'Ocho apellidos vascos' (2014)

Kelem

#247 a que coño viene tanto odio? en general a los haters os pregunto.

1 2 respuestas
Chimpance

La mejor comedia de todos los tiempos española es y será Airbag

15 2 respuestas
Facto

#271 Lo mío no es odio, pero es que la película es mala de cojones en todos y cada uno de sus aspectos.

JohnCross

Pues a mi no me parece mala, no se que espera la gente, cine de autor? obra de arte? por intentar esa mierda es las peliculas españolas en general son malas (o por lo menos a mi no me gustan), pero esta esta bien, es fresca, una parodia de lo que somos en este pais. es un blockbuster, entras, te ries, se pasa el tiempo y fuera. suficiente.

Mikelete

#272 Sin duda, Airbag la mejor XDD

Splendid

#271 No es odio, lo que quiero es que se den cuenta de que no todo vale. Lee #255

1 respuesta
Kelem

#276 tiene lógica que no vaya a triunfar no has descubierto nada pero tanto como para desear que se hunda en la miseria....

1 respuesta
Splendid

#277 En ningún momento he dicho que haya descubierto América, así que no sé a qué viene tu comentario. Tampoco he pedido que se hunda en la miseria, solo que se dé un buen golpe. ¿Por qué te inventas cosas para desacreditarme?

Peib

Si la veo es por lo buena que está la tia esta, la vasca

B

como me temia es una mierda y solo siento no ser un anormal mas que se ria de estas tonterias

4 1 respuesta
SunWalker

Pues yo la he visto y me ha gustado bastante, no es ni de lejos la mejor comedia española, pero coño, tampoco es para odiarla xD

N

#280 No, solo eres un anormal que la has visto como todos nosotros :D A mi por lo menos me gusto, asi que no se que es peor.

eneri

la mejor comedia española es Primos xD y ocho apellidos vascos no sera la mejor pero te ries, sobre todo si eres del sur o del norte y te sientes identificado/a con los tipicos topicos. yo me mee de risa, soy de sevilla y mi ex de donosti...

2 1 respuesta
precu

Mala no, lo siguiente.

1
Shaka

#283 A mi me encanto, pero "el mundo el nuestro" para los sevillanos es la mejor jajajaja

1
eneri

pa gustos, colores. nadie te obliga a ver nada...la cuestion es reirse...hasta de uno mismo ;)

Ronso

#272 Amanece que no es poco >>> ALL

eneri

los amantes del circulo polar

1 respuesta
B

#288 ¿Esa es comedia?

1 respuesta
Beethoven

La he visto después de todos los comentarios de mi círculo que me incitaban a verla ya que era una pasada, te morías de risa, la mejor española desde hace mucho tiempo y un largo etcétera de adjetivos positivos hacia ella.

Después de verla me he quedado indiferente, es una peli pasable, si ves el trailer ya has visto los tres momentos más divertidos de toda la película, lo demás es relleno del bueno.

eneri

#289 nop, pero es una española que me moló ajajajaj

Darkveider

la vi ayer y nada del otro mundo, todo el mundo poniéndola por las nubes y nada, historia cutre y la gracia que hace la hace porque es dani rovira y punto.

Puyakas

Sin duda la películas tiene su gracia pero tampoco era para darle un Goya yo personalmente tengo una teoría muy clara de por que es la película que mas a recaudado en España y es simplemente por que no se pudo ver online hasta hace menos de 1 mes, os digo que si esa peli fuese como las demás que la estrenan en el cine y a los dos días la puedes ver gratis en internet se come los mocos como todas las demás.

2 respuestas
N

#293 Yo la ultima peli que vi en el cine española fue el laberinto del fauno mira si tiene tiempo y he visto esta tambien en el cine.

Es de esas veces que dices, pues voy a ir a ver una española, ese pensamiento que se te aparece una vez cada x años.

Asi que tu argumento es invalido.

B

#293 Todas las películas españolas no se pueden ver online has varios meses después de su lanzamiento en cine.

Zaer

Se ha visto tanto porque es la primera película en muchiiiisimo tiempo que está hecha por y para los españoles. Porque se anda sin rodeos en hacernos ver nuestros problemas. Y porque hay que reconocerlo, son primeros minutos son excepcionales en los diálogos. Luego ya otra cosa es que la calidad artística y la dirección sean sencillamente lamentables.

KaSe

Y porque se "ríe" de los vascos. Y en este país eso vende.

1
T

Después de haber leído de todo durante mes y medio, desde que era "la mejor comedia en muchos años", hasta que había gente no aguantaba mas de 10 minutos, la vi la semana pasada. Lo mas parecido a un calificativo que se me ocurre es "Meh".

Tiene algunos momentos graciosos, no muchos y se deja ver, pero para nada me ha parecido la grandisima comedia que algunos han intentado vender. Tampoco diría que es malisima como dicen otros. Sinceramente no veo como esta película ha despertado sentimientos tan profundos en la gente, tanto elogiarla por un lado y tanto hatearla por otro... Jode, si yo al de 2 minutos de acabar ya no estaba pensando en la película, ya la habia "olvidado". Muy sosa.

Super3

Menudo mierdolo de película la virgen, me la he tragado y me han engañado como a un tonto, los actores son pésimos, especialmente Clara Lago que no tiene ni puta idea de actuar. Los chistes de estereotipos andaluces y vascos no me han hecho puta gracia, la gente a la que le gusta esta mierda es la misma que se traga sin pudor los programas de telecirco, bochornoso.

1 respuesta
tokeh

#299 No me jodas que este fin de semana me va a tocar ir a verla por cojones. O por los cojones de mi novia mejor dicho.

Y ni me gusta el cine español, ni tampoco me hacen gracia las comedias (sí, soy muy raro). Además de que he perdido totalmente el factor sorpresa y ya he visto, en varios zappings, los momentos "graciosos" de la película.

Pues nada.. menos mal que por lo menos es corta, o eso dicen. :(

1 respuesta

Usuarios habituales