Odio irracional hacia películas.

K

Lo que el viento se llevó. Me cago en su... (poner lo que queráis en el lugar de los puntos suspensivos, porque me cago en toda ella).

#31 yo me la tragué en el ALSA. Y bueno, más entretenida que mirar por la ventanilla es.
De todas formas es una puta mierda y no he visto más. Ver la primera fue suficiente.

Thiran

Me olvidaba...ODIO SAW y toda la saga...me parecen super sobrevaloradas y malisimas

2 1 respuesta
Sastreator

Parque Jurásico, La Jungla de Cristal

2 respuestas
-jack69-

#92 Joder tío otra vez coincido contigo jajaja la saga saw es una bazofia..y parque jurásico también.

#93 Lo de Jungla de Cristal me ha dolido xDD

1 respuesta
Thiran

#94 Eso es porque tu no tienes a #93 todos los días recordándome todas las películas míticas de la historia que no ha visto un día me suicidare...

billie

Batman - The Dark Knight y Origen.. no sé si el odio es irracional o no, pero no me gustaron nada.

2 respuestas
Sastreator

Pearl Harbour, Apocalypsis Now, Misión Imposible, 007

Nott

.

silverduende

Mullholland drive

Tchai

Todo lo que huela a Michael Bay, y el mismo. Y Ya que estamos, el revolucionario del cine, el más grande , Christopher Nolan y su teclista de Mecano.

dZ

#1 Yo te quemaría a tí, por querer quemar Star Wars. Ibas a ser sodomizado por geeks vestidos de cheweebacka hasta el final de tus dias.

He dicho.

1
aNNiBaL

Ban a #96

3
Will-y

Este post esta siendo igual que el de películas sobrevaloradas xDDD.
Excepto que aquí la gente crítica sin siquiera ver las pelis.

1
B

Misión imposible todo el mundo dice que son la caña y "películas de acción muy dignas" y para mí son bazofia pura (ahora que he leído a uno que se queja de ello).

Y las de 007, sólo están bien las de Sean Conery. Las demás huelen a tufillo moderno y parece que en todo momento sepas lo que va a pasar. Tópico detrás de tópico sin gracia ni atracción de ningún tipo.

B

Cualquier película de zombis en la que los zombis corran y no se especifique que no son zombis.

Lucia y el sexo la odio a muerte y me parece la película española mas sobrevalorada de todos los tiempos.

deak0n
  • Batman Begins me parecio una truñada como una casa (Dark Knight ya si que me gusto, pero "Begins"... no coments).

  • Cualquier pelicula que salga Penélope Cruz, hasta escribir su nombre me da asco.

  • Max Payne (Primera y unica vez en mi vida que me dormi en el cine).

  • Cualquiera de American Pie que no sean las 3 primeras.

Y miles que ahora no se me vienen a la cabeza...

1 respuesta
Polakoooo

#106 "Cualquiera de American Pie que no sean las 3 primeras" Jajajajajaa. De lo mejor que he leído ultimamente en mv.

Alviro

#1 Ahora di que Física o Química es y será la mejor serie de la historia.

Yo creo que el odiar cosas que en general gustan no te hace más especial, que creo que es lo que buscas. De todas formas, siempre he dicho y diré que a quien no le gustase Amelie es que sin duda tuvo una infancia muy triste, mayormente porque es una oda a la misma.

1 respuesta
B

Amelie dios, no la aguanto. Y veo que coincido contigo #1 al respecto,pero las otras películas son para lapidarte.

EspY

Penélope Cruz, me da asco como dicen más arriba hasta escribir su nombre... madre mia que actriz más mala.

Luego Harry potter, vi la primera y un trozo de la cuarta que en teoria "era la ostia" y estuve pidiendo la hora hasta que apagué el televisor. Qué pasa, que solo puede hacer las cosas el puto harry? que pasa con el pelirrojo? en teoria es él el que entiende como va la movida.

Para terminar todas esas peliculas de amor-comedia-mierda de los 4 actores que ya conocemos, que encima dicen que son actores-actrices buenísimos, cuando en su vida han hecho una película con un guión decente, valla lo que me faltaba por oir...

paw

.

1 respuesta
-jack69-

#96 Tu lo dices por llamar la atención verdad???

Por cierto, he solicitado ban para ti.Si yo fuese moderador..

1 respuesta
K

#111 116941 personas registradas.
Comparte con nosotros qué dos opiniones te importan.

1 1 respuesta
paw

.

darkavm

#112 Pero no lo eres.

3
Dr4g0nK

Tierra Y Libertad.

La peli de la guerra civil.

Que asquerosidad de película macho. Es que se ven hasta los micrófonos peludos esos que cuelgan encima de los actores...

Pesima, malisima y la gente la aplaude, que aplaudan a los que pelearon y crearon historia no ha un casting incompetente que no se mete en el papel ni pagando (literalmente)

HATE!

Hurtiek

Austin Powers.

-jack69-

Red Social...me parece infumable,una auténtica mierda

2
Headhunt

#1 al fin alguien me entiende, cuando salí del cine y dije "super8 ha sido una auténtica mierda" todos me llamaban loco.

1
putrefacto

Odio Trainspotting

Usuarios habituales