Odio irracional hacia películas.

C

Cualquier película hecha en España, y los cortos españoles también dan asco elevado a su máxima potencia.
Los actores Españoles, parece que hacen teatro.

1 2 respuestas
AG

#61 Un respeto al teatro, hombre. Tiene mucho más mérito y, para mi gusto, hay obras que son una maravilla.

1 respuesta
B

la red social, la odio y cuando la vi no me pareció mala, pero no puedo con ella y con todos sus fanboys

1
bleedingstar

Ejemplos de las peliculas pozoñas que he odiado o me han dado indiferencia:

·Crepusculo y derivados y lo que representa.

·La Niebla

· Harry Potter (la saga entera)

·Odio y intento evitar las peliculas de comedia tipicas americanas con un argumento poco profundo. (zooloco, noche en el museo, Alien Paul, Bad teacher...derivadas)

·Peliculas que parece que solo sean 4932847327432432 efectos y 3432904328432432 explosiones o flipadas (tipicas pelis de Rambo o la nueva que ha salido hace nada: "Conan el Bárbaro".

-jack69-

#51 Mmmm si esa fue una mierda pero peor aún fue Sunset Boulevard xDDDDD

Nacle

Avatar. Mala, interminable, llena de topicos y predecible como ella sola. Quitando el trabajo visual, el resto de la pelicula apesta enormemente.
Crepusculo y secuelas. Mala, y pastelosa. un vampiro de 100 años que sigue en el instituto? menudo retrasado.
Perdona si te llamo amor y demas pasteladas similares. Tipico argumento de cuento de hadas con actuaciones pesimas y guion lleno de topicos, camuflado para que adolescentes, y mujeres más entradas puedan verla sin que sea una "pelicula infantil" como la cenicienta o blancanieves.

suN_

todas las de jim carrey el humor que tiene me mata de asco.

Boke

death proof la primera k se me viene a la mente

DunedainBF

Cualquier pelicula que gire en torno a efectos especiales, escenas de cama o secuencias de accion.

Creo que cuando no se nos vendia sexo, efectos ultrarrealistas, 3D, accion non-stop etc. las peliculas eran infinitamente mejores

1
C

Superadme si podéis.

1 respuesta
L

Nicolas Cage Actor
Penelope Cruz Actriz
Jose Luis Garci Director
Isabel Coixet Directora
Crepusculo (Cualquiera de ellas) Película

Gassius

Expiación, mas allá de la pasión o algo así.

Y joder, yo creo que no es mala película tampoco, y fijísimo que me he visto películas peores, pero no se, viéndola SUFRÍ lo que no está escrito, era como una mezcla de desesperación y el odio más visceral que podáis imaginar, y cada segundo hasta que acabó fue una tortura inhumana por algún motivo.

Creo que es todo bastante irracional así que encaja bien :P

C

#62 Llevas razón, el teatro español es fantástico, me refería a que los actores de serie y pelis lo hacen fatal bajo mi criterio.

solidN1

#55 Estoy ofendido con este comentario la verdad xD
#58 Estas dando mucha guerra en este post.

1 respuesta
Thiran

#74 Me parecen panfletos americanos XD

1 respuesta
solidN1

#75 Ni la primera te parecio buena??? xq a mi me encanto y el mensaje que manda la pelicula es buenisimo.

aNGEL0cod

El caso slevin, la odio y odio a la gente que le gusta esa gran mierda que a los 5 minutos si no eres corto de miras ya sabes quien es quien y como va a acabar todo.

7 almas me parece muy sobrevalorada

B

#61 mirate el tuno negro, a mi me parecio bastante buena...

1 1 respuesta
fallout20xx

Invason a la tierra hice este video hace tiempo explicando el por que...
http://www.youtube.com/watch?v=mxDIsr_nnT8

Las viejas de star trek... simplemente gay... todos gays... a saber que vejaciones les hacia spoc a los demas en esa nave...

Tu madre se ha comido a mi perro en serio... why??

Kill bill No! Tarantino no!

L

#70 Pero eso no es odio irracional, a mi me parece del todo justificado, sobre todo cuando se vuelve emo.

Insurgente

Odio todas las películas de Woody Allen y cómo presenta todas las ralladas que pasan como algo "normal".

2
AlphaWolf

La de tarantino...la de las pavas y el asesino de coche....me caguen mi vida, me quedé hasta el final para contarlo, queria saber como iva a acabar tal montaña de mierda. No me dormí, no me dormí porque estaba flipando de lo mala que era.

A ver si a la mayoría os pasará eso de que empiezan a hablar de una película en todos lados y el odio sale por arte de magia...recuerdo hace unos años como llegué a odiar la frase de..." aún no has visto el padrino" hasta el punto de que al principio la cogí con recelo para verla. Pero luego surgió el amor incondicional =)

1 1 respuesta
SayK

#78 ¿Estás hablando irónicamente no? Porque como sea la película en la que sale Jorge Sanz PFFF

  • Yo odio a muerte a Forrest Gump, al principio me gustaba, pero cuando ya te la han puesto 1928128 veces es que no la soporto ya joder, puto asco de película.

  • El 80% de las películas de Woody Allen también peste para mi, por ahora solo se salva Matcha Point.

  • Pero sobre todo odio a la mayoría de los gafapasta de los cojones que se acaban de ver Donnie Darko y están 3 meses rayándote como si hubiesen descubierto las Ámericas joder. Hay gente que se creen los primeros en ver una películas que lleva AÑOS emitida.

fallout20xx

#82 a Iknow le encantan las de tarantino... y para mi despues de pulp fiction... niet...

-jack69-

#55 Yo estoy contigo, la saga Rocky es una puta mierda

1 respuesta
B

Que Rocky es una mie... voy a localizaros via i.p y haceros una visita a lo Jay y Bob el Silencioso.

P.D: A nadie le parecen un truño las de Kevin Smith? A mí me encantan menos Jersey Girl, pero pensaba que habría más detractores xd.

A, y Star Wars un día me ataré en cualquier sitio, veré las 3 antiguas y otra vez las 3 nuevas para estar a tono, iré a cualquier sitio que hablen de cine en internet, y soltaré una montaña de mierda nunca vista. Siempre me corto porque sólo he visto las nuevas, y claro; en teoría las viejas son la ostia de la banda sonora y "nunca pasa el tiempo" y demás, cuando sólo ver las curras de Harrison Ford me entra un tembleque por todo el cuerpo que es la ostia.

2 1 respuesta
paw

.

B

JAJA la de isla mola el momento pez en pantalones femeninos!

Thiran

#85 :) todos me llaman loco XD

1
L

#1

Eso es lo que es no tener ni puta idea, vamos.

1

Usuarios habituales