'Ocho apellidos vascos' (2014)

Super3

#300 1 hora y media de sufrimiento, me han hecho gracia 2 cosas contadas por lo demás no la recomiendo en absoluto, previsible hasta el hastío.

3
ZalY

Menos mal que no soy el único.

La película con mejor marketing de la historia.

Porque salvo las 2 cosas que ponen en los trailers el resto es pura mierda.

Por cierto, que malísimos los actores principales. Tanto él como ella, más ella quizás. Pésimos.

3 1 respuesta
7 días después
mariposilla

la pelicula mierda pero te ries un poco sobre todo porque dani rovira tiene gracia al hablar por lo demas cero

3 comentarios moderados
17 días después
bicho0

Es bastante mala la pelicula y los que decis que no os habeis parado de reir.... joe que faciles sois.

Sera que por el norte sois mas de risa facil, aqui cualquier comentario asi de la pelicula lo puedo escuchar comprando el pan mismo y me rio mas con las vecinas de mi calle

Lo bueno que le saco es al tema de la pelicula; de que no tengamos tantos prejuicios de donde sea la otra persona

B

Yo me reí un par de veces pero más que nada porque me recordaba mucho a Asturias también.

Un peli de domingo tarde claramente.

1 respuesta
Facto

#308 De las de antena 3, específicamente.

10 días después
blackoN

La acabo de ver y me he reído con par de cosas contadas y ya. Me ha parecido una comedia bastante floja por no decir mala y se me ha hecho hasta larga pero bueno era más o menos lo que esperaba.

Lo que más me ha gustado de la película es Clara Lago y no me refiero a su actuación sino a su físico, está buena.

Chapó con la publicidad que le han dado a esto, la verdad es que ahí han estado bastante bien xDDD.

ZaEk

Yo de la película me quedo con Karra Elejalde, como lo clava el cabron xd.

16 días después
RocKO

basura de gran calibre. La he visto por insistencia porque la gente habla muy bien, y mira que no soy nada exquisito para las películas. Pero joder, que cosa mas mala!

Se salvan 3 chistes contados.

Petterrr

Es cine español con humor español, si esperabais otra cosa pues es que no estabais atentos, pelicula para ver en plan coñas, sin muchas pretensiones y sacarte alguna risa, fin.

2
JameZ-

pues yo la he visto hoy y me ha gustado bastante, soy de Andalucia y se dicen bastantes topicos de aqui y del Pais Vasco, seguramente la mitad no os hacen gracia por esto mismo.

Salis de las tipicas americanadas y la gente se pierde, normal

1
Zaer

A la gente le jode verse retratada de una forma tan brillante como es la primera parte de la peli, es lo que sucede.

9 días después
Tekitapas

La verdad es que me sentía como un bicho raro. Algunos amigos me preguntaban escandalizados porqué no había ido a verla todavía. No mentiré en confesar que aunque soy un cinéfilo empedernido y que me gasto mucho dinero en ir a las salas, me dolía en el alma pagar por una española.

Aún así me llamaba poderosamente la atención al preguntarme cómo era posible que un film de éste tipo durase tanto en cartelera, incluso coincidiendo con su salida en DVD.

Pues vale, ayer me la descargué calidad BR y todo eso y le dí al play.

No puedo sentirme más feliz por haber sido capaz de ignorarla en el cine. Ahora entiendo que sólo era una moda en plan fichas de dominó, nada más. Éso y un marketing bestial claro.

Cinco chistes que me han hecho gracia y poco más. Película para ver un domingo por la tarde, con un argumento estúpido pero agradable, "algo" entretenida y después ale, a borrarla del disco duro para que no ocupe espacio.

No sé cómo ha conseguido críticas tan buenas. Me imagino que es por orgullo patriótico o algo así.

Total, que para gustos colores y para modas rebaños de ovejas.

2
AleXxXxX_25

Normalita para el bombo q le han dado, solo me reia con el padre de ella q tiene buenos puntos jeje se me hizo larga.

1
larala93

Yo no entiendo como a la gente le ha gustado tanto y se ha hablado tanto de ella, a mi me han insistido para verla varias veces, pero es que es una película que no vería ni con mil tabletas de chocolate al lado para contrarrestar semejante porquería.

D

Yo la vi ayer y vaya decepcion despues de oir decir a todo el mundo sobre la dichosa pelicula que era desternillante. No lo entiendo, ni me hizo gracia ni me entretuvo.

MGM

Pues me sumo a la mayoría sinceramente.

La vi con la parienta (la 3º vez que la ve....) y me dejé arrastrar. He de reconocer que algún chiste si me hizo gracia, por supuesto, pero también que algunas cosas y comentarios de los que salían, políticamente hablando no me hacian ni miaja gracia... no creo que deban usarse en televisión y menos para hacer gracia. Pero en fin.

Tampoco se me hizo insufrible verla, pero vamos, no creo que repita... y eso que en mi pueblo la echan en la plaza pa los 4 vecinos que hay... ya me imagino a los abuelos... "Pues aqui en Huesca se come más y se bebe mejor! Nosequeostias!!!..."

19 días después
DiSoRDeR

Otro que ha picado en esta trampa. Me he reido contadas veces, Clara Lago es mala con ganas, lo único bueno de la película es Karra Elejalde.

No comprendo ni comprenderé nunca el éxito completamente desproporcionado de esta película, ni siquiera teniendo en cuenta la brutal campaña de marketing que tuvo.

kroaton

Es muy divertida, pero yo tampoco entiendo el bombo y todo lo que ha conseguido.

Y luego la gente no sabe ni cuál es 3 Bodas de más... Yo creo que esa gustó más simplemente porque no me la hayan tenido que meter con calzador... Ahora la uso como contrataque al primero que me dice "¿has visto la de 8 apellidos vascos?"

2 respuestas
Am7roK

#322 joder, pues 3 bodas de más es horrible! A mi me pareció muchísimo más mala, y tampoco soy gran fan de esta

2 respuestas
kroaton

#323 Jajjajaa

Pues yo que quieres que te diga... quizá sea la diferencia entre ver algo que no sabes ni de qué va, y ver algo de lo que todo el mundo habla y te pone por las nubes.

Ahora que estoy comparando pelis de humor españolas recientes, por comparar el éxito entre las dos... si no ya hubiera hablado de "Amanece que no es poco". :D

Kylar

#322 #323 En mi opinión Primos es mejor que esas dos.

1 1 respuesta
kroaton

#325 Joder, Primos, qué grande!

Am7roK

Pues sí, Primos vale mucho más.

Usuarios habituales