto no me llamaba tanto.

Fr0z33n

Vista con la novia y tal. Cáncer de SIDA. Desperdicias hasta el último céntimo, menos mal que no pagué yo.

Berto Romero, eres muy repetitivo y no vales NADA como actor, déjalo ya.

Justie

La vi anoche y el cine se reía (con cualquier cosa random)... yo sin mas, llamarme raro xD

Tiene 2 o 3 puntazos

JMBaDBoY

A mí me arrancó algunas risas, pero es que es más de lo mismo. De todos modos iba pensando que vería una basura infame y quizás por eso tampoco salí con la sensación de indignación por haber tirado dinero.

Con todo, ya ha batido récords, ayer la sala completamente llena hasta la bandera... con estas recaudaciones seguirán estirando el chicle.

Aguiluxo

La verdad es que todo el peso recae en Dani Rovira y padre vasco ... el reparto ni fu ni fa.

Mako666

Pues yo me lo he pasado muy bien con la peli. La anterior estuvo mejor, pero aun así tiene buenos momentos.

Usuarios habituales